Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Se paraliza la aprobación de la polémica ley SOPA

Publicaciones recomendadas

azerok Fay

Publicado
vida restante: 100%

Decir lo que queráis pero esta ley es necesaria para proteger la industria del entretenimiento.

Si bien no estoy de acuerdo en algunos puntos, como por ejemplo el cierre de webs con caracter cultural que su misión sea solamente el de informar de cosas ( sean mentira o no, de ahí la libertad de expresión ), por todo lo demás en cuanto a cerrar webs que se permita la descarga de juegos, películas y música si que lo apruebo.

Creo que existen opciones económicas para los más limitados economicamente, Spotify, Steam, Netflix y muchos más.

Así que lo diré alto y claro como siempre, ¡no a la piratería!

Señorita Sinde: Deje de postear en foros serios. Si usted no es la exministra de cultura, pues 10/10 en trolleo. Toma una medallita en forma de conejito:

()_/)

(O.o) ------

(u u )o

Ahora en serio: Esa ley acabará con páginas web tan importantes como 4chan, Youtube, Facebook o Twitter, no sólo con páginas a las que acceden 4 imbéciles.

Y por favor, seamos serios, todo el mundo sabe que la única forma de luchar eficazmente contra la piratería es bajando los precios de las cosas. Por ejemplo: Yo he dejado de bajarme los episodios de MLP: FiM de Youtube y ahora me los pillo de Itunes porque son de calidad y sólo valen 3 dólares cada uno.

Vuélvete a leer todos los mensajes anteriores, quizá luego la medalla se la guardes para otro, campeón. Es curioso que la gente te encasille con algo por solamente el primer mensaje, esta será la última vez que lo diré. No estoy a favor del cierre de revistas, diarios y demás medios de información o que fomenten dichos medios como lo son Facebook o Twitter. Solo estoy en contra de la piratería.

Pero bueno, toda medalla es de recibo en esta vida ;)

No es la señorita sinde, es Ruppert Murdoch!

Viendo tu nivel de vida ya ni me molesto ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KenshiroXX Ancillae

Publicado
Supongo ke con esto; te levantas un dia, vas a tu pc, entras en google, y el buscador pones "microsoft" pero como es una palabra de marca registrada... automaticamente tu impresora empieza a funcionar imprimiendo una multa de 50 euros por haber utilizado una palabra registrada...

Sopa... claro sopa, la mia con muchos fideos porfavor :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yazloz Anima

Publicado

Decir lo que queráis pero esta ley es necesaria para proteger la industria del entretenimiento.

Si bien no estoy de acuerdo en algunos puntos, como por ejemplo el cierre de webs con caracter cultural que su misión sea solamente el de informar de cosas ( sean mentira o no, de ahí la libertad de expresión ), por todo lo demás en cuanto a cerrar webs que se permita la descarga de juegos, películas y música si que lo apruebo.

Creo que existen opciones económicas para los más limitados economicamente, Spotify, Steam, Netflix y muchos más.

Así que lo diré alto y claro como siempre, ¡no a la piratería!

No seas tan inculto y tan credulo, bajo esta ley se esconde la supresión de las libertades civiles y el control de internet.

Internet es tu única via de escape, donde el ser libre es un hecho, por eso los gobiernos quieren imponer su control para que de esta forma sigas dentro de su cauce y dentro de lo que ellos mandan sin protestar.

Internet es muchísimo más de lo que tu te crees, si no fuera por internet, ni de lejos se hubieran podido llevar a cabo manifestaciones coordinadas para defender tus derechos como las que hemos tenido en esta crisis.

Si aprueban esta ley, tu pierdes tus derechos, ello ganan control sobre ti,

¿y todo esto por qué?

No es obvio......, por dinero.

Hoy en día el dinero es mucho más importante que las personas y así nos lo hace ver nuestro propio gobierno o el de EEUU entre otros, imponiendo leyes que casi la totalidad de la población rechaza, incluso algunas empresas rechazan, como es el caso de Bungie (creadora de Halo), y todo ello para satisfacer a 2 o 3 empresas que solo buscan su propio bien a costa del de los demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yazloz Anima

Publicado

Yo aun no entiendo porque cada vez que quieren luchar contra la pirateria el mundo se queja.

No se muy bien que daño tan grave que puede hacernos. Pero a mi quese puedan bajara musica gratis, peliculas, juegos, libros,etc debería ser condenado con cárcel. PEro en cambio esto la gente lo ve de locura y encima para rematar ve la gente normal que si quieres tener un pelicula sin derecho de autor..Es normal. Que se joda.

A si que yo siempre estaré contra todo lo que sea coger la cosas sin permisos. Es decir, que si el tio quiere ofrecer su película, libro o música gratis que sea EL QUIEN LO DECIDA, NO NOSOTROS.

Ahora no se que mas daño puede hacer esta ley porque no se muy bien de que se trata. Yo soy bastante radical y para mi que hagan una ley a cuelquier precio para proteger los derechos de autor me parece estupendo.

Ahora si menten otra cosas que coger las cosas con permiso de mismo autor sea condenable, entonces ABAJO CON LA LEY SOPA.

Por imbeci... gente como tu se pierden derechos que ha costado decenas de años y cientos de manifestaciones y revoluciones conseguir, y ¿Todo para que? ¿para que Bustamante pueda comprarse su mansión de 1000 metros cuadrados?, me dices en serio que prefieres que gente como esta te quite tu dinero que tanto te ha costado conseguir, solo para ser más ricos, a costa de ti....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

atori69 Meteor

Publicado
Parece que la logica aparecio por algun lado y a algun listo se le encendio la bombilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nightmarekks Elder

Publicado
Yo no entiendo a la gente que defiende a las grandes compañias.
¿acaso estais de acuerdo con pagar 20 euros por un CD del que solo has podido escuchar el single por la radio?
¿acaso lo estais tambien con pagar 9 por ver una pelicula de la que solo conoces un trailer de 1 minuto donde te ponen lo mejor para que piques y la veas?

Por favor, un poco de sentido comun.

Yo he acabado comprandome un monton de peliculas que, de no ser por que me las vi bajadas de internet, jamas las hubiera comprado, lo mismo con musica, libros y comics e incluso videojuegos.

El problema es que las compañias no quieren que nos enteremos que existe mas musica que la que sale en las radios lideres de audiencia (40 principales, por ejemplo) ni que miremos clasicos del cine, ni que compremos un libro de oferta, a ellos se la pela el que compremos eso lo que quieren es que todos como borregos compremos la ultima novedad musical, miremos la ultima superproduccion americana y leamos el ultimo betseller, todo esto previo paso por caja, claro.

Apoyar la ley SOPA es apoyar la incultura y el borreguismo masivo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amaterasu Ookami Caín

Publicado
La SOPA son leyes creadas por gigantes compañias monopolistas que siempre nos han estado ordeñando como si fueramos vacas en un intento desesperado de evitar tener que compartir el pastel con medios mas asequibles para el consumidor como Youtube, etc...

Esta gente quiere destruir internet tal y como lo conocemos hoy en dia.

Espero que nunca aprobemos abusos asi, porque el dia que pase eso... os vais a dar cuenta de como sin comerlo ni beberlo la humanidad retrocede una decada respecto a libertades, cultura e innovacion.

El año pasado fue el ACTA, este año la SOPA, veremos con que nueva mierda nos vienen el año que viene...

Y como algun dia nos metan esa mierda a la fuerza, se va a liar una que riete tu de la revolucion francesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rutermordio Bahamut

Publicado

Respondiendo a tu pregunta, puedo decir que jamás descargué algo ilegal. ¿Cómo? hasta los 18 que no tuve el Carnet Jove que a su vez, es VISA de débido, conseguí todo trabajando en negro y luego cada viernes, comprando mi recompensa por terminar mi semana en la Fnac.

Me hace gracia leerte diciendo que te encanta esta ley porque la piratería es ilegal y va contra todos para luego decir que de joven conseguías pasta para tus cositas cobrando en negro. X-D Vamos, piratear está muy feo, pero cobrar en negro sin declarar a hacienda para usar esa pasta para comprarte cositas está muy bien y no es tan ilegal como piratear, me parto el ojete. XD

Y que conste que yo de jovenzuelo y casi hasta los 27 tacos no tuve internet en casa y por lo tanto todo lo pillaba original, de ahí que tenga cds, juegos y dvds originales a punta pala, y sigo comprándome las cosas que me gustan pese a poderlas tener "gratis", me he criado con el formato físico y es el que me gusta, pero también entiendo los beneficios de que mucha gente que no se puede permitir gastarse unos dineros en cosas que como bien dices no son de primera necesidad puedan tener acceso a la cultura y puedan ver pelis o escuchar múisca que sin internet janás podrían disfrutar.

Además, por lo que he podido leer, esta ley no es un simple intento de solucionar el supuesto problema de la piratería, sino un intento de controlar y censurar la mayor herramienta informativa que haya existido jamás.

¿Te parecería bien que se aprobase una ley que permitiese al gobierno escuchar todas tus llamadas telefónicas sólo porque a través de ellas podrían descubrir que vas a cometer un crimen? Porque esta ley por lo que tengo entendido no se hace para chapar páginas que se haya probado que han incumplido alguna ley contra la propiedad intelectual, sino que da permiso para bloquearlas sólo con la sospecha de que pudiesen incumplir la ley. Y da permiso para espiarte "por si acaso", no cuando se haya probado que puedas ser un delincuente.

Y encima van a lo bestia, si un usuario sube un vídeo ilegal a youtube, esta ley les da permiso a los que la manejan no sólo a cerrar la cuenta de ese usuario, sino a bloquear todo youtube en el país, toda la jodida web, no sólo un vídeo.

Imagina que una web informativa publica una noticia sobre corrupción en un gobierno o una empresa, dicho gobierno o empresa sólo tiene que ir a los comentarios de la web y acusarla de contener material ilegal para que con esta ley sus responsables chapen la web entera de ese medio de información sólo "por si acaso" y sin necesidad de pruebas de ningún tipo.

Tú ponte que suben a youtube un vídeo que probase torturas policiales por parte del gobierno chino, dicho gobierno sólo tendría que abrir una cuenta anónima y subir un vídeo de 3 minutos con una escena de la última peli de "Alvin y Las Ardillas" y acusar a youtube de promover contenido pirata para que con esta ley se pudiese legalmente chapar todo youtube y que nadie nunca viese el vídeo de torturas ni nadie pudiese nunca hacer ningún tipo de denuncia contra su régimen.

En potencia, esta ley es la censura definitiva para el mayor medio de comunicación de la historia, la censura definitva de nuestros tiempos, los ciudadanos de a pie no tenemos poder alguno para saber cómo van a utilizar estas leyes los que están en el poder y la manejan.

No es tan sencillo como cortarle los juegos gratis a una panda de críos sin pasta, potencialmente es un peligro enorme, ya que es un paso de gigante para que unos pocos individuos puedan controlar algo tan masivo como internet como les dé la real gana sin que nadie pueda hacer nada para evitarlo.

Todo esto puede sonar a paranoia o exageración, lo mismo sólo lo usan apara chapar cinetube o seriesyonkis (que ya sería una putada, y lo dice uno que se compra cosas originales como he dicho arriba, pero tener acceso a cualquier peli o disco o lo que sea a un sólo click es el sueño de cualquiera hace unos años, y me alegro de poder probar lo que sea antes de decidir si me gasto una pasta en ello, ya que el dinero no crece en los árboles y me toca los huevos tirar dinero en una peli, serie o disco que es una mierda por no poder haberla visto u oído antes o porque los que me suelen informar sobre la calidad de estos productos no se pueden gastar unos dinerales en comprarlo todo y los únicos que me pueden informar son medios pagados bajo cuerda por las empresas que distribuyen estos productos), pero aunque no lo usasen (lo cual se verá con el tiempo, pero es difícil de creer que no lo hiciesen), con esta ley se le está dando un enrome poder a unos pocos para censurar y utilizar la web como les de la gana, pudiendo dejar como "intocables" sólo aquellas webs que les favorezcan, les paguen o les hagan ganar dinero o poder, y pudiendo chapar a todas las de la competencia.

Vamos, lo que han hecho siempre todas las dictaduras con los medio de comunicación, y es que esta ley, por lo que he leído, que lo mismo es todo una exageración, es el primer paso para una posible dictadura en internet. Esto que van a aprobar los yankis es lo que ya usan en países como China o Irán para controlar las webs a las que sus ciudadanos pueden acceder o no, y si en Yankilandia la aprueban "por el bien común, por la cultura y contra la piratería" es sólo cuestión de tiempo que se implante también en Europa y el resto del mundo, con lo que internet a tomar por culo, yo desde luego como vea que las cosas van en esa dirección me doy de baja la línea y un gasto menos que tengo para poder comprarme más cosas a la antigua usanza antes de tener el invento éste en casa, pero desde luego tengo muy claro a qué compañías y empresas no les pienso soltar un duro, me compraré las cosas "de primera necesidad" y unas pocas de "menos necesidad", pero conmigo desde luego no van a ganar un duro más empleando estos métodos, van listos.

Como puedes imaginar, trabajar de pequeño significa hacer favores como ir a comprar para luego que te dieran algo como recompensa o bien ayudar a mi padre en la oficina los sábados, a ver si crees que con 15 años me hubiera ido a apuntar a la bolsa de empleo. Hay que ser cafre para no poder deducir algo así.

Pero bueno, te dejo que te sigas partiendo el ojete, tú verás que haces con eso xD

Macho, yo no tengo que imaginar nada, ni que fuera Rappel, con 16 tacos puedes estar currando perfectamente en cualquier parte, ya sea en una obra, en un panadería, de chapero o comprándole papel higiénico a tu gato, a mí qué me cuentas. X-D

Cuando uno habla de trabajar cobrando en negro no se suele referir a hacer favorcitos por pequeñas propinas, otra cosa es que ahora viendo la cagada me salgas con esta chorrada que yo me puedo creer o no, y trabajar en una oficina los sábados cobrando lo que sea en negro también es ilegal, te pague tu padre o quien sea, te lo digo porque yo a esas edades también lo hacía con mi madre ayudándola en la oficina de su empresa pero sin cobrar un duro aparte de la paga de mil pesetas que me daba currase o no, no la ayudaba por pasta sino para que pudiese descansar un poco de currar como una mala bestia para mantenerme a mí y a mi hermana, pero el caso es que eso (currar lo que sea sin contrato ni estar dado de alta en la SS y cobrando lo que sea en negro) es ilegal, tan ilegal como piratear o más, tú lo mismo cobrabas dos mil pesetas que te gastabas en un disco y hoy en día un chaval sin un duro se baja el disco de mediafire porque no tiene trabajo y su padre no es rico para darle dinerales que gastarse en juegos, pelis o discos, ¿vas a meter al chaval en la cárcel? X-D

Lo que no puede ser es que te muestres tan indignado con que haya peña que se baje cosas de internet porque no es legal y luego sueltes que tú también hacías algo ilegal para pagarte tus cosas, cuando cualquiera sabe que currar sin contrato y sin alta en la SS (aunque sea como autónomo, que dudo que con la pasta que cuesta fuese tu caso) cobrando en negro es ilegal, aunque sea un día a la semana en la oficina de tu padre o haciendo pajaritos de papel para venderlos a 5 duros cada uno, es ilegal y está tan mal o peor que darle al click en un link de megaupload porque tienes 15 años y tu padre no tiene una oficina donde puedas currar ilegalmente por cuatro duros para poder comprarte a fin de mes un disco o un juego.

Pero vamos, que a mí me da igual lo que hicieses o dejases de hacer, sólo me pareció curioso que fueses de defensor de la legalidad para luego hablar de cómo cobrabas en negro para comprate tus cosas, que me parece muy bien, tranquilo, que no te voy a denunciar ni nada. X-D Pero vamos, lo importante del mensaje era el resto, que no iba por ti específicamente, era un comentario en general sobre el tema SOPA, lo tuyo era una simple curiosidad que me pareció graciosa. ;)

azerok :owned::owned::owned:X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amaterasu Ookami Caín

Publicado
Una cosa esta clara... "Tanto fue el cantaro a la fuente que al final se rompio"

Hay que tener un punto intermedio para todo, y en la medida de lo posible hay que comprar cosas ORIGINALES, porque es la mejor manera de luchar contra leyes asi, demostrando que no se necesitan.

Azerok supongo que con la que te ha caido no volveras a aparecer por el hilo, pero quiero pensar que te has mostrado a favor de esta ley porque estabas aburrido y te apetecia discutir con la gente o porque verdaderamente desconocias lo que era, porque no creo que un usuario normal por muy legal que sea pueda estar a favor de censuras e involuciones tan graves.

Respecto a lo del dinero negro, te han destrozado todos los argumentos con unas verdades como puños. (Me parece mejor admitirlo que ridiculizarse con excusas absurdas... pero bueno)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sauron_14 PARIETINAE UMBRA

Publicado
La cuestión es que internet ha dado a la humanidad la libre circulación de información". Y yo ya sé que muchos estáis en contra de la piratería. Yo no: a veces descargo juegos, a veces los compro, depende de las ganas que tenga de tenerlo y de mi situación financiera.

Pero la cuestión es que todo lo que "se piratea" no deja de ser información. Información que se filtrará SIEMPRE de una manera u otra, que se crackeará así o asá, y que se podrá conseguir por el medio X o Y (gratis o muy barato, da igual). Y por supuesto en ésta información incluyo todo lo que no consideráis piratería: el sistema de email, los foros como éste, youtube, redes sociales, etc.

SOPA pretende limitar y controlar la circulación de la información, y eso incluye a todo. Lo que quiero decir que es la "piratería" (como la llamáis) va de la mano con todo tipo de información circula por aquí, porque es un mundo libre. Un mundo sin límites, sin puertas, sin leyes. ¿Queréis seguir teniendo esa libertad? ¿O quereís perderla, a cambio de que repunten las ventas de EA y Valve y saquen jueguitos más monos? ¿Os sale a cuenta?

Muchos deberías plantearos estas preguntas, porque de verdad que NO se pueden poner puertas al campo: y si le pones ya no será campo, será otra cosa. Y la piratería seguirá existiendo, da igual los sistemas que inventes, los protocolos paralelos que hagas, la vida siempre se abre camino, pero, eso sí, en internet. El día que nos chapen meristation o el facebook podremos ir a otro lado tan contentos porque es un mundo libre. Con leyes como SOPA no podremos hacer eso porque ya no será un mundo libre.

Podéis meteros conmigo todo lo queráis llamándome pirata y todo eso. Pero como sudaré totalmente de vuestras réplicas en ese aspecto, os pediría que contestárais a las preguntas que he hecho, a ver que pensáis.

Saludos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelo_Nemesis King

Publicado

¿acaso estais de acuerdo con pagar 20 euros por un CD del que solo has podido escuchar el single por la radio?

¿acaso lo estais tambien con pagar 9 por ver una pelicula de la que solo conoces un trailer de 1 minuto donde te ponen lo mejor para que piques y la veas?

Es su producto, si no te gusta su precio no lo compres. A mi tampoco me parece bien que un Ferrari sea tan caro pero ya ves.

Si bien estoy en contra de esta ley porque es la censura en sí misma también creo que la caradura de la gente también necesita algún freno. Hay literalmente cantidades infinitas de contenido gratuito en internet porque sus autores así han querido que sea, pero la gente sigue empeñada en consumir el que es de pago por la cara. Evidentemente algo falla, y los precios reducidos está más que demostrado que no eliminan la piratería (los juegos de FX se piratean, los juegos tirados de precio en Steam también y así hay ejemplos para aburrir). Hay modelos de negocio alternativos en la industria con todo lo que la gente pide a los cuatro vientos (vease Netflix, iTunes o incluso propuestas como Humble Bundle), pero todo sigue igual.

Último juego completado:

jxfzYwV.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexisL14 Ancillae

Publicado

Es su producto, si no te gusta su precio no lo compres. A mi tampoco me parece bien que un Ferrari sea tan caro pero ya ves.

Si bien estoy en contra de esta ley porque es la censura en sí misma también creo que la caradura de la gente también necesita algún freno. Hay literalmente cantidades infinitas de contenido gratuito en internet porque sus autores así han querido que sea, pero la gente sigue empeñada en consumir el que es de pago por la cara. Evidentemente algo falla, y los precios reducidos está más que demostrado que no eliminan la piratería (los juegos de FX se piratean, los juegos tirados de precio en Steam también y así hay ejemplos para aburrir). Hay modelos de negocio alternativos en la industria con todo lo que la gente pide a los cuatro vientos (vease Netflix, iTunes o incluso propuestas como Humble Bundle), pero todo sigue igual.

Entonces no podemos gozar de música porque no podemos pagarlo, pensamiento de un millonario sin escrúpulos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelo_Nemesis King

Publicado

Entonces no podemos gozar de música porque no podemos pagarlo, pensamiento de un millonario sin escrúpulos...

Perdona pero ¿has leído mi comentario entero? ¿en serio?

Hay música gratuita a patadas. Si solo quieres la de pago pero sin pagar es problema exclusivamente tuyo.

Por favor, menos demagogia.

Último juego completado:

jxfzYwV.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pervert del videogame Piccolo

Publicado
Y el sexo con menores tambien es ilegal, aunque no creo que se erradique con ninguna ley...

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo basico, 3.300$
PSvita 3600$ :-( - N3ds desde 2400$ :) - Viva la Nintendo del INDEC!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NIKANORU Bang

Publicado

Y el sexo con menores tambien es ilegal, aunque no creo que se erradique con ninguna ley...

Si hubiera castración al menor movimiento sospechoso de un adulto si :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje