Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] SOUL CALIBUR V - The legend will never die (8.5 en Meri - Ya a la venta!!)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
572 respuestas en este tema

• bilinbolonka

• Pontífice Sulyvahn

• vida restante: 100%

Escrito 18 enero 2012 - 15:43

A mi no me gusto del IV el no poder meter dificultad al arcade soso y corto donde 5 combates en los mismos escenareos y uno siendo el aprendiz no llevan a ninguna parte.
El modo de la torre oscura, es malo, no te da las opciones que tiene el modo historia de los anteriores juegos y esto solo es una serie de retos uno tras otro, que aunque al final es basicamente lo mismo, falta una razon para hacerlos.
El online tenia lag, y pocos modos de juego. La tipica de lucha normal y con las armas que consigues en el juego. Punto, no te da mas opciones, ni repeticiones, ni modo espectador ni nada de nada. Aparte de que el machmaking funcionaba fatal. Te emparejaban con tu nivel 10 con gente de nivel 60 y asi.
La manera de subir nivel en el online era malo de cojones. Si ganabas X combates te dan la opcion de subir nivel, si ese combate lo pierdes, te quitan puntos y necesitas otros combates para subir al maximo de nivel y otro para ganar. Y siempre el segundo combate el de subir nivel te enfrentabas contra alguien 50 niveles mas que tu, con lo que subir era muy complicado.
Podria dar mas ejemplos, pero sin ser un mal juego, creo que le falta mucho para llegar a la altura del por ejemplo SCII

• Clidus1010

• Friede de la Llama Negra

Escrito 18 enero 2012 - 16:29

A mi no me gusto del IV el no poder meter dificultad al arcade soso y corto donde 5 combates en los mismos escenareos y uno siendo el aprendiz no llevan a ninguna parte.
El modo de la torre oscura, es malo, no te da las opciones que tiene el modo historia de los anteriores juegos y esto solo es una serie de retos uno tras otro, que aunque al final es basicamente lo mismo, falta una razon para hacerlos.
El online tenia lag, y pocos modos de juego. La tipica de lucha normal y con las armas que consigues en el juego. Punto, no te da mas opciones, ni repeticiones, ni modo espectador ni nada de nada. Aparte de que el machmaking funcionaba fatal. Te emparejaban con tu nivel 10 con gente de nivel 60 y asi.
La manera de subir nivel en el online era malo de cojones. Si ganabas X combates te dan la opcion de subir nivel, si ese combate lo pierdes, te quitan puntos y necesitas otros combates para subir al maximo de nivel y otro para ganar. Y siempre el segundo combate el de subir nivel te enfrentabas contra alguien 50 niveles mas que tu, con lo que subir era muy complicado.
Podria dar mas ejemplos, pero sin ser un mal juego, creo que le falta mucho para llegar a la altura del por ejemplo SCII

De acuerdo menos en el online.

Es cierto que te puede llegar a tocar contra un oponente de mucho más nivel, pero primero que nada, puedes elegir no combatir, no como en otros juegos donde esa opción no está permitida.

Eso que dices pasaría cuando eliges el modo para encontrar cualquier partida al azar, en ese caso te puedes encontrar contra cualquiera, pero hay otra opción donde aparecen listados los oponentes con sus respectivos niveles para elegir. En caso de no encontrar lo que uno busca, vuelve en un segundo a seleccionar la opción hasta encontrarlo.

Y lo mismo cuando uno hace de host, aguarda por un oponente y si ve que el otro no le gusta solo tiene que no aceptar el combate. No es tan difícil encontrar oponente de mismo nivel entre el nivel 1 al 100, siempre está lleno de estos, por encima ya es menos usual.

Concuerdo en que debería haber una opción par buscar sí o sí gente de tu nivel, pero el problema no es tan grave al no tener obligación de luchar.

Aunque vale aclarar que el nivel no supone ninguna ventaja real, las condiciones son las mismas, sirve más que nada para juzgar la experiencia y tener una idea de la habilidad del otro, observando también la cantidad de victorias y derrotas que tiene, pero vamos, que me ha pasado vencer a contrincantes de 200 niveles más que el mío y luego perder contra uno de 200 menos justamente.

Y tampoco eran todas luchas normales, no hay que olvidar que hay dos modos de juego, una llamada Standard Versus, donde sí son luchas normales, y la otra Special Versus, donde hay personajes que tú mismo puedes editar para darle habilidades especiales y mejorar sus atributos de ataque, etc.

Saludos

70617676_2429523460638380_22487258454619

• Olivier

• Moderador
  • Sir Alonne

Escrito 18 enero 2012 - 17:15

Setsuka... Joder con el personajazo que se curraron en el 3. :(

Sí, Setsuka se pierde en el limbo... Ahora, me fastidió que a partir de Soul Calibur IV la tiñeran de rubia de bote en la apariencia principal y secundaria cuando en Soul Calibur III era morena, aunque su doble sí era rubia.

Yo estoy viendo cosas y me da mala espina este capítulo. Como el modo Historia no sea la leche en verso me da a mi que tendremos un híbrido entre Soul Calibur IV y Soul Calibur Broken Destiny en cuanto a modos de juego. Espero equivocarme de plano y comerme un owned celestial.

El editor sí ha mejorado en cuanto a posibilidades, esta vez habrá muchos parámetros para hacer nuestro personaje.

Imagen Enviada

• Thespriggan

• Diosas de Oro

Escrito 18 enero 2012 - 17:26

PUes yo veo un cuadro de personajes totalmente incomprensibles.

Se borran algunos muy carismáticos, se sustituyen a otros por versiones jovenes de ellos mismos (que parecen creados con editor), siguen unos cuantos que deberian haber sido olvidados...

Y encima tenemos menos luchadores que en otras entregas.

En serio, Namco...WTF???

Escrito 18 enero 2012 - 17:40

Yo a Soul Calibur V, lo sigo con un poco de escepticismo, pues aunque parece que va a salir bastante bueno, se han eliminado muchos personajes característicos de la saga, para sacarlos seguramente después en forma de DLC. Y depués está el tema del SCIV que me parece el peor de todos, y el cual solo me gustó por la gracia de Yoda y Darth Vader, pero por lo demás no me gustó.

UsPFMkd.pngC41jOlG.jpg

Escrito 18 enero 2012 - 18:03

Se borran algunos muy carismáticos, se sustituyen a otros por versiones jovenes de ellos mismos (que parecen creados con editor), siguen unos cuantos que deberian haber sido olvidados...

En serio, Namco...WTF???

Parece mentira que no sepas lo que es un DLC.

Hey Cookie Monster, What we gonna do?

Imagen Enviada

www.youtube.com/user/killingjokeHD

• Session

• HARENA TIGRIS

Escrito 18 enero 2012 - 18:05

¿NO SALE KILIK?

¿NO SALE KILIK?

¿NO SALE KILIK?

Imagen Enviada

• bilinbolonka

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 18 enero 2012 - 18:09

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Si y no. Es cierto que podias rechazar un combate de la misma forma que te lo podian rechazar a ti, pero cuando yo jugaba o luchabas o nada.
Yo compre el juego unos meses despues de su salida, y era entrar en el online, poner +- 5 de mi nivel en el buscador y no encontrar nada de nada. Lo mismo con +-10 o 20. Solo encontraba partidas cuando ponias cualquier nivel, y veia a todo el mundo con muchisimo nivel.
Con lo cual subir tu de niveles era bastante complicado. Yo consegui subir hasta el nivel 20, despues me di por vencido.
Y otra cosa, una persona que tiene nivel 60, por muchas partidas que aya perdido, a no ser que sea muy bueno, con un nivel 10 por ejemplo, me ganara, porqeu aunque sea malo, sabra mejor los golpes o pararlos o mas combos. Una persona que no mejora en etos juegos no avanza, y si cada vez que pierdes te quitan puntos, es necesareo ganar muchas partidas. Por lo que uno de nivel 60 tendra buenos conocimientos del juego.
Ahora, que yo en el SCIV sea nivel 100 con mitsurugi, y coja el SCV 3 meses mas tarde, cuando juege seguro que sere mejor que uno de nivel 10 que acaba de empezar con el juego. Pero normalmente no suele ser el caso

Escrito 18 enero 2012 - 18:31

Yo estoy viendo cosas y me da mala espina este capítulo. Como el modo Historia no sea la leche en verso me da a mi que tendremos un híbrido entre Soul Calibur IV y Soul Calibur Broken Destiny en cuanto a modos de juego. Espero equivocarme de plano y comerme un owned celestial.

Te lo comerás, eso seguro X-D

El modo Historia tiene pinta de que recogerá buena parte de los modos de juegos "buenos" de anteriores entregas (Edge Master Mode, Maestro de Espadas y Crónicas (sobretodo de este último)). Además que CyberConnect2 ha estado a cargo de este apartado, asi que dudo que vaya a salir algo como del "IV" y mucho menos como "El Guante" de "Broken Destiny".

Teniendo en cuenta que los personajes más carismáticos tienen su sustituto y que aún faltan, mínimo, 6 personajes por revelar del plantel, yo sería escéptico por el momento.

En cuanto a lo de menos luchadores...si, no llega al nivel de "Soul Calibur III", que es la entrega más completa (incluyendo los habituales, nuevos, algunos olvidados y los de Crónicas de la Espada), pero teniendo en cuenta el pedazo de editor con más de 50 ranuras para crear tu plantel ideal, yo me doy por satisfecho.

Si luego sacan DLC, ya veré si me resulta asequible o no.

Yo a Soul Calibur V, lo sigo con un poco de escepticismo, pues aunque parece que va a salir bastante bueno, se han eliminado muchos personajes característicos de la saga, para sacarlos seguramente después en forma de DLC.

Lo del DLC, aún no se sabe.

Ya iba siendo hora, para que engañarnos. Querían hacer el plantel nuevo desde "Soul Calibur" y con cada entrega pareciera que podían introducir pocas novedades. Y aquí van y cortan por lo sano, espero que en muchos aspectos.

A mi me jode que no esté Cassandra, pero...tengo a Pyrrha y un editor molón para crearme todos los clones de ella que quiera X-D

¿NO SALE KILIK?

No, no sale Kilik.

Pero para luchar con su estilo ya tienes a Xiba. Y si no, tienes el editor para recrearte a Kilik X-D

• Clidus1010

Escrito 18 enero 2012 - 18:37

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Si y no. Es cierto que podias rechazar un combate de la misma forma que te lo podian rechazar a ti, pero cuando yo jugaba o luchabas o nada.
Yo compre el juego unos meses despues de su salida, y era entrar en el online, poner +- 5 de mi nivel en el buscador y no encontrar nada de nada. Lo mismo con +-10 o 20. Solo encontraba partidas cuando ponias cualquier nivel, y veia a todo el mundo con muchisimo nivel.
Con lo cual subir tu de niveles era bastante complicado. Yo consegui subir hasta el nivel 20, despues me di por vencido.
Y otra cosa, una persona que tiene nivel 60, por muchas partidas que aya perdido, a no ser que sea muy bueno, con un nivel 10 por ejemplo, me ganara, porqeu aunque sea malo, sabra mejor los golpes o pararlos o mas combos. Una persona que no mejora en etos juegos no avanza, y si cada vez que pierdes te quitan puntos, es necesareo ganar muchas partidas. Por lo que uno de nivel 60 tendra buenos conocimientos del juego.
Ahora, que yo en el SCIV sea nivel 100 con mitsurugi, y coja el SCV 3 meses mas tarde, cuando juege seguro que sere mejor que uno de nivel 10 que acaba de empezar con el juego. Pero normalmente no suele ser el caso

Bueno, no puedo decir mucho de la gente luego de su salida porque aún no jugaba, yo empecé a mediados del 2010, y al menos desde ese punto, comencé eligiendo que se me mostrara un listado alrededor del nivel 10 y 20, y si bien varias veces no encontraba nada, era cuestión de insistir un poco que siempre aparecía alguien.

