Ir al contenido

publicidad

Foto

VENDO WII NUEVA (REGALO DE REYES) + NEW SUPER MARIO BROSS + BALALANCE BOARD + WII FIT PLUS + ...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
67 respuestas en este tema

• Coco9

• Trunks

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  182 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 21 enero 2012 - 15:33

Hola, a mi me interesa que no sea retrocompatible ya que también tengo la cube, mira te hago esta oferta, que te parece 140€ y vengo a barcelona a pagartelo?Todo lo que vendes quedármelo del tirón.

Un saludo!

Hola compañero, pues estoy a la espera de lo que me diga shenmue_III. Si al final no hubiese acuerdo te aviso y lo hablamos! Un saludo y gracias por tu oferta!!

• shenmue_III

• Elder

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  4 votos positivos

Escrito 21 enero 2012 - 15:46

Hola, yo te comprendo, pero a mi no me urge la verdad ya que tengo la de mi hermano pero tu oferta me tentaba, yo sigo en 140 y dispongo de coche así que vendría muy rápido en pagar. Si te interesa dime algo..

Un saludo campeón!

• Coco9

• Trunks

• Reputación Mercadillo:

Escrito 22 enero 2012 - 01:05

Hola, yo te comprendo, pero a mi no me urge la verdad ya que tengo la de mi hermano pero tu oferta me tentaba, yo sigo en 140 y dispongo de coche así que vendría muy rápido en pagar. Si te interesa dime algo..

Un saludo campeón!

Hola compañero, pues me lo estoy pensando. Cuando te iría bien quedar si al final me decido? Vendrías tu a por ella, sin tener yo que desplazarme?? Vivo en Barcelona, la zona de Poblenou, relativamente cerca del centro comercial diagonal mar, y muy cerca de la ronda litoral. A ver que me dices!!

• jonimon2

• Antediluvian

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  0 votos positivos
    Negativo  1 votos negativos

Escrito 22 enero 2012 - 14:49

Te doy 85 por solo la wii

• shenmue_III

• Elder

• Reputación Mercadillo:

Escrito 22 enero 2012 - 14:51

Hombre, sería a partir de la semana que viene y bajaría aquí barcelona donde tu me digas.

Un saludo!

• Saladinho

• Máscara de Majora

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  53 votos positivos

Escrito 23 enero 2012 - 00:49

Te ofrezco 110 euros GI por el pack azul.

Si te interesa avisame por privado y me paso por aquí.

• Coco9

• Trunks

• Reputación Mercadillo:

Escrito 23 enero 2012 - 01:09

Te doy 85 por solo la wii

Hola compañero, te refieres a 85 por el pack azul, o solo por la wii con sus cables, sin juego ni mandos. Si es solo por la wii con sus cables te la podría vender pero no por menos de 90 en mano. Un saludo!!

• Coco9

• Trunks

• Reputación Mercadillo:

Escrito 23 enero 2012 - 01:19

Te ofrezco 110 euros GI por el pack azul.

Si te interesa avisame por privado y me paso por aquí.

Hola compañero. Pues te tendré en cuenta la verdad. Estoy estudiando las diferentes ofertas y si me decido por la tuya te avisaré. Un saludo y muchas gracias!!

• Coco9

• Trunks

• Reputación Mercadillo:

Escrito 23 enero 2012 - 01:24

Hombre, sería a partir de la semana que viene y bajaría aquí barcelona donde tu me digas.

Un saludo!

Hola compañero. Estoy analizando la diferentes ofertas. En cuanto me decida te digo algo. Me pongo como mañana lunes como ultimatum para decidirme, jajaja!! Te quiero preguntar que si al final vendiese el pack azul por separado, si te interesaría comprar solo el pack rojo por esos 50 que pido en mano. Te lo comento porque había visto que buscabas solo la Tabla Balance Board. Creo que por 50 es un buen precio, ya que en este mismo foro la he llegado a ver por 70.

Dime algo compañero!! Un saludete!! ;)

• shenmue_III

• Elder

• Reputación Mercadillo:

Escrito 23 enero 2012 - 15:02

Hola, dime algo mañana cuando te decidas y lo cerramos por completo sea sí o no.

Un saludo!

• Coco9

• Trunks

• Reputación Mercadillo:

Escrito 24 enero 2012 - 01:12

Hola, dime algo mañana cuando te decidas y lo cerramos por completo sea sí o no.

Un saludo!

Hola compañero. Pues he decidido aceptar tu oferta. Yo te ofrecí 147, pero bueno, por 7 euros no le voy a dar más vueltas. Acepto por esos 140 en mano si es que aun estás interesado. En cuanto me lo confirmes acepto y cerramos trato, ok? Un saludo!!

Edito: Por si te interesa, voy a poner a la venta un New Super Mario Bross de Wii, el que viene en caja de cartón y sin manual, nuevo sin desprecintar, por 25 en mano.

• shenmue_III

• Elder

• Reputación Mercadillo:

Escrito 24 enero 2012 - 21:43

Hola campeón, te rechazao la oferta porque prefiero solamente la tabla, este fin de semana sabado tarde podria bajarme a barna y hacer la venta en mano, lo de la consola esta super bien todo junto..pero ya tengo la de mi hermano y seguro que será mía tarde o temprano jojoj por eso.

Un saludo picha!

• shenmue_III

• Elder

• Reputación Mercadillo:

Escrito 24 enero 2012 - 21:44

El super mario me interesa y he jugado y mola que te cagas y más siendo 4 ahí que puedes putearte jajaj..hazme una oferta con la tabla mas el suepr mario y haver que:)

• Coco9

• Trunks

• Reputación Mercadillo:

Escrito 24 enero 2012 - 22:08

El super mario me interesa y he jugado y mola que te cagas y más siendo 4 ahí que puedes putearte jajaj..hazme una oferta con la tabla mas el suepr mario y haver que:)

Hola compañero, pues nada, si al final solo prefieres la tabla pues ok, como quieras. El new super mario bross viene en caja de cartón, pero está precintado, sin usar, disco nuevo, y al contrario de lo que pensaba, sí que viene con manual, y está tan nuevo como el juego.

Pues la tabla son 50 en mano, y el new super mario bross teniendo el manual lo pondría por 30. Te ofrezco las 2 cosas por 75 euros en mano. Como digo, solo la tabla en el Game vale 100 eurazos y el New Super Mario vale 45 nuevo y 40 seminuevo, que los he visto esta tarde, jeje. Piensa que con la tabla te incluyo el Wii Fit Plus, que suelto vale 20 euros.

Las 3 cosas por 75. Ya me dices algo, ok? Un saludo!!

• shenmue_III

• Elder

• Reputación Mercadillo:

Escrito 24 enero 2012 - 22:10

Haver la tabla i el wii fit piensa que son mios asi que el sabado quedamos para hacer el pago:) ahora el super mario...mmm ya veremos. Yo podría estar a las 6 en barna.

Un saludo nanu!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad