Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Aparecen los primeros benchmarks oficiales de Doom 3

Publicaciones recomendadas

Soil PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
[contestando a Zinnerehas]

Antes de decir tonterías gradúate la vista. La comparación de la 9800 XT y la 5950 es a 1024x768. Y la 5950 sólo gana a la 9800 XT con todo a tope (y debe ser porque sus drivers están optimizadísimos para el Doom 3). Si quieres ver la diferencia real de rendimiento entre una 9800 XT y una 5950 echa un vistazo a los benchmarks del Far Cry con el parche 1.2 en tom's hardware. Por mucho que te duela, las FX son la mayor basura de la historia si las comparamos con las ATI de su mismo precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DarTH_R3V4N Neonate

Publicado
[contestando a Soil]

Comparadas con las 6800 de nvidia las tarjetas gráficas de ATI X800 tienen menor rendimiento y le sacan menor partido a los juegos, yo no entiendo esas opiniones acerca de Nvidia, su geforce FX 5950 está en cabeza de los Benchmarks de la mayor parte de los juegos, mientras que las Radeon 9800 XT se limita a estar por detras, yo simplemente ceo que esta competencia al final nos beneficiará a nosotros (Los consumidores) con unas tarjetas que nos harán disfrutar de los juegos a tope de calidad , aunque por ahora a un precio excesivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soil PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
[contestando a DarTH R3V4N]

Yo no he hablado de la 6800, sino de las FX. Y eso de que la 5950 está por encima de la 9800XT será en resoluciones bajas, sin filtros, y en juegos que utilicen poco los shaders.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarTH_R3V4N Neonate

Publicado
[contestando a Soil]

A ver, las nuevas generaciones de Nvidia se "Comen" a sus respectivas ATI, simplemente es así, Nvidia ha echado toda la carne en el asador y le ha salido bien la jugada, las primeras FX que salieron eran Basura y Ati las vapuleaba, pero Nvidia ha sacado 3 tarjetas FX que van muy Bien (FX 5500/5700/5950), que no tienen nada que ver con las antiguas (FX 5200/5600/5900), lo que me da la impresión es de que ante todo tú quieres ATI, pero que tu pienses que eso es mejor no quiere decir que lo sea, yo sólo busco calidad y precio, y por ahora Nvidia tiene para mí unas buenas ofertas y ofrecen un nivel de rendimiento sinceramente muy bueno con respecto a ATI.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

J_F_K_ Sir Alonne

Publicado
[contestando a Karni0]

Doom3 50 Euros

Te equivocas,el P.V.P. de DOOM III va a ser de 54.95 ?.:?

Mucho Doom III y tal,pero Activision se está columpiando.:|

S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soil PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
[contestando a DarTH R3V4N]

Yo no niego que las 6800 sean superiores a las X800, el que tiene un problema de percepción eres tú al creer que una 5950 es mejor que una 9800XT. Ponme algún link a benchmarks para comprobarlo. Yo te aconsejo que mires todos los que quieras en http://www.tomshardware.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PcAdict0 Caín

Publicado
-No creo q el HL2 requiera más máquina q el Doom3. No es q sea un dato ni mucho menos concluyente pero tras haber probado las betas q circulan x la red d ambos juegos, la verdad es q la del HL2 se mueve con bastante más soltura.
-Sobre la absurda discusión sobre el precio d las tarjetas estoy totalmente d acuerdo con los q opinan q cada cuál es libre d gastarse su dinero en lo q le de la gana. M parece una tremenda tontería compararlo con un viaje a Marruecos. Personalmente m quedaría con la tarjeta y m compraría 30? d hachís con lo q m ahorre del viajecito a Marruecos :)
-Con respecto a lo del overclock, la verdad s q no entiendo a Carmack. La frecuencia d un micro es el nº d ciclos completos x unidad d tiempo (en segundos) q éste realiza. Overclockear es engañar al reloj del procesador para lograr el mismo nº d ciclos en menos tiempo, aumentando para ello la diferencia d potencial eléctrico d la corriente q circula x la circuitería del micro y poder así aumentar la frecuencia bien x hardware o vía software. Evidentemente tiene un límite, q en la mayoría d las ocasiones lo impone el aumento del calor producido x la mayor fricción d los electrones al aumentar su velocidad (fruto del aumento d la tensión). Si una frecuencia es soportada, no debe d haber el más mínimo contratiempo. Digo todo esto xq mi 9700 no pro funciona a 400 Mhz en lugar d los 270 a los q viene d casa y la verdad s q nunca he notado el más mínimo problemilla, ni "artefacto" o "mosquilla" al jugar a ningún juego, entre los q se encuentra la beta del doom3. Y la verdad, dudo muchísimo q lo vaya a tener. D ser cierto m tendré q jod... y volver a ponerla como antes :(
pero repito q no m lo creo.
-Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PcAdict0 Caín

Publicado
-X cierto, m olvidé d decir q la comparación con el Ferrari y lo d CONDUCIR es muy buena y le va d miedo al tema del precio d las tarjetas más potentes.
-Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meriadoc Humano

Publicado
No os cansais nunca de poner a parir las otras tarjetas(sean ati o sean nvidia) y sus usuarios? joder tampoco es para tanto, si uno esta contento con su tarjeta, pues entoces mucho mejor para el, y que cada uno se gaste lo que quiera en lo que quiera.
Me recuerda a los piques que tenia de pequeño con mis amigos poruqe ellos tenian la master system y yo la nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarTH_R3V4N Neonate

Publicado
[contestando a Soil]

No te pongo ningún link porque en esta misma página se comentó que las nuevas radeon tienen menos potencia que la 6800 de Nvidia, no marees la perdiz, el artículo que publicaron aquí, bastante completo así lo dijo, así que échale un vistazo.

Por lo demás, lo que tú digas tío, que me parece de puta madre, el tema de discusión de este foro no son las tarjetas, sino el Doom III así que si quieres discutir de tarjetas gráficas buscas el temilla correspondiente.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seifer666 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo lo q tengo claro esq no me compro una targeta asta q las de ahora bajen de precio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Space TERRESTRIS VERITAS

Publicado
[contestando a Karni0]

ya ves,pero bueno cada uno hace lo que quiera con su dinero...yo con la g4 ti 4200 128 por 50 euros,menuda inversión para jugar!..:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SIRCAM Humano

Publicado
NIÑAS NIÑAS...DEJEN DE PELEAR SOLO ESPEREN QUE EL JUEGO SALGA YA YA VEREMOS!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JailDesigner Rey Sin Nombre

Publicado
[contestando a PcAdict0]

Con lo de overclockear no se está refiriendo a subir de vuelats el numero de ciclos, sino a los soft-mods que te permiten pasar de una 9800 SE a una 9800 PRO y cosas de estas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoccoMP Methuselah

Publicado
Vendo Vodoo Banshee 12 mb por no ser compatible con mi Ibiza.
Regalo foto del Carmak introduciéndose en el ano una caja de cartón con una gran Q en los laterales.
Abstenerse viajeros a Marruecos, nadadores en siglas y niñas menores de una talla 90 (de cerebro, of course).
SaluZ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje