Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Analista cree que Nintendo será la compañía sin consola next gen

Publicaciones recomendadas

garcieta PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Parece que todo el mundo quiere hundir a la Gran N. Que mala es la envidia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SaLuDes Methuselah

Publicado
Esto es flipante..., pero no lo acabo de entender aqui el señor analista dice que Wii U( como consola fisica) no existe o que Basicamente Wii U queda en esta generacion ? sin dar comienzo a otra ?, yo entendi la segunda... es flipante..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

axy7 Charger

Publicado
"Si situará previsiblemente a la par o ligeramente superior"

No es algo tendencioso esa afirmación, según quién? Si se sabe muy poco, además de inicio puede mostrar 1080p nativos lo cual ya la situa ligeramente superior a las existentes PS3 y Xbox 360.

Y este analista justo se lanza por la única que está oficialmente anunciada??? Como dice otro yo quiero ese puesto, hasta con decir cualquier cosa te pagan?

El Relámpago Azul de la mitad del mundo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante451 Son Goku

Publicado
Literalmente me he partido de risa al leer esto, en serio, este tío de donde lo sacan que ha dejado a Patcher a la altura del betún en un solo comentario.

TPskC1l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

foedus Childrer

Publicado
por que tanto odio a nintendo?? no lo entiendo, si no hace una consola super potente como se espera es porque va a morir. pues igual hace una consola barata, con juegos baratos, accesibles para desarrolladores que no puedan pagar millones y millones de presupuestos.

cuando vamos a aprender que la mejor consola sera la que tenga mejores juegos y no al reves?

psp mejor que ds??? ya se ha visto en ventas y juegos.

Gamecube mejor que ps2? ya se vio...

que gente....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ric_ardo21 Humano

Publicado
¿HOLA? Yo aquí hay algo que no entiendo. ¿El E3 pasado era un pasatiempo o me imaginé cosas? Porque recuerdo haber visto una WiiU con su tablet y demos (sin especificaciones de hardware eso sí)
Pensaba que con Patcher ya estaba todo visto pero veo que no...
No sé de dónde salen estos analistas, cualquiera que lleve 10 años jugando podría hacer de analista mil veces mejor que estos analistas a los que Meri les da bola -.-
Como decís algunos yo también me quiero apuntar a analista, total, más no se puede inventar y llevar la contraria.
Si acaban de decir esta semana que tendremos detalles de la WiiU antes del siguiente E3...
Alucinante.

P.D.: me he reido un buen rato, eso sí XD

Nintendero (fanboy no) y jugador de PC desde hace 10 años. Últimamente jugador ocasional por el tiempo que me ocupa la universidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante451 Son Goku

Publicado

por que tanto odio a nintendo?? no lo entiendo, si no hace una consola super potente como se espera es porque va a morir. pues igual hace una consola barata, con juegos baratos, accesibles para desarrolladores que no puedan pagar millones y millones de presupuestos.

cuando vamos a aprender que la mejor consola sera la que tenga mejores juegos y no al reves?

psp mejor que ds??? ya se ha visto en ventas y juegos.

Gamecube mejor que ps2? ya se vio...

que gente....

Siendo objetivos PS2 se comió el mercado de Cube y tenía un catálogo más amplio y variado. Y si no mira las listas de ventas actuales y verás que en el décimo puesto sigue estando PS2.

En lo de PSP tienes toda la razón.

TPskC1l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tordotay Saitama

Publicado
Cuantos van ya con la misma historia...
:zzz:

Spoiler

Mi PC: Gigabyte GA-Z170M-D3H / Intel Core i7 6700K / Nvidia Quadro P2200 / 2 x 16GB G.Skill Ripjaws V Black DDR4 2800 / 2 x Samsung 850 EVO 250GB (Raid 0) / Noctua NH-L12 / NOX Hummer ZN / Proyector Epson TW5650

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oddiie Ornstein y Smough

Publicado
Nintendo es la unica compañia de las 3 mayoritarias que viven exclusivamente por y para los videojuegos exclusivamente. De hecho, ya ha demostrado que es capaz de sobrevivir casi exclusivamente con juegos propios y first party (esos sufridos jugadores de GC...:_) ) . Me apostaría mi vida a que es la última que dejaría de vender hard, en caso de que eso llegara a pasar.

ID 3DS: 4296-2963-6436

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian974 Elder

Publicado
Decir eso es como decir que el agua no existe, por favor, Wii U que es entonces, un mito.

SO YOU READY FOR ME. STEP THE F&%@ UP, IT`S TIME TO DIE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje