Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] SOUL CALIBUR V - The legend will never die (8.5 en Meri - Ya a la venta!!)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
572 respuestas en este tema

• ShintaXs

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 18 enero 2012 - 03:08

Muy buen post. Lo seguiré cada tanto, aunque es una pena que no pueda jugar el juego.

también pienso que Talim

Me sorprendió su ausencia. Para el juego tendría unos 30 y pico de años. Raro que Namco no haya querido aprovechar la oportunidad que brindaría para unas buenas oportunidades una Talim adulta.

Xiba y Patroklos se ven ideales para azotar con Ivy y descargarse un poco el fastidio por sus incorporaciones.

Kakarotto.
nu5cb6u2.jpg

• beyako

• Stinger

Escrito 18 enero 2012 - 07:56

esperando que salga impacientemente para probar a mi amado Nightmare y si no pues a mi tipico Astaroth o a ver si regresa mi IVY del SC2 , lo tendre el primer dia que salga :)

Un saludo de vuestro servidor Jiang Wei beyako.

n1ghtm4ret.png

905265.png

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 18 enero 2012 - 11:00

... el juego sera genial haciendo nuestros luchadores/as, para probar las..."fisicas"de los personajes.

• Kset2099

• Saitama

Escrito 18 enero 2012 - 12:09

Mucho renovar decián y al final la mayor parte de personajes son antiguos.

Arkus White Knight

• CANCELADO

Escrito 18 enero 2012 - 12:10

¿Saldrá en el Arcade?
Jugando actualmente: Atelier Rorona: Arando no Renkinjutsushi (PS3) y Demon's Souls (PS3).

Esperando como un loco a Another Century's Episode R

• Clover

• Ornstein y Smough

Escrito 18 enero 2012 - 12:28

En Edge le han dado un ocho. Tengo la revista delante por si queréis alguna informacioncilla.
Imagen Enviada
16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Escrito 18 enero 2012 - 13:12

En Edge le han dado un ocho. Tengo la revista delante por si queréis alguna informacioncilla.

¿Dicen algo de los modos de juego? Es lo que más interesaría por ahora.

Mucho renovar decián y al final la mayor parte de personajes son antiguos.

Pues se han cepillado casi medio plantel de personajes del último juego.

Así a botepronto no estarán, por ahora:

- Amy (se especula que podría ser Viola)
- Cassandra
- Kilik
- Lizardman (digievolucionado en Aeon Calcos X-D )
- Rock
- Seong Mi-na
- Setsuka
- Sophitia (muerta, según la historia de esta entrega)
- Taki
- Talim
- Xianghua
- Yun-seong
- Zasalamel

Vamos, que pocas veces ves en un juego de lucha cambios tan drásticos en el plantel.

tai_kamiya, para el reservado estaria bien si comentaras la historia del juego. De como en el soul blade sigfried consigue la espada se hace un hijoputa de la ostia venciendo a cervantes y como en los ultimos juegos esta intentando destruir con la soul calibur. Estaria bien ese dato.

Hecho. Ya está editado en la primera página la historia de los juegos, salvo el "IV" que no la he encontrado en ningún lado, junto con un pequeño memorial viendo la evolución de los personajes de la saga.

• radastan

• Rey Vendrick

Escrito 18 enero 2012 - 13:19

A este hilo le falta algo...

Imagen Enviada

Ya.

VersusXIII

• CANCELADO

Escrito 18 enero 2012 - 13:22

Currada de post. Clover me uno a la pregunta de Tai Kamiya. ¿Profundizan en los modos de juego y extras?
Imagen Enviada

albineck

• CANCELADO

Escrito 18 enero 2012 - 13:26

Solo he jugado al Soul Calibur II en Xbox y al III en PS2. Este último me gustó mucho.

A ver que tal este V. Lo que he visto me ha llamado mucho la atención. Ese editor pinta genial.

Buen post. :-)

• Clover

• Ornstein y Smough

Escrito 18 enero 2012 - 13:30

Ahora le echaré un vistacillo y os comento.

Edit: no profundizan la verdad, hablan de la trama del historia, de quien es el jefe final del arcade y del modo ese de QTE's que nos propone ganar combates con según qué elementos y prepararnos para el online. Está más centrado en la jugabilidad el texto.
Imagen Enviada
16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Escrito 18 enero 2012 - 13:48

Edit: no profundizan la verdad, hablan de la trama del historia, de quien es el jefe final del arcade y del modo ese de QTE's que nos propone ganar combates con según qué elementos y prepararnos para el online. Está más centrado en la jugabilidad el texto.

Pues vaya :-(

De todas formas es bastante alentador las valoraciones que recibe el juego y pinta a qeu supera´ra de largo a su predecesor, decepcionante en bastantes apartados. En cierta manera prefiero ahondar por mi cuenta cuando tenga el juego entre mis manos para ver cuan divertido es en lo referente a modos de juego :D

Eso si, me pasaré las primeras horas en el editor X-D

• Clover

• Ornstein y Smough

Escrito 18 enero 2012 - 13:54

Que no os gustó del IV? a mí sin parecerme como el primero y el II, me entretuvo bastante.
Imagen Enviada

VersusXIII

• CANCELADO

Escrito 18 enero 2012 - 13:55

Pues vaya :-(

De todas formas es bastante alentador las valoraciones que recibe el juego y pinta a qeu supera´ra de largo a su predecesor, decepcionante en bastantes apartados. En cierta manera prefiero ahondar por mi cuenta cuando tenga el juego entre mis manos para ver cuan divertido es en lo referente a modos de juego :D

Eso si, me pasaré las primeras horas en el editor X-D

No sé si al final estarán las clásicas exhibiciones de armas, ilustraciones y esos detalles que tanto molan, a ver si en algun otro analisis comentan algo de eso.

Por ahora parece que efectivamente el editor es el mejor hasta la fecha, la jugabilidad ha sido pulida y el modo historia promete.

Gracias por la información clover y repito, currada de post :D
Imagen Enviada

Escrito 18 enero 2012 - 14:04

Que no os gustó del IV? a mí sin parecerme como el primero y el II, me entretuvo bastante.

En mi opinión, no es mal juego. Pero respecto del "III" es bastante...soso.

Vamos:

- El modo historia es insulso con apenas 5 combates y con un final abrupto para cada personaje.

- Los personajes de "Star Wars" como invitados...chungo. No pegan ni con cola (y El Aprendiz es un hijo de mala madre superdopado y el auténtico boss del modo arcade X-D ).

- Pocos modos de juego interesantes, sobretodo si comparamos con el "III" y ese pedazo de "Crónicas de la Espada" :o . Ni siquiera la Torre de Almas sirve como sucedáneo.

- Pocos extras. Ni trajes, ni poder ver exhibiciones de armas, ni fichas de personajes con descripciones de los escenarios a los que pertenecen,...sól una triste colección de imágenes y la cadena de almas.

- Pocos personajes nuevos, sólo Hilde y Algol, y los personajes adicionales (Angol Fear, Shura, Kamikirikusi, Scherezade y Ashlotte) apenas aportan nada jugable, siendo clones de otros.

Sólo el apartado gráfico lo salva de la quema y el apego que le tengo a esta saga, que fue de las primeras que probé en PSX.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad