Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Se paraliza la aprobación de la polémica ley SOPA

Publicaciones recomendadas

Abaddon657 Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Decir lo que queráis pero esta ley es necesaria para proteger la industria del entretenimiento.

Si bien no estoy de acuerdo en algunos puntos, como por ejemplo el cierre de webs con caracter cultural que su misión sea solamente el de informar de cosas ( sean mentira o no, de ahí la libertad de expresión ), por todo lo demás en cuanto a cerrar webs que se permita la descarga de juegos, películas y música si que lo apruebo.

Creo que existen opciones económicas para los más limitados economicamente, Spotify, Steam, Netflix y muchos más.

Así que lo diré alto y claro como siempre, ¡no a la piratería!

Señorita Sinde: Deje de postear en foros serios. Si usted no es la exministra de cultura, pues 10/10 en trolleo. Toma una medallita en forma de conejito:

()_/)

(O.o) ------

(u u )o

Ahora en serio: Esa ley acabará con páginas web tan importantes como 4chan, Youtube, Facebook o Twitter, no sólo con páginas a las que acceden 4 imbéciles.

Y por favor, seamos serios, todo el mundo sabe que la única forma de luchar eficazmente contra la piratería es bajando los precios de las cosas. Por ejemplo: Yo he dejado de bajarme los episodios de MLP: FiM de Youtube y ahora me los pillo de Itunes porque son de calidad y sólo valen 3 dólares cada uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

azerok Fay

Publicado

Decir lo que queráis pero esta ley es necesaria para proteger la industria del entretenimiento.

Si bien no estoy de acuerdo en algunos puntos, como por ejemplo el cierre de webs con caracter cultural que su misión sea solamente el de informar de cosas ( sean mentira o no, de ahí la libertad de expresión ), por todo lo demás en cuanto a cerrar webs que se permita la descarga de juegos, películas y música si que lo apruebo.

Creo que existen opciones económicas para los más limitados economicamente, Spotify, Steam, Netflix y muchos más.

Señorita Sinde: Deje de postear en foros serios. Si usted no es la exministra de cultura, pues 10/10 en trolleo. Toma una medallita en forma de conejito:

()_/)

(O.o) ------

(u u )o

Ahora en serio: Esa ley acabará con páginas web tan importantes como 4chan, Youtube, Facebook o Twitter, no sólo con páginas a las que acceden 4 imbéciles.

Y por favor, seamos serios, todo el mundo sabe que la única forma de luchar eficazmente contra la piratería es bajando los precios de las cosas. Por ejemplo: Yo he dejado de bajarme los episodios de MLP: FiM de Youtube y ahora me los pillo de Itunes porque son de calidad y sólo valen 3 dólares cada uno.

Vuélvete a leer todos los mensajes anteriores, quizá luego la medalla se la guardes para otro, campeón. Es curioso que la gente te encasille con algo por solamente el primer mensaje, esta será la última vez que lo diré. No estoy a favor del cierre de revistas, diarios y demás medios de información o que fomenten dichos medios como lo son Facebook o Twitter. Solo estoy en contra de la piratería.

Pero bueno, toda medalla es de recibo en esta vida ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dreamcasito Ancillae

Publicado
Que gran noticia, a ver si en España con la famosa ley SINDE pillan el mismo ejemplo y se paraliza ya que esa Ley me refiero ahora a la ley SINDE no es buena para nadie.

Todo lo que he escrito es mi opinion personal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexisL14 Ancillae

Publicado
Esta ley es un arma de doble filo, ni siquiera eso, NO acabará con la piratería, al contrario los piratas seguirán luchando para seguir adelante, seguramente haciendo lo que un usuario dijo unos cuantos posts atrás, abriendo servers en otros lugares que no sean U.S.A. pero eso es algo difícil sabiendo que casi todos los servers del mundo se alojan en ese país, se cerrarán muchas páginas, casi todas en internet, todo eso para solo detener la piratería... y les digo que la piratería seguirá existiendo, una persona se compra un videojuego original, lo copia físicamente y luego va a venderlo a otros lugares físicamente sin necesidad de tener acceso a internet, aunque detengas la piratería en internet, esta seguirá existiendo, eso significa que todo será un sacrificio, un ENORME sacrificio en vano, y este ejemplo también se puede aplicar a la música y las películas.

Ademas, si una persona copia un juego y lo cuelga en internet, no es un robo, esta compartiendo con el mundo entero un juego que el simplemente compró legalmente sin ningún intento de lucro personal, solo lo comparte para sentirse bien consigo mismo, eso NO es robar, es compartir, algo que este mundo debería empezar a aprender, el internet nos está haciendo avanzar, si joden la internet, volveremos a la época de la revolución industrial, donde los ricos son muy pocos y los pobres no pueden hacer nada, porque no hay trabajo, insisto, este segundo ejemplo se puede utilizar con la música y las películas también.

Con esta ley solo lograrán que Estados Unidos tengan mas poder y nos quiten lo que seguramente más usamos en la vida, el internet, ya que vamos, el internet facilita muchas cosas, como el contacto con amigos, tener información sin necesidad de comprar un periódico cada día, ver las últimas noticias en videojuegos en esta página sin ningún coste, todo eso lo van a eliminar, hago este post para que se informen todos de lo que hará esta ley, y porque no debería ser aprobada, dudo que alguien de este foro esté en contra de la libertad de expresión, asi que seguramente todos estaran en contra de esta ley que es una dictadura horrible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

usagui Anima

Publicado
olvidando tantas discuciones tontas que e leido... solo dare mi punto de vista

1º el problema no solo son los articulos que se bajan (como juegos, musica, peliculas etc.) si no tambien las limitantes

ejmplo: digamos que el anime... youtube entre otras paginas nos da la posibilidad de verlos y sub gracias a fans... con la lay sopa para empesar ni los trairian fuera del pais (solo animes baratos y en su mayoria malos) con sensura entre otras cosas

lo mismo pasa con videos musicales... muchos queremos ver el video que nos perdimos en la tele y con youtube lo vmos y ya.. con la ley o no lo suben o nos cobran por solo verlo...

tambien este tipo de leyes estan mas para ayudar a las organizaciones con mas dinero ...
cuando tienes dinero pues compras original y si ya no tienes bajas cosas. (al final no son articulos de 1º necesidad pero por eso mismo prefieres gastar el dinero que tienes en comida, ropa, algo para el hogar)

al final solo conseguimos hacer mas ricos a los que tienen dinero (y no me digan que son pobres solo por que descargamos su producto de manera ilegal)

las personas vemos lo qu enos conviene. yo en mi caso tengo la wii flasheada pero sigo comprando juegos originales y solo descargo aqueyos que ya no tengo dinero (si de todos modos no los comprare) que son de otra region o simplemente no lo sencuentro.

la ley sopa ayuda... pero perfudica mas que ayudar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wedelp Freezer

Publicado

Esta ley es un arma de doble filo, ni siquiera eso, NO acabará con la piratería, al contrario los piratas seguirán luchando para seguir adelante, seguramente haciendo lo que un usuario dijo unos cuantos posts atrás, abriendo servers en otros lugares que no sean U.S.A. pero eso es algo difícil sabiendo que casi todos los servers del mundo se alojan en ese país, se cerrarán muchas páginas, casi todas en internet, todo eso para solo detener la piratería... y les digo que la piratería seguirá existiendo, una persona se compra un videojuego original, lo copia físicamente y luego va a venderlo a otros lugares físicamente sin necesidad de tener acceso a internet, aunque detengas la piratería en internet, esta seguirá existiendo, eso significa que todo será un sacrificio, un ENORME sacrificio en vano, y este ejemplo también se puede aplicar a la música y las películas.

Ademas, si una persona copia un juego y lo cuelga en internet, no es un robo, esta compartiendo con el mundo entero un juego que el simplemente compró legalmente sin ningún intento de lucro personal, solo lo comparte para sentirse bien consigo mismo, eso NO es robar, es compartir, algo que este mundo debería empezar a aprender, el internet nos está haciendo avanzar, si joden la internet, volveremos a la época de la revolución industrial, donde los ricos son muy pocos y los pobres no pueden hacer nada, porque no hay trabajo, insisto, este segundo ejemplo se puede utilizar con la música y las películas también.

Con esta ley solo lograrán que Estados Unidos tengan mas poder y nos quiten lo que seguramente más usamos en la vida, el internet, ya que vamos, el internet facilita muchas cosas, como el contacto con amigos, tener información sin necesidad de comprar un periódico cada día, ver las últimas noticias en videojuegos en esta página sin ningún coste, todo eso lo van a eliminar, hago este post para que se informen todos de lo que hará esta ley, y porque no debería ser aprobada, dudo que alguien de este foro esté en contra de la libertad de expresión, asi que seguramente todos estaran en contra de esta ley que es una dictadura horrible.

Coincido contigo. Es imposible que un pirata no piraté, ya encontrará la forma al igual que yo pensé que la ps3 nunca se piratearía y casi todo el mundo que conozco la tiene pirateada aunque yo no ya que si pirateo me pierdo el online y es lo fundamental de los juegos.

No se porque quieren colocar una ley que no nos permite una libertad de expresión si esa libertad de expresión nos la quita.

Internet nos hace la vida mucho más fácil asi que ¿por qué quieren quitar internet (youtube,wikipedia,google,etc) si piratear se puede piratear sin internet? Una cosa es que sin internet fuera IMPOSIBLE piratear pero eso no es posible ya que existen miles de formas al igual que un hacker por mucha seguridad que le pongan, puede meterse en los datos de el pentágono si él quiere.

No a la ley SOPA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexisL14 Ancillae

Publicado
Exacto, hasta un niño podría piratear una canción sin internet, YO podría hacerlo, pero no lo hago, casi nunca descargo música, prefiero escucharla en youtube donde sé que no estoy rompiendo la ley, ya que un usuario esta COMPARTIENDO la música sin ningún fin de lucro, eso es algo esencial en internet, compartir información, esa es la base de internet, al quitarnos eso, nos quitan el internet básicamente, por eso esta ley debió ser un chiste ante el congreso cuando fue presentada como una idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPARTAN V PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

La solución como a tantas cosas en esta vida no es prohibir y castigar... si no seguiriamos cortando cabezas y quemando gente en el fuego, la solución es incentivar el consumo para que no se piratee.

La mal llamada pirateria no se combate con leyes absurdas y con castigos abusivos, se combate con buenos contenidos y buenos precios, de todas formas desde que el mundo es mundo siempre se ha copiado y no se va a dejar de copiar, el que solo se descarga todo nunca va a comprar nada pongan el precio que pongan.

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fastakira2 Kame Sennin

Publicado

La censura del siglo 21 por cortesía del país de la libertad

Tan hermosa frase como cierta. Olé

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sieg89 Fay

Publicado

La censura del siglo 21 por cortesía del país de la libertad

sin palabras. +1 chaval.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oM3GADeSTiNy Bahamut

Publicado
vida restante: 75%
Una gran noticia. Tal vez la gente no sepa apreciar la magnitud de esta ley, pero podria ser muy perjudicial si finalmente se aprueba. Cambiaria por completo el concepto de Internet que tenemos ahora mismo. Espero que Google sepa presionar para que no se apruebe

Vendo: Play XBOX Nintendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

J4CK Childrer

Publicado
Los videojuegos y la musica no son vienes de primera necesidad: okey, en eso estamos de acuerdo.

¿Pero y que pasa con nuestra necesidad y derecho a la entretención?, ¿osea que si nos cobran cantidades desmesuradas por los videojuegos, el cine o la musica estoy condenado a vivir una vida aburrida?

Con esta Ley en vez de parar la pirateria la aumentaran aun mas, si los piratas no consiguen las cosas en la red pues las conseguiran en la calle igual a como era hace 15 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juaki Bang

Publicado
Hasta en la SOPA la dichosa ley los últimos días :P

Chistes pésimos aparte, creo que occidente con USA a la cabeza se ha propuesto controlar los contenidos de Internet a base de censura apoyándose en la excusa barata de la piratería, porque en la práctica pagarían demasiados justos por pecadores así que algo raro hay detrás. Y aquí no nos escaparemos con nuestra "querida" Ley Sinde.

---Mi mercadillo retro con auténticas joyas de MD--- http://zonaforo.meri...p?t=1825731&m=1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

varios Spitter

Publicado
Esta ley intenta evitar la piratería a cañonazos y produciendo "efectos colaterales". Por ejemplo podrían cerrar wikipedia si sube un archivo con derechos de autor. Podrían cerrar youtube si alguien sube videos con música de fondo con derechos de autor, podrían cerrar facebook si alguien sube una foto o con algún derecho de autor, twiter, etc. Y no sólo afecta a EEUU sino a muchos paises aunque el servidor este fuera de su país con tener un dominio controlado por organismos situados en EEUU: com, org, etc.
Si se aprueba internet va a cambiar para mal en todos los sentidos y no en contra de la piratería sino en libertad de expresión, por ejemplo wikileads desaparecería, megaupload, es fácil que tyoutube, el buscador de google tendría que cambiar para evitar links de descargas, etc.
Hasta meristartion.com podría cerrarse, al ser dominio .com aunque no este alojada en EEUU. Tiene multitud de imágenes de juegos, músicas, videos, guias, etc. Así que pueden denunciar a la página y sino lo quita ... la cierran.

¿Porque creeis que grandes empresas están en contra de SOPA? ¿Para ayudar a la piratería?
Están en contra:
Google
Yahoo!
Facebook
Foursquare
Twitter
Wikipedia
Amazon
Mozilla
AOL
eBay
PayPal
IAC
LinkedIn
OpenDNS
Zynga

Pues no, es porque saben como les va a afectar. No sólo a las páginas webs de descargas sino a ellas. Y al final van a pagar el pato las empresas legales.
¿Pensais que se va a parar la piratería con la ley SOPA?
Aunque se quitara internet, simplemente se alquila un CD, un DVD, un Bluray se graba en casa y se pasa a los amigos, volveremos a los manteros en las calles vendiendote peliculas, vamos que es a los que mejor les va a venir la ley.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje