Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

pascu23

Chicos de Ciencias.

Publicaciones recomendadas

Mikahil Jockey

Publicado
vida restante: 100%

Ve buscando alternativas porque ese plan tuyo, o tienes una mente prodigiosa o se irá al garete en pocas semanas. Para empezar es muy complicado estudiarte por tu cuenta todo el bachiller en un verano, pero bueno, aun podria hacerse, pero después si crees que con saberte unas fórmulas y emplearlas ya está todo hecho vas bien apañado. Tú verás.

En forocoches dicen que con Bolonia es mucho más fácil.

Vamos, que haces las prácticas y poco más.

Eso será según la escuela, porque en la mía (industriales) al principio hacían algún parcial a mitad de cuatrimestre como mucho, pero ahora en segundo es como el plan antiguo, examen al final del cuatrimestre con toda la asignatura. Esto corresponde al 70-80% de la nota, el resto a prácticas las cuales según que asignaturas no son obligatorias (perdiendo ese porcentaje de la nota si no las haces). Además hay menos horas de docencia por lo que el temario se da peor y muchos exámenes son del mismo estilo que los del plan antiguo, así que puede ser un poco más sequible, pero no mucho más fácil como dices.

Igualmente con el plan en que vas tú o tienes muy buena cabeza y le dedicas casi todo tu tiempo o no sacarás muchas.

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pascu23 Odin

Publicado
vida restante: 75%
¿Qué ingeniería se adapataría a esto?

*Me gustaría trabajar en alguna fábrica sin tener que salir del centro de trabajo para trabajar.
*Sueldo de 1.000 euros lo firmo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Qué ingeniería se adapataría a esto?

*Me gustaría trabajar en alguna fábrica sin tener que salir del centro de trabajo para trabajar.

*Sueldo de 1.000 euros lo firmo.

Quizás te interese meterte a señor de la limpieza de algunas fábricas.

Te lo digo en serio.

Hay muchísimas cosas que lees en los libros y no te enteras pero te las explica un profesor y las ves muy fáciles. No te aconsejo hacer lo que dices.

-----------------------------------------------------------------------------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vangool1994 Hunter

Publicado
Sinceramente, a no ser que seas un puto genio, dudo que sin haber hecho el bachiller científico puedas hacer una ingeniería. Vamos, yo ahora mismo estoy en segundo de bachiller de ciencias de la salud, y no me creo que se pueda entrar a una carrera de ciencias habiendo hecho otro bachiller.

Pero vamos, lo mismo tu cabeza te lo permite hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pascu23 Odin

Publicado

Sinceramente, a no ser que seas un puto genio, dudo que sin haber hecho el bachiller científico puedas hacer una ingeniería. Vamos, yo ahora mismo estoy en segundo de bachiller de ciencias de la salud, y no me creo que se pueda entrar a una carrera de ciencias habiendo hecho otro bachiller.

Las rodillas es lo que me harán aprobar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vangool1994 Hunter

Publicado

Las rodillas es lo que me harán aprobar.

Sí, pues vas tú bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Becks88 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Un examen de Física, ¿cuántas preguntas puede tener?

Ponedne un ejemplo de pregunta y que uno se equivoca en algo y le quitan la mitad.

Me jodería un huevo no sacar un 10 por alguna pijotada del profesor.

Pero vamos a ver, todas las asignaturas son diferentes y más si se dan en una universidad u otra. Yo he visto de todo ya, como en todas las carreras supongo (hice ingeniería informática)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kimi_gab Boomer

Publicado
Pretendes hacer una ingeniería sin haber hecho el bachillerato de ciencias o tecnológico? OLVÍDALO

Winter is coming. Kimi Räikkönen MetallicA!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ifar B Jockey

Publicado
Permiteme que me descojone de quien te ha dicho que en bolonia apruebas solo con ir a las practicas...ni de putisima coña ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pascu23 Odin

Publicado

Permiteme que me descojone de quien te ha dicho que en bolonia apruebas solo con ir a las practicas...ni de putisima coña ;)

Es una exageración, pero que ya no es como antes que lo jugabas todo en el supercamen final.

Yo todo lo que digo de este tema lo vonsulto en forocoches.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pascu23 Odin

Publicado

Y en forocoches no te dicen que te vas a suicidar?

Es que no tengo cuenta. Lo que hago es buscar hilos en el busador. Me he pasado horas y horas leyendo porque siempre hay algún ilustrado en cada tiempo.

Por ejemplo, tú serías ilustrado en hilos de coprofilia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zollkron Saitama

Publicado

Un examen de Física, ¿cuántas preguntas puede tener?

Ponedne un ejemplo de pregunta y que uno se equivoca en algo y le quitan la mitad.

Me jodería un huevo no sacar un 10 por alguna pijotada del profesor.

Yo justamente tengo un examen de Física el jueves que viene, estoy haciendo ingeniería informática en la universidad de Murcia, y lo que te puedo decir es que el examen es tipo test, por lo que puedes hacer los razonamientos de los problemas como quieras pero como te equivoques en la respuesta tienes un 0 patatero en esa pregunta, es más, si acumulas 4 problemas fallados te quitan uno que hayas respondido bien. Los problemas que nos ponen en el examen son un total de 20 en 2 horas. Y por suerte o por desgracia el corrector del examen no es una persona humana sino un corrector electrónico automático, estilo de los que tienen en la DGT para los exámenes teóricos de conducir, y la nota que tengas sea buena o mala es la que tienes y no hay más cera que la que arde.

Un saludo.

No hay peor batalla que la que no se lucha y la vida es una batalla constante. Tarde o temprano caeré pero no sin luchar ¡NO SIN LUCHAR!

Sígueme en Twitter:[/i] @Zollkron

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ikler7766 Son Goku

Publicado
Con lo que respecta a biología no e visto muchas ostias de hecho y esta mal que yo lo diga con mis notas 8O esta fácil, solo hablo de mi carrera Biotecnología...

Un noob mas con Twitter https://twitter.com/Olmo_G_Casassa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...