Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Oficial] GOG.com

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
716 respuestas en este tema

Lobo_Urbano

• CANCELADO

Escrito 21 enero 2012 - 09:19

Los Little Big Adventure son dos joyas que nadie debería perderse. Los recomiendo encarecidamente.

• Razork

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 21 enero 2012 - 09:58

¿Pero que me voy a encontar en los Little Big Adventure? No se nada de ellos excepto que son muy buenos pero no tengo ni idea de la historia, genero, etc.

Y una duda sobre GoG. ¿Es una plataforma como Steam y Origin con su biblioteca, tienda, etc o es solo la tienda Web?

Lobo_Urbano

• CANCELADO

Escrito 21 enero 2012 - 11:55

¿Pero que me voy a encontar en los Little Big Adventure? No se nada de ellos excepto que son muy buenos pero no tengo ni idea de la historia, genero, etc.

Y una duda sobre GoG. ¿Es una plataforma como Steam y Origin con su biblioteca, tienda, etc o es solo la tienda Web?

Los Little Big Adventure son aventuras gráficas con toques de acción y plataformas, en Youtube hay bastantes gameplays. El diseño es bastante infantil, pero nada más lejos de la realidad, es un juego serio con una buena historia. Tengo los dos y no tengo ningún problema para jugarlos en Windows 7 64bit.

Respecto a GOG es una tienda web donde en tu cuenta tienes la biblioteca, desde esa misma biblioteca te descargas todo el contenido de los juegos que hayas comprado previamente. Al principio muy posiblemente te salgan (en la biblioteca) unos cuantos que son gratuitos.

• Razork

• HARENA TIGRIS

Escrito 21 enero 2012 - 12:27

Preferiria un sistema como el de steam u Origin. No se, me gusta mas un programa externo donde este todo englobado pero me imagino que caera por curiosidad

Gracias por todo

Escrito 21 enero 2012 - 13:55

Preferiria un sistema como el de steam u Origin. No se, me gusta mas un programa externo donde este todo englobado pero me imagino que caera por curiosidad

Gracias por todo

GoG es infinitamente el mejor sistema actualmente en el mercado digital, muy por encima de steam y de origin.. bueno de éste último ni siquiera merece la pena hablar..

Es como descargarse el ISO del juego siempre actualizado y original, con todos sus extras, incluidas muchas veces sus respectivas OSTs, y encima todos compatibles a los requisitos actuales y sin DRM, es decir, sin necesidad de tener ningún otro programa para hacerlo funcionar. Es como de antaño cuando te comprabas un juego, instalar y jugar.

• radastan

• Rey Vendrick

Escrito 24 enero 2012 - 16:07

Bueno, pues acaban de anunciar que el Jueves hay nuevo Publisher en GoG, y que va a ser de los importantes, con personajes que a día de hoy siguen siendo conocidos.

La primera pista es "Be the best hidden hero" (se el mejor héroe escondido)... y claro, uno no puede dejar de caer en la tentación de pensar en Konami y su Metal Gear Solid. No es ninguna locura, Konami no tiene web de venta oficial y no está asociada con Steam u Origin en exclusiva, GoG se ajustaría de perlas para todas sus viejas glorias de PC.

No obstante es más ilusión que realidad, sería demasiado grande algo así en GoG.

¿Qué pensáis? ¿Qué desarrollador creéis que será?

• Razork

• HARENA TIGRIS

Escrito 24 enero 2012 - 16:22

Me ha dado por mirar los juegos de Konami para PC y en la Wikipedia española solo salen los Pro X-D

He tenido que ir a la inglesa para ver sus juegos.

No se, preferiria otras pero desde luego, por el tipo de juegos Konami es un buen publisher

• Ozzie79

• Odin

Escrito 24 enero 2012 - 16:24

Bueno, pues acaban de anunciar que el Jueves hay nuevo Publisher en GoG, y que va a ser de los importantes, con personajes que a día de hoy siguen siendo conocidos.

La primera pista es "Be the best hidden hero" (se el mejor héroe escondido)... y claro, uno no puede dejar de caer en la tentación de pensar en Konami y su Metal Gear Solid. No es ninguna locura, Konami no tiene web de venta oficial y no está asociada con Steam u Origin en exclusiva, GoG se ajustaría de perlas para todas sus viejas glorias de PC.

No obstante es más ilusión que realidad, sería demasiado grande algo así en GoG.

¿Qué pensáis? ¿Qué desarrollador creéis que será?

Eidos - Saga Thief tiene bastantes números ¿no? :roll:

• Bhaal Spawn

• Héroe del Tiempo

Escrito 24 enero 2012 - 20:47

Pistas everywhere

Two game characters that are now a standard in their genres

Facebook: Hero 1. Hint: He/She is not a hidden hero
Hero 1: is cold, solid, and a bit of a loner. Also, he "works" for a huge organization.

Both heroes that will be joining GoG are on this list: http://www.empireonl...ame-characters/

Twitter: Hero 2.Kind of hero that knows how to stay unnoticed.
Hero 2: Kind of hero that was friends with a rabbit.
Hero 2: Kind of hero that can speak French and Russian

GoG Forum: The company decided to make PC games in 1982, but its beginnings date several years back.

Se especula con Eidos, Lucasarts y Konami. A mí lo de que uno sea amigo de un conejo me ha hecho pensar inmediatamente en Sam & Max, pero no sé...

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Volvemos a vernos, ERROR 503

• radastan

• Rey Vendrick

Escrito 24 enero 2012 - 21:05

Pistas everywhere

Se especula con Eidos, Lucasarts y Konami. A mí lo de que uno sea amigo de un conejo me ha hecho pensar inmediatamente en Sam & Max, pero no sé...

Pues tras ver el TOP 50 parece más que la cosa está entre EIDOS y Lucasarts, de Konami sólo veo el Metal Gear en esa lista perteneciente a Konami. Y por lo del conejo parece que la cosa está más que clara: Lucasarts

Jorl! Los juegos de Lucas sin el coñazo de la protección. La pena es que The Dig, los Monkey, y el Sam & Max ya los tengo... :-(

• Ozzie79

• Odin

Escrito 26 enero 2012 - 10:12

Más pistas en el Facebook:

In just twelve hours two classic heroes from our new publisher will join GOG.com - DRM-free classic PC games. Cheap. Hero 1 is a futuristic freedom fighter and hero 2 is a stealthy assassin. The image is a reference to one of them but tells you who the other is ... What kind of hero will you be in 12 hours?
http://www.facebook....6&type=1&ref=nf

Sigo apostando por Eidos que tiene muchísimos números. ¿Deus Ex - Hitman?

• noghri

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 26 enero 2012 - 11:09

¿Creeis que ahora que CD Projekt ha anunciado que va a colaborar con EA en Origin (sacando sus juegos en dicha plataforma), afectará a GoG fusionando las dos plataformas, o GoG se mantendrá al margen del asunto?

• radastan

• Rey Vendrick

Escrito 26 enero 2012 - 12:32

Sigo apostando por Eidos que tiene muchísimos números. ¿Deus Ex - Hitman?

Tras las últimas pistas todo apunta a Eidos, espero que saquen los Tomb Raider sin DRM... me los pillo ipso facto. El Deus Ex ya lo tengo en físico y por Steam, pero el primer Hitman aún no lo he catado (piedras no, por favor).

En media hora salimos de dudas, a ver si se marcan una oferta de salida. ;)

• radastan

• Rey Vendrick

Escrito 26 enero 2012 - 12:34

¿Creeis que ahora que CD Projekt ha anunciado que va a colaborar con EA en Origin (sacando sus juegos en dicha plataforma), afectará a GoG fusionando las dos plataformas, o GoG se mantendrá al margen del asunto?

GoG seguirá al margen, no tiene nada que ver que CD Projekt saque sus juegos en otras plataformas. Es más hace tiempo que los Witcher están en Steam y eso no significa nada, es simplemente que quieren vender todo lo posible (al fin y al cabo viven de eso).

Su plataforma GoG es otra historia.

• radastan

• Rey Vendrick

Escrito 26 enero 2012 - 13:31

Pues nada, se trata de Square Enix.

Deus Ex por 10 dólares y el primer Hitman por 5.

La pena es que el Deus Ex ya lo tengo por partida doble, a ver si sacan algo más de este desarrollador.

¿Los Final Fantasy VII y VIII de PC los sacó Square Enix o fueron licenciados a alguien? Esos dos serían lanzamientos épicos en GoG.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad