Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

"Los gigantes del PC han dejado de innovar"

Publicaciones recomendadas

Joanor Hylia

Publicado
vida restante: 100%
¿Innovar en que exactamente? A juegos no se refieren, porque estos tios no hacen de eso.
Muy rara la noticia. Lo unico que me queda claro es que los de Razer estan flipados xD

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cmg_84 Piccolo

Publicado
y el engendro este que han parido ellos, en qué innova exactamente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bibot GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Yo estoy de acuerdo. en cuanto a videojuegos, no vo al pc y sus desarrollos como algo puntero. Mas bien reciben ports uno tras otro, y a mi eso no me mola nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skalky IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo entiendo que se refiere a al diseño del hardware para juegos del PC, no a los juegos en sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

igiber91 Methuselah

Publicado
Si decís que esta gente no innovan os aconsejo que os paséis por su web.

Tienen unos Hardwares bastísimos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pues en PC es donde más innovación hay seguido de los móviles, que no se de por parte de 'los grandes' que menciona debería de ser irrelevante para un fabricante de periféricos.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcos669 Tingle

Publicado
Una cosa es innovar y otra cosa lo que hacen ellos, que hacer productos excesivamente caros y con mucho marketing, y en casos como éste, bastante inútiles y nada interesantes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tharuset Humano

Publicado
Esta noticia si k es una buena campaña de marketing viral....

www.fundetugrasa.com Tu tienda online Te quitará un peso de encima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wo ni i danio Robándote vilmente loles

Publicado
me mola casi tanto ese tablet como los pechotes de la portada de blade & soul, si algun dia me regalan uno, que sea ese, así da gusto jugar a los emuladores

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tecnecio Tingle

Publicado
No se por qué, pero creo que se refiere a que cada vez es más descarado los cutre-port de consola a Pc.

El hecho es que el hard de Pc va muy sobrado con respecto a las consolas, pero la optimización es malísima en general, porque si estuvieran realmente optimizados veríamos una diferencia insalvable de lo que puede mostrar un Pc a lo que puede hacer una consola y no me refiero a subir resoluciones y aplicar cuatro filtros, me refiero a que visualmente serían casi irreconocibles, pero es más fácil hacer como todo el mundo y que las versiones se parezcan bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SpeedFire Krilin

Publicado
dios mio pero de qué coño estais hablando? esta gente se dedica a hacer perifericos, no juegos O..o menos dos o tres que saben a qué se dedican, el resto habéis venido aqui a criticar sin saber, y ni siquiera buscais en google para ver a qué se dedica esta gente!! Estoy de acuerdo con que la noticia está mal redactada, pero por favor, informaos un poco antes de hablar. Por poner ejemplo de innovación, buscar Razer Nostromo. Es flipante, lo he probado y a poco que lo uses es comodísimo. Eso junto a un buen ratón diseñado para jugar, como el de Ozone Radon 5k, hace que jugando te preguntes si los demás son muy malos o tu vas chetado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

murphy46 Genos

Publicado
creo que razor se refiere al hardware de pc especifico para jugar, como seria AlienWare como pc armada o los perifericos Logitech como el teclado G15/19 que son especificamente para jugar y que es verdad no tiene modelos nuevos, los unicos que estan constantemente sacando hardware para juegos son ellos y alguna otra empresa de menos peso. Yo probé algunos de sus productos y si bien no son lo mejor de lo mejor tienen cosas que los hacen unicos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wo ni i danio Robándote vilmente loles

Publicado

No se por qué, pero creo que se refiere a que cada vez es más descarado los cutre-port de consola a Pc.

El hecho es que el hard de Pc va muy sobrado con respecto a las consolas, pero la optimización es malísima en general, porque si estuvieran realmente optimizados veríamos una diferencia insalvable de lo que puede mostrar un Pc a lo que puede hacer una consola y no me refiero a subir resoluciones y aplicar cuatro filtros, me refiero a que visualmente serían casi irreconocibles, pero es más fácil hacer como todo el mundo y que las versiones se parezcan bastante.

la propia naturaleza cambiante del pc tambien, eso de tener que verselas con centenares de posibles configuraciones debe de llevarles muchas horas de curro, eso lo veo mas determinante que el fenomeno port, porque en juegos esclusivos para pc pocos podras ver que con unos recursos simplemente altos (no hablo de un pc capaz de mover the witcher 2 en ultra) se vea una diferencia abismal con un juego multi

creo que si una desarrolladora (decente) se propusiera algo como "Oye, vamos a hacer un juegazo, pero pensado solo para pc de 4 de ram, i5 quad core y una gtx 560 y tal y tal" sacarian el juego optimizado abrebocas que nunca nos llegará con el sistema de mercado actual y sin necesidad de pedir los componentes mas potentes del momento

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje