Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Los trajes de Batman: Arkham City

Publicaciones recomendadas

Azoteh Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
Carísimos, sobretodo para lo que aportan al juego, que es poco más que nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hanfree Diosas de Oro

Publicado
Por mi parte se los pueden meter todos por el cul* que arreglen el juego y se dejen de dar evasivas malas en los foros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

txiguaka86 Witch

Publicado
Antes los trajes te daban habilidades especiales, invencibilidad, mas vida, mejor armadura además del cambio de aspecto y no tenías que pagar por ellos, sólo pasarte el juego, ahora te los dan si pagas y no te ofrecen nada mas que un cambio de aspecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davenor Lord Boros

Publicado
Caratos de cojones no creo que nadie con 2 dedos de frente page tanto por tan poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Omphalos Heraldo de la Muerte

Publicado

Antes los trajes te daban habilidades especiales, invencibilidad, mas vida, mejor armadura además del cambio de aspecto y no tenías que pagar por ellos, sólo pasarte el juego, ahora te los dan si pagas y no te ofrecen nada mas que un cambio de aspecto.

Los has resumido perfectamente. Yo añadiría: estafa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bert0 Antediluvian

Publicado
Están muy chulos pero ni loco pago por ellos.
Ains, que tiempos, cuando conseguías las cosas por tu habilidad, y no por tu bolsillo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cannonball Gran Lobo Sif

Publicado
Muy monos ellos. Espero que metan todo en la edición GOTY.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evergrey18 Anima

Publicado
Digo lo mismo, demasiado caros, no los comprare aunque en breve me pillare el juego.
En cualquier caso prefiero que me vendan en DLCs trajecitos chorras, que misiones o elementos de deberian estar en el juego. Esto si eres muy fan de Batman lo compras y sino pues tampoco pasa nada.

Por lo menos creo que estos chicos han tenido la decencia de vendernos un juego acabado y sin bugs, cosa que no todos pueden decir en los ultimos años...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ESKAKIROTE Sagrada Trifuerza

Publicado

Estan wapos.

PD: Madre mia, yo tengo el Arkham City en ingles en la PS3... y en este video acabo del escuchar algunas de las voces en Español y casi me muero de arcadas :zombie:

Ve al médico que te vea el oído, debes de tener algún problema de audición grave porque el doblaje de Arkham City en castellano es de lo mejorcito que puedes encontrarte...a menos que seas uno de esos de "odio todo doblaje al castellano, me da igual que sea bueno, lo odio igual".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YonkiE Lord Boros

Publicado
Que te vendan unos skins que no aportan NADA al juego, cuando podrían haberlos metido gratuitamente me parece de órdago. Y habrá gente que pasará por caja, por supuesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Plató Evangèlic Ancillae

Publicado
No vale la pena gastarse ni un euro en trajes que no te aportan nada, ya los podrían regalar al pasarte el juego... es que... menudo negocio tienen montado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mAreo Spitter

Publicado

Poco mas que añadir excepto que tambien en segun que juegos de PC , los mismos usuarios creaban skins y mapas que te podias bajar en webs dedicadas o del autor.

Y nada! dar las gracias a los 4 borregos que les hecha humo la VISA para pagar por mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yitane Elder

Publicado

Estan wapos.

PD: Madre mia, yo tengo el Arkham City en ingles en la PS3... y en este video acabo del escuchar algunas de las voces en Español y casi me muero de arcadas :zombie:

Ve al médico que te vea el oído, debes de tener algún problema de audición grave porque el doblaje de Arkham City en castellano es de lo mejorcito que puedes encontrarte...a menos que seas uno de esos de "odio todo doblaje al castellano, me da igual que sea bueno, lo odio igual".

+1 Totalmente de acuerdo el doblaje al castellano es muy bueno, para mi uno de los mejores juegos si no el mejor del 2011

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje