Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] SOUL CALIBUR V - The legend will never die (8.5 en Meri - Ya a la venta!!)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
572 respuestas en este tema

Escrito 21 marzo 2012 - 21:02

En PS3 teniendo sesión iniciciada desde el principio es atuomático, no sé como irá en 360.

También he notado que con el parche ahora el control de las medias lunas es un pelín más exigente, la verdad esque antes notaba un cierto automatismo, pero lo veo mejor así.

• Ferreira

• Aerondight

• vida restante: 100%

Escrito 30 junio 2012 - 20:57

Refloto el hilo a ver si así ya podéis postear

Faithferry.png

• NeoG

• Ganondorf

• vida restante: 100%

Escrito 30 junio 2012 - 22:28

Gracias Ferreira83 por reflotar el hilo. :-)

Bueno, por ahora comentar que hace unas 3 semanas que tengo el juego y me parece una autentica maravilla, es el mejor SC que he jugado desde el primero en Dreamcast (aunque el 3 de Ps2 no lo he probado), al principio me decepciono que no tuviera modo arcade normal donde luchas contra un enemigo final, pero tiene otros modos de juego para 1 jugador que son tremendos y muuuuuuy largos donde luchas contra todos los personajes incluido los jefes finales, un modo online que funciona mejor que nunca, una jugabilidad perfecta con nuevos super ataques y mas velocidad, y los mejores graficos que he visto en un juego de lucha.

Ademas ahora en xtralife la edicion colleccionista esta mas barata que el juego pelao X-D , realmente un chollazo. :o :o

Ps. La BSO tambien es muy buena.

Un saludo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad