Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Aparecen los primeros benchmarks oficiales de Doom 3

Publicaciones recomendadas

Soil PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
[contestando a DarTH R3V4N]

Tú problema no es la falta de información, es que no sabes leer.

Te repito lo que dije: Yo no niego que las 6800 sean superiores a las X800, el que tiene un problema de percepción eres tú al creer que una 5950 es mejor que una 9800XT.

Te lo repito en mayúsculas para que te quede clarito: LA 6800 ULTRA ES LA MEJOR TARJETA QUE EXISTE ACTUALMENTE, PERO LA 5950 ES UNA BASURA COMPARADA CON LA 9800XT.

Pido perdón al resto de foreros que sí saben leer por esta discusión tan estúpida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DarTH_R3V4N Neonate

Publicado
[contestando a Soil]

Lo que tu Digas Soil, Te repito que me parece muy bien lo que me digas, es más, te creo, pero por favor ten un poco de respeto por lo demas ni te creas el puto amo, que aqui la gente dice lo que piensa para eso está el foro, y tu no tienes que ser más que nadie, lo siento por este mensaje, pero la verdad estoy un poco harto de esta gente que va de listo por la vida. Me parece muy bien que sepas tanto de estas cosillas, pero no digas bobadas ni hagas gestos de prepotencia como el que dices "que pides perdon al resto de usuarios que si saben leer".

Saludos "A la gente que sabe leer" :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Speedkore Elder

Publicado
Pa eso tan los ricos, pa ke les tomen el pelo. Ke les sobra la pasta me parece bien, pero eso no kita que estan pagando mucho mas por algo ke no vale lo ke se pide y punto final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Polímero Rey Vendrick

Publicado
Pos nosé,será como quieran, pero con Doom3 TENGO que actualizar mi PC... vale la pena mejorar el cacharro para ver este juegazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PcAdict0 Caín

Publicado
ok, jaildesigner. Eso ya m parece más lógico, gracias x tu aclaración. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karni0 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Contestando a SOIL

Esa deducción a la que has llegado, no tiene nada de especial porque todo el mundo la alcanza. No estaba hablando sobre la gente que le sobra el dinero, ahí entraríamos en un campo moral, muy cuestionable. Desde mi punto de vista tengas o no mucho dinero, el dinero tirado está igualmente.

El hecho que para uno comprarse un Ferrari es el equivalente a 1 euro de los tuyos no quita que el Ferrari siga valiendo 200.000 Euros reales. Pero como digo aquí entramos en un campo complicado, lo que no quita lugar a que nos demos cuenta de lo mal que nos repartimos el dinero. Pero es que el ser humano de momento no está lo suficientemente evolucionado como para encontrar otro recurso alternativo al dinero, habéis reflexionado sobre lo absurdo que es nuestro sistema?, tenemos sitio para todos, hay recursos para todos, pero nos limitamos a solucionar las cosas a base de hostias.

Con todo ello quiero decir, que igualmente, es aberrante que nos metan con calzador el hecho de que o compras una tarjeta de 500 euros, o no eres feliz. Así es como nos venden las cosas... todas las cosas, lo sé, me dedico a la publicidad. (irónico por otro lado no?). Ojalá me quedase en paro yo y los políticos porque no somos ya necesarios (por no hablar de los militares)... que felicidad!

PD: Si no sirves para nada, eres realmente libre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karni0 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Mientras discutís de bobadas... en la compañía de Nvidia hay un pureta de 50 tacos frotándose las manos, de la cantidad de carne que hay por el mundo sin cerebro.

Manipulable que es la gente la leche!, que profesión he cogido con más futuro!

Hasta se les defiende!, sino probemos a sacar el tema del FIFA, a ver cuantos están de acuerdo... venga que dentro de un añito nos sacarán un FIFA cada mes, por supuesto a 50 euros cada uno, que la cosa está muy mala (a la sobrina del presi de EA se le ha atonjado un apartamento de 600 m2 a línea de playa, y ya sabemos todos lo caros que están los pisos).

Claro que cada uno hace lo que le da la gana, ahí está la gracia, que la masa, se puede manipular. Coooorderitoooos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soil PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
[contestando a Karni0]

Realmente es curioso que alguien que se dedica a intentar vendernos cosas que no necesitamos critique las tarjetas de 500 euros y los coches de 200.000. :D

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bullmaster Humano

Publicado
Realmente patético el hecho de que un juego de porqueria nos haga reflexionar sobre la vida, el sistema, la distribución de la riqueza etc. Voy a ser concreto y simple: Carmack es una especie de Bill Gates de poca monta, que obviamente no está ya en el plano de la realidad sino del dinero. Yo me pregunto para que va a sacar un juego que lo puede jugar el 1% de los gamemaníacos, o es que va a regalar con el juego las malditas tarjetas de última generación que dentro de 6 meses serán viejas? Adonde te quedó la creatividad Carmack? Te crees que solo pedimos gráficos y más gráficos? NO MAN, pedimos nuevas ideas, nuevos conceptos como el que marcó el GTA VICE CITY, para que cuernos me importa que a las paredes les programes detalles infimos, si no la voy a mirar jamás, vos crees Carmack que perdemos tiempo en ver si programaste la mugre de la mazmorra? NO MAN, te equivocás. No puede ser que un usuario de consola tenga garantizados 4 o 5 años de videojuegos que andan bien y nosotros los que jugamos en pc´s, cada 6 meses tengamos que pagar dinerales solo por los negocios de los programadores con los fabricantes de hardware y la competencia entre ellos. Tendrás mucho dinero Carmack, pero el videogame es un entretenimiento y vos perdiste el enfoque, si DOOM 3 anda a 50 fps con las últimas placas gráficas, con quien vas a jugarlo Carmack? con la Ferrari que tenés parada en la puerta de ID? Tengo 37 años, juego videogames desde el primer Atari, conozco todo sobre videojuegos, o casi todo. Disfruto tanto con un Archon de Commodore 64, como con el Far Cry, pero vos Carmack ya no jugás. Tengo un pc para jugar a Doom 3, pero no lo voy a jugar, no lo voy a comprar e invito a todos a que se sumen a esta cruzada. Solo nosotros, los gamemaníacos podemos ponerle un freno a esta gente. No juguemos DOOM 3 y van a ver que se van a poner a programar para todos y no para pocos, que nos den un respiro, al menos por 5 años deben surgir nuevas ideas y no mejores gráficos, no nos interesan, queremos creatividad, ingenio, queremos esos juegos que nos hicieron soñar y no aquellos que nos traen problemas. No te olvidés Carmack, el videojuego es un entretenimiento no un malestar.

Saludos a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_game_rulez Humano

Publicado
HEY BULLMASTER, YO SOY NUEVO AQUI, Y ACABO DE LEER TU MENSAJE, TENDRE 17 AÑOS PERO CONOSCO TODAS LAS CONSOLAS DESDE EL ATARI Y ESOS TIEMPOS, Y REALMENTE TIENES RAZON EN LO QUE HABLAS, YO TAMBIEN TENGO UN PC PARA JUGAR DOOM 3,QUEREMOS CREATIVIDAD,ENTRETENCION, SI SON "JUEGOS" NO PELICULAS CON CALIDAD PARA MIRAR, HAY QUE MIRAR MUY BIEN LAS COSAS Y LOS QUE ESTAN ARRIBA , POR FAVOR TRATEN DE NO CALENTARSE EL CEREBRO CON ESE TIPO DE PROBLEMAS, Y QUE ATI Y QUE NVIDIA, DA LO MISMO , LO QUE IMPORTA ES LO QUE ESTAMOS JUGANDO Y HASTA DONDE PODEMOS LLEGAR JUGANOS , TODOS SOMOS UNOS JUGONES QUE NOS GUSTA DIVERTIRNOS, BUENO NO TENGO MAS QUE DECIR .

SALUDOS DESDE CHILE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

devilogre Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
[contestando a Bullmaster]

Ole Ole y Ole

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje