Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El responsable de GAME cree que se necesitan nuevas consolas

Publicaciones recomendadas

hugothester Hunter

Publicado
vida restante: 100%
El problema no es que las consolas sean antiguas, es que los juegos cuestan 60, que como cobres 1000 (si es que cobras) al mes tienes que elegir si jugar o comer y la elección es obvia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Enzarpado Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 0%
El ansia viva de desprecintarlas todas es lo que tiene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spineterosa Krilin

Publicado
simplemente por ese comentario que ha hecho , me das a entender que tu puesto de trabajo no te lo has ganado si no que te han enchufado hay , es decir que no demuestras capacidades o cualidades para ese puesto de trabajo , bajar precios y volvereis a niveles de ps2 o psx , si la crisis lo permite

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CuajoSangre Neonate

Publicado

Necesitamos la Wii U por el simple echo de ser Verdadera Next Gen, ya no podemos esperar mas se nos a echo muy pesada la espera seremos muy Felices en cuanto salga esta Maravillosa Plataforma de Nintendo la Wii U. ;)

WiiU nueva generación... :( que consuelo... :(

Me quedo mil veces antes con la gen actual.

UltraHardcore

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexisL14 Ancillae

Publicado

Necesitamos la Wii U por el simple echo de ser Verdadera Next Gen, ya no podemos esperar mas se nos a echo muy pesada la espera seremos muy Felices en cuanto salga esta Maravillosa Plataforma de Nintendo la Wii U. ;)

ehm... no, una nueva consola implicará un precio sobre los 500 euros, y es lo que menos necesitamos en este momento, esta bien que seas Nintendero, pero tampoco creas que la Wii U será la salvación de las consolas, es justo lo contrario, lo que necesitamos ahora son bajadas de precio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kuja88 Tingle

Publicado
Te voy a valorar yo señor Ian Shepherd por qué está bajando la cifra de ventas:

1 - Están vendiendo "demos" a 70 (en está generación tengo sólo 2 juegos que están completos sin ningún DLC)
2 - GAME vende mucho de segunda mano, si el "juego capado", "demo", llámalo X, vale 70 y tú me lo estás vendiendo a 50 me extraña que no os hayan bajado las ventas mucho antes
3 - Os han hecho la pascua con el Online Pass, DRM.

Y sí, hay crisis, pero yo con mi calefacción-máquina de ruido-trasto que se actualiza mucho-trasto que siempre está en mantenimiento-PS3 con la que es evidente que no estoy muy contento me costó 600 cuando salió, ¿Cuánto no costará una PS4, XBOX 720...? Os hará falta a vosotros una nueva consola para vender más, pero con mi compra no contéis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM Ornstein y Smough

Publicado

Toda la razon del mundo, os han colado DOS Gamecubes. (habeis estado en la generacion Ps2, el doble de lo normal)

Ahora con Wii-U, llegareis a catar una consola de nueva generacion ¡AL FIN! (aunque sea unos pocos instantes antes de que salgan las nuevas Ps4 y Xbox 720)

tumblr_l494wxo5vf1qb41n6o1_500.jpg

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

caesar77 PARIETINAE UMBRA

Publicado
...claro que sí, que salgan nuevas consolas y las metan a 600-700 con un juego XD. Yo lo tengo claro, mi inversión irá al PC (de nuevo). Que para que me metan otra consola-PC capada, llena de bugs, cuelgues y problemas, me tiro de cabeza a por otro ordenador a mi gusto. Más claro agua. Con lo que llevo ahorrado en juegos de PC respecto a los de consola ya tengo el PC nuevo y del futuro, más que pagado :P. (si, gasto un pastizal en juegos XD)

Steam: OutlaW

Intel i5 3570K @ 4.2GHz | Gigabyte Z77X-UD3H (Bios F20e recommended)
SSD CrucialM4 128Gb. | Seagate 500Gb. | Seagate Ext. 2Tb.
Nvidia Gigabyte G1 Gaming 970GTX rev.1.1 | 2 x 4Gb. DDR3 G-Skill 1600
Corsair TX650 | Arctic Cooling CPU Freezer 13 | Logitech G15

Sharkoon Drakonia Black | Volante Logitech Momo | 2 x 360 pad. | 2 x Logitech Rumble pad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

my_own_winter HARENA TIGRIS

Publicado
nuevas consolas??? si hace dos años estaba por ejemplo ps3 como quien dice por fin recaudando beneficios tras unos comienzos complicados...

no se, creo que a esta generacion la quedan por lo menos 2 o 3 años... si sacasen ya nuevas consolas seria excesivamente rapido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REHome TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues él mismo lo ha dicho "la situación económica"... esa es la clave de todo.

Y si se venden menos consolas que juegos es porque ya hay un gran mercado repartido, a estas alturas de la generación el que no tiene consola (de cualquier tipo) es porque no le gustan los juegos, prefiere jugar en PC o no tiene dinero suficiente, por lo tanto de ocurrir un cambio generacional tampoco podría permitírselo, ni creo que le gustasen los juegos de pronto.

Ahora mismo la solución es bajar precios en hardware, verás como crece el mercado.

Ya MicroSoft dijo que la próxima consola será más pequeña que la primera 360 y más barata. En cuanto a la PS4 no tenemos ni idea. Así que si lo tienen en mente para poder arrancar y no tener los problemas que tenía antes, sobre todo PS3.

Otra cosa, esperemos tod@s que las consolas ya vengan bien refrigeradas con las experiencia vivida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elantris Heraldo de la Muerte

Publicado
es nomal, tambien las casas de coches quieren q la gente se compre un coche mas nuevo no? otra cosa esq nosotros seamos tan tontos para comprarlo o q podamos hacerlo.

567616.png?72367917

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
Peazo Spoiler se han cascao con la foto de la noticia, menos mal que no es muy importante XD .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

univa Spitter

Publicado

... Toda la razon del mundo, os han colado DOS Gamecubes. (habeis estado en la generacion Ps2, el doble de lo normal)

Ahora con Wii-U, llegareis a catar una consola de nueva generacion ¡AL FIN! (aunque sea unos pocos instantes antes de que salgan las nuevas Ps4 y Xbox 720)

Nintendera de Corazon hasta que la muerte me arrebate de ellos.

http://img188.imagev...nd_122_82lo.gif

Spoiler
Como es posible que la Xbox360 y PS3 las sigan Comprando si son Consolas de lo Peor espero que Microsoft y Sony dejen de existir en el Mundillo de los Videojuegos muy Pronto X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adam Jensen360 Zodiark

Publicado

Ya MicroSoft dijo que la próxima consola será más pequeña que la primera 360 y más barata. En cuanto a la PS4 no tenemos ni idea. Así que si lo tienen en mente para poder arrancar y no tener los problemas que tenía antes, sobre todo PS3.

Otra cosa, esperemos tod@s que las consolas ya vengan bien refrigeradas con las experiencia vivida.

Que vaya a ser más pequeña (aunque saquen una versión slim a los 6 meses) me lo puedo creer, pero eso de que va a ser más barata....espera que me LOL!

Le meterán 40 extras que para JUGAR sean del todo inútiles y dirán que "con lo que ofrece esta consola comparada con la generación anterior si que resulta más barata" o algo por el estilo.

Y al señor este del GAME...pues no sé, decirle que vende el mismo producto al doble de precio que la competencia (más del doble en muchos casos), por lo menos aquí en España. De acuerdo, en ningún país del mundo te van a tomar más por tonto que aquí, pero vaya...poco a poco vamos abriendo los ojos (y cerrando el ojete) :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BOBCHACHE King

Publicado
me rio del responsable, que haga un estudio de la compañia, porque me parece patetico que en cuanto a precios estan muy por encima de las grandes superficies y por no hablar de vender los juegos de segundamano + caros que nuevos o desprecintados

Si quieren vender + que pongan precios competitivos, yo de momento ni me planteo una ps4 com la cantidad de juegos que tengo sin empezar....

que verguenza de directivos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje