Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sephiroth_dios85

Sony prevé que Europa comprará más la PS Vita sin 3G

Publicaciones recomendadas

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
vida restante: 100%

Sony prevé que Europa comprará más la PS Vita sin 3G

Sony Computer Entertainment espera que el mercado europeo dé prioridad al modelo de PlayStation Vita sin conectividad 3G cuando la consola aterrice en nuestra región el próximo 22 de febrero.

Andrew House, director ejecutivo de la división europea de Sony Computer Entertainment, prevé que será el modelo más económico el que más ventas consiga. Eso sí, House considera que esa es "una de las cuestiones más difíciles de responder ahora mismo" debido a que "no hemos lanzado, hasta el momento, un dispositivo con esas configuraciones... así que me cuesta hacer una predicción firme".

"En cuanto al mercado europeo, diría va a inclinarse mucho más hacia la versión con Wi-Fi. Pero en Japón, por el contrario, parece que tienden más hacia el modelo con 3G", apuntaba el ejecutivo.

Los precios para la versión con Wi-Fi serán 249 dólares en EE.UU. y 249 euros en Europa. Para la versión que además cuenta con 3G, el precio será de 299 dólares en EE.UU. y 299 euros en Europa.

Fuente

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sonic_Stark Valefor

Publicado
Ya lo dije en su dia y lo voy a seguir diciendo y es que el modelo 3G va a ser un fracaso...

"Era una noche de invierno donde reinaba el silencio, se abria paso una dulce melodia, era el silbido de un viejo vagabundo, y yo le pregunté: -Que silba viejo vagabundo?¿ Y el me contestó: Silbo música, silbo mi vida"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Vesemir

Publicado

Ya lo dije en su dia y lo voy a seguir diciendo y es que el modelo 3G va a ser un fracaso...

Es que tiene toda la pinta....

El 3G no vale para jugar, para navegar ya tenemos móviles, la Vita la queremos para jugar y para eso solo vale el Wifi.

Va a ser descarado que va a vender muchíiiiiiiiiiiisimo más la versión Wifi.

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sonic_Stark Valefor

Publicado

Es que tiene toda la pinta....

El 3G no vale para jugar, para navegar ya tenemos móviles, la Vita la queremos para jugar y para eso solo vale el Wifi.

Va a ser descarado que va a vender muchíiiiiiiiiiiisimo más la versión Wifi.

Yo creo que el dinero que se han gastado en recursos para el modelo de 3G lo podrian haber invertido en un mejor catalogo de salida y en Japón hubiera vendido el doble, pero bueno... todos sabemos que ultimamente en Sony no es que hagan las cosas muy bien...

A mi el modelo Wifi que no me lo toquen jeje. Veremos a ver como acaba todo esto y si no deciden retirar del mercado el modelo 3G.

"Era una noche de invierno donde reinaba el silencio, se abria paso una dulce melodia, era el silbido de un viejo vagabundo, y yo le pregunté: -Que silba viejo vagabundo?¿ Y el me contestó: Silbo música, silbo mi vida"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertosh Meteor

Publicado
Es normal, mas brata y 50 mas para la 3G no merece la pena ya que es una chorra.

Mis consolas: Ps4, Xbox One, Ps2, Ps1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Jack

Publicado
Bueno, quien dice Europa dice todo el mundo XD Yo también tengo intención de pilarme la sin 3G, y es que realmente para jugar no afecta mucho, es más un extra para funciones extra xD Vamos, me juego lo que sea que si hubieran sacado una PS3 con DVD y 100 más barata, habrían vendido muchas más PS3 y al fina el modelo DVD sería el que tendríamos casi todos X-D

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElNef PARIETINAE UMBRA

Publicado
Es una decisión que no hay que tomar a la ligera. Porque también muchos pensaron lo mismo de la 360 sin disco duro, y ya sabemos todos el modelo que se ha impuesto. Y como cada vez sacaban más cosas que pedía un disco duro. Pero con la diferencia de que en PS Vita como no le metas el 3G/GPS de serie o no podrás meterlo nunca o luego tendrás que llevar un cacharro externo conectado al la bahía de expansión.

En mi caso creo que me decantaré por el modelo 3G por las siguientes ventajas que le veo.

Ventajas del 3G, que en mi caso tengo una tarjeta 3G de Movistar sin coste alguno:
- Navegar en cualquier parte sin depender de wifi.
- Actualizar trofeos, hablar con amigos, enviarnos mensajes, en cualquier sitio.
- Poder usar NEAR aunque esté en un tren o en un coche, porque os recuerdo que en autovías y vías de tren no suelen abundar las redes wifi.
- Si algún día lo habilitan, para juego online.
- En un principio pensé que siemrpe podría hacer tethering desde el móvil, pero eso me haría gastar batería del teléfono en un viaje. Lo cual, sie el viaje es largo, es un sacrificio que no estoy dispuesto a hacer. Proque una cosa es quedarte sin batería en la consola, y otra muy distinta en el teléfono.

Ventajas de GPS:
- Funcionalidades adicionales para los juegos como hacía el Portable Ops en PSP.
- Juegos que necesitan sí o sí el GPS. Ya hay uno en Japón pero no recuerdo el nombre. Y seguro que en la store acaban saliendo más juegos y aplicaciones que le den funcionalidad.
- Sistema de navegación GPS con mapas. Creo que incluso ya tenemos uno, porque el hardware de PS Vita es compatible con el de PSP. Y, por ejemplo, la cámara de PS Vita se puede utilizar en el Invisimals, así que lo mismo el GPS se puede usar con el Go Explorer. Esto tendría que confirmarlo alguien.

Si te compras el modelo Wifi ya sabes que funcionalidades que no podrás usar y ya sabemos que es lo que pasa con las consolas que sacan dos modelos con distintas capacidades, que normalmente se impone el más completo.

Como yo lo veo la primera rebaja será eliminar el modelo wifi y dejar el modelo 3G a 249 (ya lo han hecho en algunas tiendas en Japón) Y cuando saquen nuevas revisiones no creo que vuelvan a sacar dos modelos, sacarán evoluciones sobre el más completo.

¿Pasará esto con el 100% de seguridad? No, pero es un futuro bastante probable y, llegado el caso, el que ahora se quiera ahorrar 50 , tendrá que verse obligado a cambiar su consola o a lo mejor, tener que apoquinar 50 para meterle un receptor GPS/3G externos por el puerto de expansión con el consiguiente engorro que supone llevar un cacharro asomando por encima de la consola.

Además que si se confirma que Vodafone regalaría el Wipeout a los que compren el modelo 3G, pues ya tienes casi amortizados esos 50 de diferencia.

Sin olvidar que el que se compre el modelo 3G tendrá plenas garantías de que podrá disponer de todas las posibilidades que ofrezca esta consola. Y pasado un mes ya ni se acordará que le costó 50 más. Y por supuesto, dificilmente se arrepentirá de haber hecho una mayor inversión. En cambio el que opte por el modelo wifi siempre tendrá la mosca detrás de la oreja de si algún día se arrepentirá de no haberse gastado 50 más.

Recordemos que esto es una consola que, si no pasa nada extraño, le daremos uso los próximos 5 años. Y pensando en términos económicos el modelo wifi nos saldría por unos 4.16667 al mes y el 3G/GPS por 5 al mes.

Y encima ahora que se puede comprar en MM por 279 creo que ya tengo clara mi decisión.

Multiplataformero máximo: PC, Wii, PS2, PSP, DS Lite, Xbox360 FAT 320 GB, PS3 250 GB, Xbox360 Slim 250, 3DS Cosmo Black, PSVita 3G 32GB, Wii U Negra 32GB, PS4, Xbox One, New 3DS Ambassador Edition, New 3DS XL Negra y 2DS Amarilla Transparente.

Android: JXD S7300B, JXD S7800B, GPD G5A y Mad Catz MOJO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bizkiter IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pues yo creo al revés, que lo del 3G, va a ser minoritario. Yo me la pillaré solo wifi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElNef PARIETINAE UMBRA

Publicado
Que el modelo wifi va a ser el más vendido creo que nadie lo pone en duda. ¿Acaso no vendió más las 360 sin disco duro que la con disco duro?

Multiplataformero máximo: PC, Wii, PS2, PSP, DS Lite, Xbox360 FAT 320 GB, PS3 250 GB, Xbox360 Slim 250, 3DS Cosmo Black, PSVita 3G 32GB, Wii U Negra 32GB, PS4, Xbox One, New 3DS Ambassador Edition, New 3DS XL Negra y 2DS Amarilla Transparente.

Android: JXD S7300B, JXD S7800B, GPD G5A y Mad Catz MOJO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Diosas de Oro

Publicado

- Si algún día lo habilitan, para juego online.

Tengo entendido de que la consola no detecta si te estas conectando con 3G o Wifi, y parece ser que algunos juegos podrian funcionar online con 3G, o por lo menos, funciones determinadas.

Por ejemplo, en el Ridge Racer, puede correr carreras online, o descargarte un fantasma de alguien (el recorrido que ha hecho) para correr contra el. Esa segunda funcion va sin problemas con 3G.

Yo solo juego desde casa, asi que no me interesa 3G. Por el GPS, no me merece la pena (aun).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado
El único sitio donde el modelo 3G podría ir bien en ventas sería Japón, y en cierta medida EE.UU..

Aquí evidentemente no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telesforo Jockey

Publicado
vida restante: 75%
yo creo que prefiero pagar 50 mas y que alo mejor no lo use, con lo que perderia 50.
a no pagarlos, que al final se use mucho, y me arrepienta de la consola que tengo :(
seguramente caiga la 3g, estoy con elnef.

tjxmK.gif

PS4 Pro, Switch Lite & PC [Ryzen 2600 / RTX 2070 Super / 32GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Goku193 Ancillae

Publicado
Lo de la 3g es absurdo ya que la mayoría de los smarthphone actuales tienen la opción de compartir Internet,lo compartes con PSVita y ya esta,ademas veo una gilipollez pagar tarifa de Internet de móvil,de Internet de casa y de PSVita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peposo Rey Vendrick

Publicado
Yo el 3g lo veo una verdadera gilipollez...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rai 93 Genos

Publicado
El modelo 3G está hecho para los japoneses, que si su cacharro no tiene de todo no están contentos. Pero aquí tenemos un sentido más práctico, y es que si el 3G además de costar 50 pavos más y tener que contratar una tarifa con una empresa tocapelotas, no sirve para mucho, no tiene sentido comprarla. Yo también me haré con el modelo WiFi en cuanto pueda.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...