Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Se paraliza la aprobación de la polémica ley SOPA

Publicaciones recomendadas

philip_lynott Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Yo el problema no lo veo en los usuarios ya que al final el dinero se va igual. El problema está en las empresas, y es que unas se quedan el dinero que otras quieren o dice que les pertenece.

Detrás de la descarga de contenidos o sus uso por streaming hay unas empresas tan potentes ya como las que tienen la propiedad de los contenidos. Y el usuario acaba pagando.

Conexiones de más alta velocidad, páginas que te obligan a suscribirte si no quieres morirte con las descargas. Publicidad que recibes en otros sitios. Unidades de almacenamiento que se compran para guardar estas cosas.

La "piratería" es algo que no hace daño mientras el usuario sea responsable y apoye lo que realmente se lo merece y consuma. Nadie aunque no piratease se compraría 200 películas o se dejaría miles de euros en música pero si algo. Y ese algo por parte de todos ya sería más que suficiente.
El problema es que ese algo se lo queden otros que no son los propietarios.

Al final se tendrá que atacar este mercado y que sean los propios usuarios quienes veten más a este sector que es el que realmente hace daño. Al mismo tiempo dejar casi libertad absoluta a los usuarios individuales.
Con esto, educación y coherencia creo que se podría dar una situación más tranquila y mejor para todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

varios Spitter

Publicado
Pero el problema no va a ser ese, el problema es que van a monitorizar TODA la red que pase por EEUU. Van a mirar todo lo que enviamos y mandamos para poder ver si estamos infringiendo leyes de copyright. De ahí a controlar la libertad de expresión hay una delgada línea. El Gobierno de EEUU podría controlas "otras cosas" ya que la ley obliga a las ISP a "mirar" dentro de cada paquete y controlarnos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leonciorules Piccolo

Publicado

Respondiendo a tu pregunta, puedo decir que jamás descargué algo ilegal. ¿Cómo? hasta los 18 que no tuve el Carnet Jove que a su vez, es VISA de débido, conseguí todo trabajando en negro y luego cada viernes, comprando mi recompensa por terminar mi semana en la Fnac.

Me hace gracia leerte diciendo que te encanta esta ley porque la piratería es ilegal y va contra todos para luego decir que de joven conseguías pasta para tus cositas cobrando en negro. X-D Vamos, piratear está muy feo, pero cobrar en negro sin declarar a hacienda para usar esa pasta para comprarte cositas está muy bien y no es tan ilegal como piratear, me parto el ojete. XD

Y que conste que yo de jovenzuelo y casi hasta los 27 tacos no tuve internet en casa y por lo tanto todo lo pillaba original, de ahí que tenga cds, juegos y dvds originales a punta pala, y sigo comprándome las cosas que me gustan pese a poderlas tener "gratis", me he criado con el formato físico y es el que me gusta, pero también entiendo los beneficios de que mucha gente que no se puede permitir gastarse unos dineros en cosas que como bien dices no son de primera necesidad puedan tener acceso a la cultura y puedan ver pelis o escuchar múisca que sin internet janás podrían disfrutar.

Además, por lo que he podido leer, esta ley no es un simple intento de solucionar el supuesto problema de la piratería, sino un intento de controlar y censurar la mayor herramienta informativa que haya existido jamás.

¿Te parecería bien que se aprobase una ley que permitiese al gobierno escuchar todas tus llamadas telefónicas sólo porque a través de ellas podrían descubrir que vas a cometer un crimen? Porque esta ley por lo que tengo entendido no se hace para chapar páginas que se haya probado que han incumplido alguna ley contra la propiedad intelectual, sino que da permiso para bloquearlas sólo con la sospecha de que pudiesen incumplir la ley. Y da permiso para espiarte "por si acaso", no cuando se haya probado que puedas ser un delincuente.

Y encima van a lo bestia, si un usuario sube un vídeo ilegal a youtube, esta ley les da permiso a los que la manejan no sólo a cerrar la cuenta de ese usuario, sino a bloquear todo youtube en el país, toda la jodida web, no sólo un vídeo.

Imagina que una web informativa publica una noticia sobre corrupción en un gobierno o una empresa, dicho gobierno o empresa sólo tiene que ir a los comentarios de la web y acusarla de contener material ilegal para que con esta ley sus responsables chapen la web entera de ese medio de información sólo "por si acaso" y sin necesidad de pruebas de ningún tipo.

Tú ponte que suben a youtube un vídeo que probase torturas policiales por parte del gobierno chino, dicho gobierno sólo tendría que abrir una cuenta anónima y subir un vídeo de 3 minutos con una escena de la última peli de "Alvin y Las Ardillas" y acusar a youtube de promover contenido pirata para que con esta ley se pudiese legalmente chapar todo youtube y que nadie nunca viese el vídeo de torturas ni nadie pudiese nunca hacer ningún tipo de denuncia contra su régimen.

En potencia, esta ley es la censura definitiva para el mayor medio de comunicación de la historia, la censura definitva de nuestros tiempos, los ciudadanos de a pie no tenemos poder alguno para saber cómo van a utilizar estas leyes los que están en el poder y la manejan.

No es tan sencillo como cortarle los juegos gratis a una panda de críos sin pasta, potencialmente es un peligro enorme, ya que es un paso de gigante para que unos pocos individuos puedan controlar algo tan masivo como internet como les dé la real gana sin que nadie pueda hacer nada para evitarlo.

Todo esto puede sonar a paranoia o exageración, lo mismo sólo lo usan apara chapar cinetube o seriesyonkis (que ya sería una putada, y lo dice uno que se compra cosas originales como he dicho arriba, pero tener acceso a cualquier peli o disco o lo que sea a un sólo click es el sueño de cualquiera hace unos años, y me alegro de poder probar lo que sea antes de decidir si me gasto una pasta en ello, ya que el dinero no crece en los árboles y me toca los huevos tirar dinero en una peli, serie o disco que es una mierda por no poder haberla visto u oído antes o porque los que me suelen informar sobre la calidad de estos productos no se pueden gastar unos dinerales en comprarlo todo y los únicos que me pueden informar son medios pagados bajo cuerda por las empresas que distribuyen estos productos), pero aunque no lo usasen (lo cual se verá con el tiempo, pero es difícil de creer que no lo hiciesen), con esta ley se le está dando un enrome poder a unos pocos para censurar y utilizar la web como les de la gana, pudiendo dejar como "intocables" sólo aquellas webs que les favorezcan, les paguen o les hagan ganar dinero o poder, y pudiendo chapar a todas las de la competencia.

Vamos, lo que han hecho siempre todas las dictaduras con los medio de comunicación, y es que esta ley, por lo que he leído, que lo mismo es todo una exageración, es el primer paso para una posible dictadura en internet. Esto que van a aprobar los yankis es lo que ya usan en países como China o Irán para controlar las webs a las que sus ciudadanos pueden acceder o no, y si en Yankilandia la aprueban "por el bien común, por la cultura y contra la piratería" es sólo cuestión de tiempo que se implante también en Europa y el resto del mundo, con lo que internet a tomar por culo, yo desde luego como vea que las cosas van en esa dirección me doy de baja la línea y un gasto menos que tengo para poder comprarme más cosas a la antigua usanza antes de tener el invento éste en casa, pero desde luego tengo muy claro a qué compañías y empresas no les pienso soltar un duro, me compraré las cosas "de primera necesidad" y unas pocas de "menos necesidad", pero conmigo desde luego no van a ganar un duro más empleando estos métodos, van listos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

packet1988 Methuselah

Publicado

No te creas, muchas veces la propia industria se larga cuando no hay consumo (sé que sería muy difícil que esto ocurriera, pero no es imposible).

El ejemplo que te pongo de que ellos mismos son los culpables lo tienes en la importación.

Tu pillas un juego importado, que salvo la caja y manuales es igual que el que te puedes encontrar aquí, y te ahorras la mitad, estás en tu derecho, perfecto.

Las distribuidoras observan, que cada vez hay más gente que importan (cada vez nos engañan menos), ¿que es lo que hacen? Fácil: en vez de bajar precios aquí, te quitan el castellano en las versiones Pal/Uk que te puedes encontrar, para obligarte a pagar más aquí.

Y eso es lo que me fastidia. Por supuesto que el "todo gratis no", pero el "siempre te sangro" tampoco.

Por eso te reitero, que la culpa no la tenemos nosotros, y que casualidad, cargan contra nosotros.

Perdona el tocho, pero este tema me indigna muchísimo, del mismo modo que nos cataloguen a todos como piratas.

This.

A los que dicen que apoyan la Ley y están en contra de la piratería:

A mi me gusta el anime, pero los fansubs (que no conozco uno que gane dinero) son piratería, dicho por algunas distribuidoras de anime, así que si sale esta ley me quedaría sin ver una inmensa cantidad de animes buenos porque sólo licencian los shonen tipiquísimos. Alguno bueno que licencian (Samurai Champloo por ejemplo) lo ponen a las 2 de la mañana entre semana, así que yo me quedaría sin verlo. Y los que llegan tienen una censura demencial y absurda, no me gusta Naruto pero vi la censura que tenía la serie cuando la fueron a sacar (era la versión americana) y además de tonta bajaba el nivel de calidad de la serie (quitando los opening/ending para sustituirlos por un absurdo rap ¿?).

Por lo tanto estoy en contra de una ley que me quitará uno de mis entretenimientos.

Por cierto toda serie que me gusta y veo que está en DVD la compro, por respeto a los artistas. No obstante hay contenidos a los que no se pueden acceder por medios legales como series sin subtitular que no salen de japón, como no aprenda japonés...

Además de otros cuya calidad no conoces si no pirateas: hay trailers de películas que son la polla y la película una mierda, ¿me tengo que fiar de lo que diga un crítico? (cada persona es un mundo) y en en el caso de que ya no esté en el cine ¿tengo que pagar por algo que lo mismo no me gusta y cuya función principal es el entretenimiento? (no es lo mismo que comprar una comida que no te gusta, porque al menos habrá hecho su función, matar el hambre).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcos669 Boomer

Publicado
Da igual que se pare, segurian intentado hacer este tipo de leyes igualmente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

packet1988 Methuselah

Publicado

...la pongan en el fondo del congelador,,,y se olviden de ella durante los proximos 4000 milenios

Aún peor porque a veces me da la sensación de que licencian algo no para hacerlo, sino para evitar que otros lo hagan.

Afortunadamente Glenát ha rescatado Berserk ¡YUJUU!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Jockey

Publicado

No te creas, muchas veces la propia industria se larga cuando no hay consumo (sé que sería muy difícil que esto ocurriera, pero no es imposible).

El ejemplo que te pongo de que ellos mismos son los culpables lo tienes en la importación.

Tu pillas un juego importado, que salvo la caja y manuales es igual que el que te puedes encontrar aquí, y te ahorras la mitad, estás en tu derecho, perfecto.

Las distribuidoras observan, que cada vez hay más gente que importan (cada vez nos engañan menos), ¿que es lo que hacen? Fácil: en vez de bajar precios aquí, te quitan el castellano en las versiones Pal/Uk que te puedes encontrar, para obligarte a pagar más aquí.

Y eso es lo que me fastidia. Por supuesto que el "todo gratis no", pero el "siempre te sangro" tampoco.

Por eso te reitero, que la culpa no la tenemos nosotros, y que casualidad, cargan contra nosotros.

Perdona el tocho, pero este tema me indigna muchísimo, del mismo modo que nos cataloguen a todos como piratas.

This.

A los que dicen que apoyan la Ley y están en contra de la piratería:

A mi me gusta el anime, pero los fansubs (que no conozco uno que gane dinero) son piratería, dicho por algunas distribuidoras de anime, así que si sale esta ley me quedaría sin ver una inmensa cantidad de animes buenos porque sólo licencian los shonen tipiquísimos. Alguno bueno que licencian (Samurai Champloo por ejemplo) lo ponen a las 2 de la mañana entre semana, así que yo me quedaría sin verlo. Y los que llegan tienen una censura demencial y absurda, no me gusta Naruto pero vi la censura que tenía la serie cuando la fueron a sacar (era la versión americana) y además de tonta bajaba el nivel de calidad de la serie (quitando los opening/ending para sustituirlos por un absurdo rap ¿?).

Por lo tanto estoy en contra de una ley que me quitará uno de mis entretenimientos.

Por cierto toda serie que me gusta y veo que está en DVD la compro, por respeto a los artistas. No obstante hay contenidos a los que no se pueden acceder por medios legales como series sin subtitular que no salen de japón, como no aprenda japonés...

Además de otros cuya calidad no conoces si no pirateas: hay trailers de películas que son la polla y la película una mierda, ¿me tengo que fiar de lo que diga un crítico? (cada persona es un mundo) y en en el caso de que ya no esté en el cine ¿tengo que pagar por algo que lo mismo no me gusta y cuya función principal es el entretenimiento? (no es lo mismo que comprar una comida que no te gusta, porque al menos habrá hecho su función, matar el hambre).

Bien dicho, lo mismo pasa con muchos más animes como one piece y los capitulos mas nuevos además de comics como the walking dead.

Hay veces en las que el "pirateo" se justifica.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pecoleco Humano

Publicado
Viendo alguno comentarios, algunas personas deberian saber que es la ley SOPA y diferenciarla de la ley SINDE, porque no tienen nada que ver, una (la Sinde) supuestamente va en contra de la pirateria cerrando webs que se lucren de sus contenidos, en contra la ley SOPA va en contra o digamos a favor de los derechos de autor, por lo que si algún día se nos ocurre hacer un video jugando a un videojuego o haciendo una review de una película y lo subimos a youtube, google o similar, estariamos infringiendo una de las leyes basicas de esta "maravillosa":cabreado:Ley, penado incluso con la carcel.
Señores seriedad, que esto es un poco hardcore!!! >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azerok Fay

Publicado

Respondiendo a tu pregunta, puedo decir que jamás descargué algo ilegal. ¿Cómo? hasta los 18 que no tuve el Carnet Jove que a su vez, es VISA de débido, conseguí todo trabajando en negro y luego cada viernes, comprando mi recompensa por terminar mi semana en la Fnac.

Me hace gracia leerte diciendo que te encanta esta ley porque la piratería es ilegal y va contra todos para luego decir que de joven conseguías pasta para tus cositas cobrando en negro. X-D Vamos, piratear está muy feo, pero cobrar en negro sin declarar a hacienda para usar esa pasta para comprarte cositas está muy bien y no es tan ilegal como piratear, me parto el ojete. XD

Y que conste que yo de jovenzuelo y casi hasta los 27 tacos no tuve internet en casa y por lo tanto todo lo pillaba original, de ahí que tenga cds, juegos y dvds originales a punta pala, y sigo comprándome las cosas que me gustan pese a poderlas tener "gratis", me he criado con el formato físico y es el que me gusta, pero también entiendo los beneficios de que mucha gente que no se puede permitir gastarse unos dineros en cosas que como bien dices no son de primera necesidad puedan tener acceso a la cultura y puedan ver pelis o escuchar múisca que sin internet janás podrían disfrutar.

Además, por lo que he podido leer, esta ley no es un simple intento de solucionar el supuesto problema de la piratería, sino un intento de controlar y censurar la mayor herramienta informativa que haya existido jamás.

¿Te parecería bien que se aprobase una ley que permitiese al gobierno escuchar todas tus llamadas telefónicas sólo porque a través de ellas podrían descubrir que vas a cometer un crimen? Porque esta ley por lo que tengo entendido no se hace para chapar páginas que se haya probado que han incumplido alguna ley contra la propiedad intelectual, sino que da permiso para bloquearlas sólo con la sospecha de que pudiesen incumplir la ley. Y da permiso para espiarte "por si acaso", no cuando se haya probado que puedas ser un delincuente.

Y encima van a lo bestia, si un usuario sube un vídeo ilegal a youtube, esta ley les da permiso a los que la manejan no sólo a cerrar la cuenta de ese usuario, sino a bloquear todo youtube en el país, toda la jodida web, no sólo un vídeo.

Imagina que una web informativa publica una noticia sobre corrupción en un gobierno o una empresa, dicho gobierno o empresa sólo tiene que ir a los comentarios de la web y acusarla de contener material ilegal para que con esta ley sus responsables chapen la web entera de ese medio de información sólo "por si acaso" y sin necesidad de pruebas de ningún tipo.

Tú ponte que suben a youtube un vídeo que probase torturas policiales por parte del gobierno chino, dicho gobierno sólo tendría que abrir una cuenta anónima y subir un vídeo de 3 minutos con una escena de la última peli de "Alvin y Las Ardillas" y acusar a youtube de promover contenido pirata para que con esta ley se pudiese legalmente chapar todo youtube y que nadie nunca viese el vídeo de torturas ni nadie pudiese nunca hacer ningún tipo de denuncia contra su régimen.

En potencia, esta ley es la censura definitiva para el mayor medio de comunicación de la historia, la censura definitva de nuestros tiempos, los ciudadanos de a pie no tenemos poder alguno para saber cómo van a utilizar estas leyes los que están en el poder y la manejan.

No es tan sencillo como cortarle los juegos gratis a una panda de críos sin pasta, potencialmente es un peligro enorme, ya que es un paso de gigante para que unos pocos individuos puedan controlar algo tan masivo como internet como les dé la real gana sin que nadie pueda hacer nada para evitarlo.

Todo esto puede sonar a paranoia o exageración, lo mismo sólo lo usan apara chapar cinetube o seriesyonkis (que ya sería una putada, y lo dice uno que se compra cosas originales como he dicho arriba, pero tener acceso a cualquier peli o disco o lo que sea a un sólo click es el sueño de cualquiera hace unos años, y me alegro de poder probar lo que sea antes de decidir si me gasto una pasta en ello, ya que el dinero no crece en los árboles y me toca los huevos tirar dinero en una peli, serie o disco que es una mierda por no poder haberla visto u oído antes o porque los que me suelen informar sobre la calidad de estos productos no se pueden gastar unos dinerales en comprarlo todo y los únicos que me pueden informar son medios pagados bajo cuerda por las empresas que distribuyen estos productos), pero aunque no lo usasen (lo cual se verá con el tiempo, pero es difícil de creer que no lo hiciesen), con esta ley se le está dando un enrome poder a unos pocos para censurar y utilizar la web como les de la gana, pudiendo dejar como "intocables" sólo aquellas webs que les favorezcan, les paguen o les hagan ganar dinero o poder, y pudiendo chapar a todas las de la competencia.

Vamos, lo que han hecho siempre todas las dictaduras con los medio de comunicación, y es que esta ley, por lo que he leído, que lo mismo es todo una exageración, es el primer paso para una posible dictadura en internet. Esto que van a aprobar los yankis es lo que ya usan en países como China o Irán para controlar las webs a las que sus ciudadanos pueden acceder o no, y si en Yankilandia la aprueban "por el bien común, por la cultura y contra la piratería" es sólo cuestión de tiempo que se implante también en Europa y el resto del mundo, con lo que internet a tomar por culo, yo desde luego como vea que las cosas van en esa dirección me doy de baja la línea y un gasto menos que tengo para poder comprarme más cosas a la antigua usanza antes de tener el invento éste en casa, pero desde luego tengo muy claro a qué compañías y empresas no les pienso soltar un duro, me compraré las cosas "de primera necesidad" y unas pocas de "menos necesidad", pero conmigo desde luego no van a ganar un duro más empleando estos métodos, van listos.

Como puedes imaginar, trabajar de pequeño significa hacer favores como ir a comprar para luego que te dieran algo como recompensa o bien ayudar a mi padre en la oficina los sábados, a ver si crees que con 15 años me hubiera ido a apuntar a la bolsa de empleo. Hay que ser cafre para no poder deducir algo así.

Pero bueno, te dejo que te sigas partiendo el ojete, tú verás que haces con eso xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uziel5 Mascarón Rojo

Publicado
Me alegra mucho, y espero que esta ley no se apruebe a corto ni a largo plazo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leonciorules Piccolo

Publicado

Como puedes imaginar, trabajar de pequeño significa hacer favores como ir a comprar para luego que te dieran algo como recompensa o bien ayudar a mi padre en la oficina los sábados, a ver si crees que con 15 años me hubiera ido a apuntar a la bolsa de empleo. Hay que ser cafre para no poder deducir algo así.

Pero bueno, te dejo que te sigas partiendo el ojete, tú verás que haces con eso xD

Macho, yo no tengo que imaginar nada, ni que fuera Rappel, con 16 tacos puedes estar currando perfectamente en cualquier parte, ya sea en una obra, en un panadería, de chapero o comprándole papel higiénico a tu gato, a mí qué me cuentas. X-D

Cuando uno habla de trabajar cobrando en negro no se suele referir a hacer favorcitos por pequeñas propinas, otra cosa es que ahora viendo la cagada me salgas con esta chorrada que yo me puedo creer o no, y trabajar en una oficina los sábados cobrando lo que sea en negro también es ilegal, te pague tu padre o quien sea, te lo digo porque yo a esas edades también lo hacía con mi madre ayudándola en la oficina de su empresa pero sin cobrar un duro aparte de la paga de mil pesetas que me daba currase o no, no la ayudaba por pasta sino para que pudiese descansar un poco de currar como una mala bestia para mantenerme a mí y a mi hermana, pero el caso es que eso (currar lo que sea sin contrato ni estar dado de alta en la SS y cobrando lo que sea en negro) es ilegal, tan ilegal como piratear o más, tú lo mismo cobrabas dos mil pesetas que te gastabas en un disco y hoy en día un chaval sin un duro se baja el disco de mediafire porque no tiene trabajo y su padre no es rico para darle dinerales que gastarse en juegos, pelis o discos, ¿vas a meter al chaval en la cárcel? X-D

Lo que no puede ser es que te muestres tan indignado con que haya peña que se baje cosas de internet porque no es legal y luego sueltes que tú también hacías algo ilegal para pagarte tus cosas, cuando cualquiera sabe que currar sin contrato y sin alta en la SS (aunque sea como autónomo, que dudo que con la pasta que cuesta fuese tu caso) cobrando en negro es ilegal, aunque sea un día a la semana en la oficina de tu padre o haciendo pajaritos de papel para venderlos a 5 duros cada uno, es ilegal y está tan mal o peor que darle al click en un link de megaupload porque tienes 15 años y tu padre no tiene una oficina donde puedas currar ilegalmente por cuatro duros para poder comprarte a fin de mes un disco o un juego.

Pero vamos, que a mí me da igual lo que hicieses o dejases de hacer, sólo me pareció curioso que fueses de defensor de la legalidad para luego hablar de cómo cobrabas en negro para comprate tus cosas, que me parece muy bien, tranquilo, que no te voy a denunciar ni nada. X-D Pero vamos, lo importante del mensaje era el resto, que no iba por ti específicamente, era un comentario en general sobre el tema SOPA, lo tuyo era una simple curiosidad que me pareció graciosa. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Camino Krilin

Publicado

Decir lo que queráis pero esta ley es necesaria para proteger la industria del entretenimiento.

Si bien no estoy de acuerdo en algunos puntos, como por ejemplo el cierre de webs con caracter cultural que su misión sea solamente el de informar de cosas ( sean mentira o no, de ahí la libertad de expresión ), por todo lo demás en cuanto a cerrar webs que se permita la descarga de juegos, películas y música si que lo apruebo.

Creo que existen opciones económicas para los más limitados economicamente, Spotify, Steam, Netflix y muchos más.

Así que lo diré alto y claro como siempre, ¡no a la piratería!

Entiendo lo que piensas, pero si la aprobaran, la pirateria no cesaría, incluso cerrando el P2P a parte de las webs, eliminando musica y videos con contenidos de autor en reproductores de los navegadores etc..

Siempre hay una salida, en el caso de la musica, gravar la canción de la radio, enviarla por chats... en el caso de los videojuegos o peliculas, ir a un videoclub, alquilar el juego, ir a casa, gravartelo y devolverlo, y como no, siempre queda el "que te lo deje un amigo", porque la pirateria es eso, t e lo esta diejando un amigo.

¿Quieren hacer algo para que no se piratee?, pues la solución no es intentar eliminar la pirateria, sino, incentivar la copia origina, ¿como?, pues ya esta la opción única del original de jugar online sin problemas, pero entre mucha sotras opciones esta el reducir el precio hasta un nivel que... digamos "no caro", porque 70 para un contenido que te puedes pasar en 1 semana, como que no.

No confundáis términos, que esa es otra gran propaganda que tienen contra los usuarios:

-Música: considerado como cultura (en algunos casos no debería jajaja pero para gustos los colores). El libre intercambio de la cultura está por encima de los derechos de autor, por lo que bajarse un disco, NO ES ILEGAL si no hay ánimo de lucro (no puedes vender un disco grabado)

-Juegos/Software: Existe el derecho de copia de seguridad, o sea, que te puedes bajar un juego y grabarlo si posees el original.

Es lo mismo que yo pienso sobre la musica...hay muchisimas canciones, muchas bandas y generos que no se manejan de forma comercial en algunas zonas y el Internet es la manera perfecta de conocerlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlessaMason Siren

Publicado
vida restante: 0%

Decir lo que queráis pero esta ley es necesaria para proteger la industria del entretenimiento.

Si bien no estoy de acuerdo en algunos puntos, como por ejemplo el cierre de webs con caracter cultural que su misión sea solamente el de informar de cosas ( sean mentira o no, de ahí la libertad de expresión ), por todo lo demás en cuanto a cerrar webs que se permita la descarga de juegos, películas y música si que lo apruebo.

Creo que existen opciones económicas para los más limitados economicamente, Spotify, Steam, Netflix y muchos más.

Yo aun no entiendo porque cada vez que quieren luchar contra la pirateria el mundo se queja.

No se muy bien que daño tan grave que puede hacernos. Pero a mi quese puedan bajara musica gratis, peliculas, juegos, libros,etc debería ser condenado con cárcel. PEro en cambio esto la gente lo ve de locura y encima para rematar ve la gente normal que si quieres tener un pelicula sin derecho de autor..Es normal. Que se joda.

A si que yo siempre estaré contra todo lo que sea coger la cosas sin permisos. Es decir, que si el tio quiere ofrecer su película, libro o música gratis que sea EL QUIEN LO DECIDA, NO NOSOTROS.

Ahora no se que mas daño puede hacer esta ley porque no se muy bien de que se trata. Yo soy bastante radical y para mi que hagan una ley a cuelquier precio para proteger los derechos de autor me parece estupendo.

Ahora si menten otra cosas que coger las cosas con permiso de mismo autor sea condenable, entonces ABAJO CON LA LEY SOPA.

cuando.gif

Hiba a decirles otra cosa, pero a los dinosaurios no se les puede hacer cambiar de opinion.

PS360 Kills Nintendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlessaMason Siren

Publicado
vida restante: 0%

Señorita Sinde: Deje de postear en foros serios. Si usted no es la exministra de cultura, pues 10/10 en trolleo. Toma una medallita en forma de conejito:

()_/)

(O.o) ------

(u u )o

Ahora en serio: Esa ley acabará con páginas web tan importantes como 4chan, Youtube, Facebook o Twitter, no sólo con páginas a las que acceden 4 imbéciles.

Y por favor, seamos serios, todo el mundo sabe que la única forma de luchar eficazmente contra la piratería es bajando los precios de las cosas. Por ejemplo: Yo he dejado de bajarme los episodios de MLP: FiM de Youtube y ahora me los pillo de Itunes porque son de calidad y sólo valen 3 dólares cada uno.

Vuélvete a leer todos los mensajes anteriores, quizá luego la medalla se la guardes para otro, campeón. Es curioso que la gente te encasille con algo por solamente el primer mensaje, esta será la última vez que lo diré. No estoy a favor del cierre de revistas, diarios y demás medios de información o que fomenten dichos medios como lo son Facebook o Twitter. Solo estoy en contra de la piratería.

Pero bueno, toda medalla es de recibo en esta vida ;)

No es la señorita sinde, es Ruppert Murdoch!

PS360 Kills Nintendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje