Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

oscarock

Me han dado todas las armas y logros por la cara en CoD MW2 ¿por qué?

Publicaciones recomendadas

oscarock POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%
Buenas, a ver si alguien me saca de la duda. Me pillé estas navidades en una oferta el Modern Warfare 2, lo estoy jugando ayer al mediodía en un multiplayer de todos contra todos, y por la cara, me empieza a poner como que estoy subiendo de nivel sin parar, y en cuestión de un minuto lo tengo todo a tope. Nivel máximo, todas las armas, logros, medallas, etc. ¡Y era realmente de nivel 3, había jugado una media hora!

Pues ahora soy nivel 70, por la noche lo volví a probar y todavía lo era, tengo todas las clases, todos los accesorios, etc, me ha quedado así. Y claro, realmente quedo último porque soy malísimo y la peña debe flipar :D

Pues no me ha hecho gracia, porque lo que me gusta es subir yo poco a poco, e ir consiguiendo las armas, mirillas, etc, que es la salsa del juego en mi opinión. Odio los chetos, arruinan los juegos, y claro está yo no he usado nada, y el juego es original, en PC.

¿Alguien sabe si esto es normal? ¿Si es que me habré aprovechado de algún cheto de otro jugador sin comerlo ni beberlo? ¿si hay manera de que vuelva a la normalidad, sin tener que cambiar la cuenta o nick?

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BoRj0 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
Si no has usado nada, lo mejor que podías hacer es comunicar tu "problema" en los foros oficiales, o incluso mandando un e-mail a activision.

Estos tíos te banean a la mínima, y aunque seguramente están más pendientes ahora mismo de BO y MW3... yo me curaría en salud la verdad.

Claro, que también te arriesgas a ir por las buenas, y que los hijos de puta te baneen sin preguntar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hankone Humano

Publicado
vida restante: 75%
Seguramente te habrás metido en algún server "hackeado" , quiero decir que el host de esa partida era un "chetao" y habrá puesto hacks para subir a la gente de nivel y prestigio.Yo creo que lo que deberías hacer es callarte ya que a mi eso me ha pasado muchas veces y jamas me han baneado creo que son por dos cosas esenciales : Es pc y es MW2 que ya no lo controlan tanto...Y si te banean tu di simplemente que no has echo nada raro,simplemente juegas..

Salu2 BROTHA!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...