Ir al contenido

publicidad

Foto

VENDO WII NUEVA (REGALO DE REYES) + NEW SUPER MARIO BROSS + BALALANCE BOARD + WII FIT PLUS + ...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
67 respuestas en este tema

• Saladinho

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  53 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 28 enero 2012 - 14:42

Me retiro totalmente ya.

• jlbjlb

• IGNIS EXCUBITOR

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  63 votos positivos

Escrito 28 enero 2012 - 15:18

Si me haces un muy buen precio del pack azul y wii fit con gastos incluidos me lo quedaria.

Sino espero a que me hagan oferta en mi hilo , en Game venden seminueva por 45€ y es tentador.

• Coco9

• Krilin

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  182 votos positivos

Escrito 28 enero 2012 - 17:16

Me retiro totalmente ya.

Te la dejo en 120 g.i. si al final te interesa. Saludos!!!

• Coco9

• Krilin

• Reputación Mercadillo:

Escrito 28 enero 2012 - 17:32

Si me haces un muy buen precio del pack azul y wii fit con gastos incluidos me lo quedaria.

Sino espero a que me hagan oferta en mi hilo , en Game venden seminueva por 45€ y es tentador.

Hola compañero. La tabla y el Wii Fit están reservados a Shenmue_III. Por el pack azul serían 120 g.i. pero como me lo quiero quitar ya de encima acepto venderla por 100 g.i.

Piensa que es nueva, está en garantía y te viene con 1 mando Wii Remote + 1 adptador Wii motion + 1 nunchaku. En el Game están a 45 durante el tiempo que les dura la promoción, que es un 20% en consolas de segunda mano, así que corre a por una antes de que se acabe la promoción ya que en el foro nadie la venderá nueva a ese precio. Las del Game vienen sin mandos y hechas mierda, que las estube mirando. Yo te ofrezco una nueva, sin uso, solo probada y con la caracasa impoluta. La probé y la metí en la caja.

En el Game entre consola y mandos te gastarás unos 70 euros sin el motion plus y 80 si pillas el mando con el motion plus. Por 20 euros más tienes la mía que es nueva y con 2 años de garantía. En game te dan uno. Ya me dirás!!!

• karlos85

• Caín

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  33 votos positivos

Escrito 28 enero 2012 - 20:41

Yo te podría ofrecer 90€ por el pack azul en mano en Barcelona.

Un saludo.

• Coco9

• Krilin

• Reputación Mercadillo:

Escrito 29 enero 2012 - 00:17

Un saludo.

Ok, te la dejo en 90 en mano si vienes a buscarla. Si me tengo que desplazar serían 100 euros ya que pido 110 y te la estoy dejando en 90. Si te interesa es tuya, ya que te cedo el turno por ser de Barcelona, a no ser que alguno de los foreros anteriores subiera su oferta o apareciese alguien que pague algo que se acerque más a lo que pido. Ya me dices si te interesa. Un saludo!!

• dailu87

• Methuselah

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  15 votos positivos

Escrito 29 enero 2012 - 14:13

Si me haces precio con envio por el pack azul me lo quedo, avisame por privado que te tendria que hacer unas preguntas, he editado el texto para pedirte info por privado aunque luego tramitamos todo por aqui, un saludo!!!

• Coco9

• Krilin

• Reputación Mercadillo:

Escrito 29 enero 2012 - 17:37

Si me haces precio con envio por el pack azul me lo quedo, avisame por privado que te tendria que hacer unas preguntas, he editado el texto para pedirte info por privado aunque luego tramitamos todo por aqui, un saludo!!!

Hola compañero, pues sí, la dejaba en 100 g.i. ya que me la quiero quitar de encima, el precio serían 120g.i. pero como bien dices la dejaba en 100 g.i. Lo que pasa es que Karlos85 me da 90 en mano y viene a mi casa a buscarla, que es lo mismo que 100 g.i. ya que los gastos son 10 euros y se la voy a vender a él a no ser que subas tú la oferta. Ya me dirás si te interesa.

Un saludo!!

• Coco9

• Krilin

• Reputación Mercadillo:

Escrito 29 enero 2012 - 17:38

Un saludo.

Ok, te la dejo en 90 en mano si vienes a buscarla. Si me tengo que desplazar serían 100 euros ya que pido 110 y te la estoy dejando en 90. Si te interesa es tuya, ya que te cedo el turno por ser de Barcelona, a no ser que alguno de los foreros anteriores subiera su oferta o apareciese alguien que pague algo que se acerque más a lo que pido. Ya me dices si te interesa. Un saludo!!

Hola compi, estoy a la espera de que me digas algo. Si en 24 horas nadie sube tu oferta es tuya. Un saludo!!

• narko69

• Son Gohan

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  37 votos positivos

Escrito 29 enero 2012 - 17:40

Me pongo a la cola x el pack de la tabla k puede interesarme!!!!

1 saludo

• karlos85

• Caín

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  33 votos positivos

Escrito 29 enero 2012 - 17:46

Un saludo.

Hola compi, estoy a la espera de que me digas algo. Si en 24 horas nadie sube tu oferta es tuya. Un saludo!!

Me parece bien, si al final es para mi hazmelo saber mediante MP por favor.

Un saludo.

• dailu87

• Methuselah

• Reputación Mercadillo:

Escrito 29 enero 2012 - 17:52

me la quedaria por 110€ g.i

• Coco9

• Krilin

• Reputación Mercadillo:

Escrito 29 enero 2012 - 18:06

me la quedaria por 110€ g.i

Pues acepto tu oferta por 110 g.i. Resumo lo que incluye lo que te quedas para que no haya lugar a error ni malentendido con tantos packs que he hecho, jeje!!

-Consola wii negra: Nueva (Probada durante 10-15 minutos)
-Manual, papeles garantía, etc (Sin sacar del plástico)
-Cable eléctrico: Nuevo (Sin desprecintar)
-Cable televisión y adaptador scart: Nuevo (Sin desprecintar)
-Barra Sensor: Nuevo (Sin desprecintar)
-1 Nunchaku negro: Nuevo (Sin desprecintar)
-1 Mando Wii Remote negro (Usado pero prácticamente nuevo!!)
-1 Adaptador Wiimotion Plus en funda de silicona (Usado pero prácticamente nuevo!!)

Supongo que te has leido el hilo principal al completo, donde indico que esta wii no lee juegos de Gamecube, que no incluyo el Mario Kart y que el mando es usado pero que está prácticamente nuevo. Leetelo todo bien para evitar confusiones y si estas deacuerdo acepto el trato y ya es tuya!!

Un saludo compañero!!

• dailu87

• Methuselah

• Reputación Mercadillo:

Escrito 29 enero 2012 - 18:08

Me lo he leido todo perfectamente asi que por esa razon no te preoupes que lo se de sobra, solamente voy hacer dos preguntas pero te las hago por privado. Confirmo que acepto el trato y que concretamos datos por privado

• Coco9

• Krilin

• Reputación Mercadillo:

Escrito 30 enero 2012 - 01:36

Me lo he leido todo perfectamente asi que por esa razon no te preoupes que lo se de sobra, solamente voy hacer dos preguntas pero te las hago por privado. Confirmo que acepto el trato y que concretamos datos por privado

Trato aceptado por el pack azul por 110 g.i. En cuanto des tu visto bueno pasamos datos por privado, ok? Un saludo y gracias!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad