Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Cristian

[NOTA OFICIAL] Nuevos rangos en Zonaforo - Votaciones Finales.

Publicaciones recomendadas

vivamipirulo Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
A los que decis que CdHyF no tiene nada que ver con videojuegos. Me explicais la relación de Ender el Xenocida o de Ender, o de Graff con los videojuegos????

Y que conste que he votado por enemigos finales, pero si vamos a dar razones que sean de peso. Y no me he visto ni la serie de tronos ni los libros de CDHYF

PD: Apoyo que Glados y sus 47 votos vayan para enemigos finales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RJSomavilla Boomer

Publicado
Me encanta cancion de Hielo y Fuego, pero lo de enemigos finales!!! JUR JUR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salvor Hardin Alcalde de Términus

Publicado

Glados debería estar en enemigos y por lo tanto, sumar los 47 votos a éste último grupo :D

Aqui un usuario que sabe :P

Exacto, yo por ejemplo he votado por Portal (GlaDos), pero de haber revisado antes como iban las votaciones de seguro habría votado por nemigos Finales, no me gusta nada que vaya ganando CdHyF :(

...Saludos...

Ya lo dije, yo propuse GLaDOS y tengo plena potestad para cambiarlo, lo meto en Enemigos Finales X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duckn9 Lord Boros

Publicado

Glados debería estar en enemigos y por lo tanto, sumar los 47 votos a éste último grupo :D

Aqui un usuario que sabe :P

Exacto, yo por ejemplo he votado por Portal (GlaDos), pero de haber revisado antes como iban las votaciones de seguro habría votado por nemigos Finales

...Saludos...

Opino igual, estaba entre Glados y enemigos finales... y no he votado Glados porque solo era 1, frente a los muchos míticos enemigos finales..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

visibjam IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Esto no puede ser ¡Venga enemigos finales!

Joder, al final ganaran los rangos de una moda pasajera...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alfon7193 HARENA TIGRIS

Publicado

Lobo Huargo? Blej, mejor Winter is Coming.

Joder, al final ganaran los rangos de una moda pasajera...

Lo pillas?

Sí, Juego de Tronos salió en 1996, pero reconoce que hasta que no salió la serie esto no lo conocía ni Dios.

CDHYF tiene calidad para desbancar al señor delos anillos en lo que a fantasía se refiere, pero eso ya se verá con el tiempo. Ahora la saga está en su momento por el exitazo que ha tenido la serie, un año atrás no veías tantísimas firmas, por ejemlo, relacionadas con el "Winter is coming".

Y digo que a mí me encanta, pero creo que es pronto para darle a la serie un lugar privilegiado (xD) como en los rangos, junto a Triforce y Shiva.

Y sí, Lobo Huargo queda fatal X-D Mejor, mucho mejor, Hear my roar. Y ya de casas quitamos a los Lannister, dejando solo a Stark y Targaryen.

oofTggw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alfon7193 HARENA TIGRIS

Publicado

...

El Boom de Juego de Tronos fue por la serie. Eso es indudable. Y antes tenía fans, sí, pero no tanto como ahroa. No puedes ni compararlo. Si la serie no hubiera salido ahora mismo esta opción no estaría en la encuesta, estoy seguro de ello.

Y los enemigos finales a mí ni me suenan. Hablo de CDHYF, que es lo que conozco.

Y no sé si quiero que gane la encuesta. Por una parte los rangos suenan genial, por otra no tienen que ver con videojuegos, que es lo propio de la página (Ender aparte), pero los enemigos finales tienen unos nombres bastante feos.

oofTggw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Stinger

Publicado
Que ya estuvieran rangos de literatura antes de que llegáramos alguno no cambia nuestra opinión de que esto sigue siendo un foro de una revista de videojuegos.

A mi, Ender el Xenocida, no me dice nada, y encima se supone que es importante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irra HADES

Publicado
Sois unos perros, voté Cancion de hielo y fuego porque los nombre sonaban bien y quería verlos en mi usuario... pero es que tenéis razón, y si esto es un foro de videojuegos hay cosas más míticas que votar que una serie (ya sea de TV o de libros).

Cambio mi voto a ENEMIGOS FINALES !!

edit: FAIL/ No me deja cambiar !! :o juraría que en otras votaciones he podido cambiar el voto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salvor Hardin Alcalde de Términus

Publicado

Pues ya sabéis, jugar menos y leer más chavalines ;)

No, ahora en serio, que alguien se escandalice por Stark y no por El Conquistador, o Big Sister... uy sí, iconos de los videojuegos macho.

p.d.: lo que hay son demasiadas invocaciones... Ifrit, Shiva... vale.. pero Zodiark?

Como si Stark fuese icónico de la literatura X-D

A mí me da igual, yo solo quiero mi rango GLaDOS y los demás los que quiera la gente. ¿CdHyF? Pues venga, yo me los leí hace 5 años, aunque habiendo dejado el 5º a medias mi Hype con la saga es nulo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAVOX MERISIENTIFIKO

Publicado
Pues yo creo que ya iba siendo hora de que se hiciesen rangos con los personájes míticos de la historia de los videojuegos: Mario, Sonic, etc. Sería un puntazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irra HADES

Publicado

Pues yo creo que ya iba siendo hora de que se hiciesen rangos con los personájes míticos de la historia de los videojuegos: Mario, Sonic, etc. Sería un puntazo.

Lo secundo, son gente mítica !! ¿Zelda sí que tiene no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje