Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

FenixSupremo

Diablo 3 - Blizzard confirma la version de consolas

Publicaciones recomendadas

thewitcher Piccolo

Publicado
vida restante: 100%

Por cierto, ¿en consolas no nos harán la jugarreta de tener que estar obligatoriamente conectados a internet para poder jugar, no?

Lo pregunto más que nada porque es lo que marcaría la diferencia entre comprarlo, e ignorarlo por completo.

Yo esto no lo entiendo.

Jugábais offline a Diablo 2?

Si aunque hicieses búsquedas tú solo, convenía estar online por si se conectaba algún amigo o por ejemplo para aprovechar y crear una partida en la que anunciabas una venta o cambio.

De verdad que no concibo Diablo sin el online.

Por supuesto. De hecho, sus buenas ciento y pico horas fueron una agradable inversión. El online ni lo olí, creo recordar. De todas maneras no es lo que te piensas, no lo hago porque no me guste el online, es que no voy a consentir que una compañía me restriga el acceso a su juego si no estoy conectado a internet. Es algo que no consiento, y me veo en la obligación de no ayudar a la fomentación de este tipo de ideas "tan buenas y tan orientadas al jugador", nótese la ironía.

idvxvoizdbggvf6qks3fq45.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chente1983 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Por cierto, ¿en consolas no nos harán la jugarreta de tener que estar obligatoriamente conectados a internet para poder jugar, no?

Lo pregunto más que nada porque es lo que marcaría la diferencia entre comprarlo, e ignorarlo por completo.

Yo esto no lo entiendo.

Jugábais offline a Diablo 2?

Si aunque hicieses búsquedas tú solo, convenía estar online por si se conectaba algún amigo o por ejemplo para aprovechar y crear una partida en la que anunciabas una venta o cambio.

De verdad que no concibo Diablo sin el online.

Por supuesto. De hecho, sus buenas ciento y pico horas fueron una agradable inversión. El online ni lo olí, creo recordar. Fue hace ya su tiempo.

Que ni oliste el online?

No me jodas, porque te perdiste la esencia del juego.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mustaine Metallico Adramalech

Publicado
vida restante: 0%

Que ni oliste el online?

No me jodas, porque te perdiste la esencia del juego.

La esencia de Diablo es matar bestias gargantudas de distintos colores y con distintos nombres , así que no se la perdío.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grintiff PARIETINAE UMBRA

Publicado
Para mí es una de las mejores noticias de la nueva década.

Skyrim, una explosión del aurea que ya lograron las anteriores entregas, un ascenso de la saga TES hacia la inmortalidad más absoluta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...