Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

[NOTA OFICIAL] Amnistía de usuarios expulsados - Cambios en el sistema de sanción.

Publicaciones recomendadas

o_0 Entrenador guay

Publicado
vida restante: 100%
Yo solo pido que se ponga en un post con chincheta o en este mismo:

Forero expulsado antiguo<--------> nick nuevo.

PD: el foro de deportes ya esta insoportable desde hace 3 dias con las nuevas llegadas.

PD2: Para meristation deportes, me gustaria que volviera Seider y sus 60fps. Tb Mitclan, the phoenix, blue eyes....

PD3: Para deportes quiero que dejen entrar a 6r360r10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rober_snake Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 0%
ya ha sido readmitido algún forero nuevamente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fichis HARENA TIGRIS

Publicado
No estaría del todo mal esta medida si no se hubiera readmitido a algún usuario (no diré quienes) que desde que fueron expulsados crearon de manera sistemática multinicks la mayoría de las veces para meter cizaña o soltar gilipolleces para molestar al resto de usuarios.

Lo que sí debería ser obligatorio es saber quienes han vuelto y cuál era su anterior o anteriores cuentas. Así al menos podríamos valorar cómo se ha aplicado esta medida.

ffix_twitter.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EraldonSama Tank

Publicado
Yo lo que propongo es que a los nuevos usuarios readmitidos se les coloque algún tipo de distintivo que los identifique como tal.

Ese distintivo podría estar activo durante el primer mes, hasta que pudiesen poner imágenes y videos y ya se de por sentado que el usuario no viene con ganas de trollear o crear mal ambiente.

Salu2

Pero quizá los más capacitados para ejercer el poder son los que

nunca han aspirado a él; los que, como tú,

se ven obligados a ostentar un liderazgo y asumen esa responsabilidad,

y comprueban, con sorpresa, que saben hacerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer HARENA TIGRIS

Publicado
"El que es, no dejar ser".

Si les hubieran dado 10 oportunidades, las 10 se hubieran gastado, con 4 oportunidades y posibilidad de recuperar barra cada 3 meses era más que suficiente.

De todas maneras la nueva gestión no me disgusta, de hecho me agrada, pero las personas creo que poco cambian, excepto los que fueron echados por algún error de la web.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lion Roar Rey Vendrick

Publicado

Muy buenas ante todo, y aunque no me he leido el hilo entero me gustaria preguntar una duda.......¿a un recien expulsado se le podria volver a readmitir inmediatamente (siempre que no sea por nada grave claro) o tendria que esperar un tiempo antes de que pudiera ser readmitido? (que conste que no es porque yo tenga barrita roja :| )

Nadie puede volver inmediatamente, es primordial para nosotros dejar que pase un tiempo para que el forero se lo piense y se plantee reconducir su actitud.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JeanLuck PARIETINAE UMBRA

Publicado
Dios....como vuelva Why esto se lia parda X-D

tumblr_n09sntCbNI1sjyz08o1_500.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran Magno Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

En mi opinión deberíais tener más cuidado con los que habéis dejado volver. Hoy en Deportes ya se ha visto que alguno no debería haber sido readmitido.

Lo que decía. Uno en Deportes que ha tardado dos días en ser expulsado:

http://zonaforo.meri...rofile&u=663833

A este tipo de gente le estáis dando segundas oportunidades. Y lo peor es que dentro de tres días seguirá, porque solo tiene una temporal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado

En mi opinión deberíais tener más cuidado con los que habéis dejado volver. Hoy en Deportes ya se ha visto que alguno no debería haber sido readmitido.

Lo que decía. Uno en Deportes que ha tardado dos días en ser expulsado:

http://zonaforo.meri...rofile&u=663833

A este tipo de gente le estáis dando segundas oportunidades. Y lo peor es que dentro de tres días seguirá, porque solo tiene una temporal.

Ese forero no es uno de los readmitidos,no pienses que todos los que consten como recién registrados son readmitidos porque no es así,y aquí tienes el primer error.

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Entonces es fallo mío en este caso. Pero es que es imposible diferenciarlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jark Saitama

Publicado

Entonces es fallo mío en este caso. Pero es que es imposible diferenciarlos.

El problema es que eso no es una labor de los usuarios, salvo en aquellos casos que conozcan realmente la identidad del forero en cuestión. Pero bajo cualquier circunstancia, pienso que es labor directa de la moderación, no creo que tengas que estar vigilando a todas horas quien puede o no ser un "readmitido" para observar su comportamiento, empezando porque no tienes las herramientas ni permisos necesarios para saber todo eso.

Saludos,

1y0mja.gif
deku.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El problema es que eso no es una labor de los usuarios, salvo en aquellos casos que conozcan realmente la identidad del forero en cuestión. Pero bajo cualquier circunstancia, pienso que es labor directa de la moderación, no creo que tengas que estar vigilando a todas horas quien puede o no ser un "readmitido" para observar su comportamiento, empezando porque no tienes las herramientas ni permisos necesarios para saber todo eso.

Saludos,

¿Y tú quién eres? obviamente no estoy vigilando a nadie, solo que readmitieron a varios foreros que en Deportes ya la han liado. Somos bastantes los que nos hemos quejado (no en este post), aunque entiendo que si tú no visitas Deportes no lo sepas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jark Saitama

Publicado
No soy nadie, ni pretendía parecer ofensivo o algo parecido. Simplemente contestaba en base a tu afirmación de que resultaba imposible diferenciarlos, aludiendo al hecho de que no debería importar quienes son o no readmitidos porque no es labor de un forero estar observando los movimientos de esa gente ;)

Saludos.

1y0mja.gif
deku.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apolusdie Stinger

Publicado
¿Y a los que queramos recuperar el porcentaje de meripuntos que desaparecen por una expulsión temporal? ¿O vuestra misericordia no llega a eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jark Saitama

Publicado

¿Y a los que queramos recuperar el porcentaje de meripuntos que desaparecen por una expulsión temporal? ¿O vuestra misericordia no llega a eso?

Entonces sería como eliminar la sanción de la temporal, no creo que fuese viable.

Saludos.

1y0mja.gif
deku.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje