Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

vilarrubla

Un registro de Square Enix apunta a Kane & Lynch 3

Publicaciones recomendadas

vilarrubla Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 100%

Un registro de Square Enix apunta a Kane & Lynch 3

Kane & Lynch, propiedad intelectual de IO Interactive y Square Enix, puede retornar en forma de tercer capítulo. La compañía japonesa ha efectuado el regisro de la marca Sleeping Dogs que puede hacer referencia a la nueva entrega de la saga teniendo en cuenta que la anterior entrega se subtituló Dog Days.

Ésta no es la primera vez que se comenta la posibilidad del retorno del dúo de criminales. El pasado mes de septiembre una oferta de trabajo anticipó su desarrollo. IO Interactive se está encargando actualmente de la producción de Hitman Absolution, primera entrega de la serie para la actual generación de sistemas prevista para el 2012.

Meristation

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hachiroku Bang

Publicado
Me alegro, es una saga que me gusta bastante, aunque no sea la mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sunblind PARIETINAE UMBRA

Publicado
Solo he jugado al 2, y me gustó bastante. Noté que, sin meter mecánicas artificiales, únicamente con el escenario, conseguía que cada tiroteo tuviese una sensación diferente: Pasillos estrechos, zonas amplias, doble altura, más coberturas, disposición de éstas, etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicente75 Tingle

Publicado
Genial,me gustan esos dos cabrones y ese salvajismo que emanan los dos juegos de la saga.

Pero hace poco me lo compre por tercera vez la ed.coleccionista del 2 por 5,eso quiere decir que sera difícil que me lo compre de salidas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Connor PARIETINAE UMBRA

Publicado
A mi me parece una licencia cojonuda, gran ambientacion, muy buenos personajes, una historia negra, mejora de la jugabilidad con el segundo pero.... la peor licencia empatada con Sniper en finalis horripilis. Los dos endings de los dos juegos son para reventar a IO.

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex 626 Máscara de Majora

Publicado
Me alegra. Me gustan bastante los 2 juegos que han sacado, con su acción frenética y sus situaciones. Con que alarguen la duración y lo pulan un poco ya me conformo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...