Y no se, si no encontrabas gente de nivel bajo tal vez era porque había muy poca, y eso ya no sería la culpa del juego, aunque me cuesta creerlo, ya que hoy en día veo al online muy poblado, imagino que en ese entonces lo estaba aún más. Es más, y sin ofender a nadie, pero es increíble la cantidad de mancos que hay, cualquiera que empiece hoy en día la tiene fácil, en serio X-D

Como dije antes, estoy de acuerdo en que se podría mejorar, pero el hecho de poder elegir si luchar o no me parece más importante y hace de su online mejor que algunos otros. Y ya no hablo solo por el nivel de dificultad del oponente, me ha pasado en otros juegos de lucha de no poder salirme antes de comenzar la batalla, y me ha tocado gente que se salía de la partida cuando iba a ganar. Me tragaba los insultos y buscaba otra partida, y magia! La misma persona mal perdedora otra vez y no podía salirme.

Eso no puede ocurrir en SCIV y siempre lo agradecí mucho.

Te creo acerca del problema del que hablas acerca de los niveles, pero es prácticamente nada en la actualidad, me encuentro todo el tiempo con personas de nivel 1, 10, +50, etc.

Estoy de acuerdo en el resto, solo quería aclarar que las condiciones de batalla son las mismas haya el nivel que haya, pero es normal ver que el de más nivel tiene más experiencia (sobretodo si los separa una gran diferencia) y por lo tanto sabe cómo reaccionar y hasta leer fácilmente los movimientos de su oponente. Hay siempre excepciones, claro, pero no sería lo normal.

-------------------------------------

En cuanto a los DLC, visto la tendencia a estos, visto también como muchos de estos juegos sacan personajes luego y también considerando que ya pasó en SCIV, yo diría que habrá seguro y que al menos un par de veteranos vendrán de esa forma para así vender más.

Saludos

Escrito 18 enero 2012 - 18:43

En cuanto a los DLC, visto la tendencia a estos, visto también como muchos de estos juegos sacan personajes luego y también considerando que ya pasó en SCIV, yo diría que habrá seguro y que al menos un par de veteranos vendrán de esa forma para así vender más.

Yo tengo mis dudas al respecto.

Tan solo Yoda y Darth Vader, cada uno para la versión de la consola opuesta, eran accesibles mediante el DLC y dudo mucho que Namco saque 5-6 DLCs para meter a los personajes que faltan o los más carismáticos (aún siendo la tendencia en esta generación).

Y espero que tampoco repitan la jugada con accesorios para el editor X-D

• Clidus1010

Escrito 18 enero 2012 - 18:46

Yo tengo mis dudas al respecto.

Tan solo Yoda y Darth Vader, cada uno para la versión de la consola opuesta, eran accesibles mediante el DLC y dudo mucho que Namco saque 5-6 DLCs para meter a los personajes que faltan o los más carismáticos (aún siendo la tendencia en esta generación).

Y espero que tampoco repitan la jugada con accesorios para el editor X-D

Yo tengo pocas dudas, pero tampoco estoy soltando 5-6 personajes por DLC porque me parecería demasiado, ellos sabrán, pero pienso que al menos uno o dos habrá, no sería ninguna sorpresa a esta altura.

• bilinbolonka

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 18 enero 2012 - 19:57

Me estan entrando gans de jugar al IV que tengo la torre de las almas oscuras a media. Y asi practico para cuando baje un poco de precio que sin saber como va, paso de gastarme 70€

Escrito 18 enero 2012 - 20:25

Me estan entrando gans de jugar al IV que tengo la torre de las almas oscuras a media. Y asi practico para cuando baje un poco de precio que sin saber como va, paso de gastarme 70€

Yo también paso de gastarme 70 €

Por eso me lo voy a comprar de salida, en Amazon UK que me sale por unos 40 € con el Free Super Saver Delivery.

Estubeny

• CANCELADO

Escrito 18 enero 2012 - 22:46

¿Va a salir Kilik? No he sido muy de esta saga, pero las pocas veces que he jugado me he pillado siempre a ese.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad