Ir al contenido

publicidad

Foto

Se vende Portatil Vaio blanco Core 2 Duo T5600 1.83 GHz

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
44 respuestas en este tema

• perico256

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  97 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 04 febrero 2012 - 17:29

Hola, puedes poner fotos?

Gracias.

• zerox4

• Hunter

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  93 votos positivos

Escrito 04 febrero 2012 - 17:32

Gracias.

Hola compañero, procedo a hacerle fotos ahora mismo. Te aconsejo que leas todos los posts y veas como va el precio. Son 180 g.i y solo mando a españa. No busco cambios y el precio esta justificado por la bateria de lo contrario seria mas caro.

Un saludo ;)

• zerox4

• Hunter

• Reputación Mercadillo:

Escrito 05 febrero 2012 - 17:54

Gracias.

Hola compañero, procedo a hacerle fotos ahora mismo. Te aconsejo que leas todos los posts y veas como va el precio. Son 180 g.i y solo mando a españa. No busco cambios y el precio esta justificado por la bateria de lo contrario seria mas caro.

Un saludo ;)

Añadidas fotos, precio, envios, datos actualizados, condiciones de envio, restricciones, etc.. es un post que actualiza toda la informacion que tenia.

• perico256

• Heraldo de la Muerte

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  97 votos positivos

Escrito 07 febrero 2012 - 08:35

yo al final tengo que pasar, pena porque el tátil tiene muy buenas pintas.

Suerte con la venta y un saludo.

• carmen_almeria

• Antediluvian

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  7 votos positivos
    Negativo  1 votos negativos

Escrito 07 febrero 2012 - 09:44

te intetesaria un sobremesa de 6 nucleos a 2.8ghz,8gb de ram,etc?

Logicamente tendrias que añadir dinero

• zerox4

• Hunter

• Reputación Mercadillo:

Escrito 07 febrero 2012 - 14:41

yo al final tengo que pasar, pena porque el tátil tiene muy buenas pintas.

Suerte con la venta y un saludo.

Gracias apenas le doy uso porque tengo varios sobremesas en casa y un netbook que es el que uso principalmente y en mi casa cada uno tiene un portatil.

te intetesaria un sobremesa de 6 nucleos a 2.8ghz,8gb de ram,etc?

Logicamente tendrias que añadir dinero

No me interesa por lo mismo que le decia al compañero anterior, si te interesa ya sabes el precio :).

• zerox4

• Hunter

• Reputación Mercadillo:

Escrito 13 febrero 2012 - 22:58

una subidita :D

• Haplo0

• Boomer

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  69 votos positivos

Escrito 15 febrero 2012 - 22:55

Hola, posteo en el hilo mi interés por el portatil, estoy valorando su compra.

Si me permites una pregunta ¿Que tal es su rendimiento? y la pantalla no se si será led me imagino que no y necesita base de refrigeración o no tiende a calentarse mucho y por último si no es mucha molestia podrás hacer una foto al adaptador/cable de corriente.

Gracias

PD: 150 € y me hago cargo yo del envío te puedo ofrecer.

• zerox4

• Hunter

• Reputación Mercadillo:

Escrito 15 febrero 2012 - 23:19

Si me permites una pregunta ¿Que tal es su rendimiento? y la pantalla no se si será led me imagino que no y necesita base de refrigeración o no tiende a calentarse mucho y por último si no es mucha molestia podrás hacer una foto al adaptador/cable de corriente.

Gracias

Claro compañero dejame tu oferta claramente especificada (la cantidad que me ofreces o si pagas el precio que pido :D)

Sobre las preguntas:

¿Que tal es su rendimiento?

He visto videos de 720p alli sin problema, mkv. Podria probar a ejecutar alguno a 1080, pero en el momento que lo usaba no habian apenas (o no los encontraba)

y la pantalla no se si será led me imagino que no

Yo me quedaria con el no... pero es retroiluminada. Igualmente te lo miro.

y necesita base de refrigeración o no tiende a calentarse mucho.

Todos los portatiles se calientan, pero si me preguntas si este llega a quemar o a calentarse en exceso te dire que no. Es mas de ser asi se habria fundido la gpu, igualmente si le pones una base refrigeradora pues alargaras mas su vida e incluso el rendimiento sera mas optimo, pero como con todos los portatiles claro :)

y por último si no es mucha molestia podrás hacer una foto al adaptador/cable de corriente.

Si claro ahora te hago una foto del adaptador. ¿Tambien de la entrada? o solo del transformador con el cable?

ahi tienes las fotos :)

http://imageshack.us.../imag0158z.jpg/

Es un album asi que te deberia dejar ver las fotos ^^

Un saludo compañero :)

Edit: si precisas de mas datos me lo pides sin problema. Ahora mismo eres el primero en la cola del foro, meditare tu oferta :)

• donnyzgz

• Cell

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  63 votos positivos

Escrito 16 febrero 2012 - 01:37

Buenas,

¿Te puede interesar algo de mis hilos para hacer un pequeño descuento sobre el precio?

Un saludo

• zerox4

• Hunter

• Reputación Mercadillo:

Escrito 16 febrero 2012 - 02:16

Buenas,

¿Te puede interesar algo de mis hilos para hacer un pequeño descuento sobre el precio?

Un saludo

Hola compañero de momento he visto que tienes hardware que ahora mismo no sabria que uso darle y una tarjeta del live de xbox. Me ayudaria mucho mas si me dijeras que cosas tienes actualmente a la venta. Igualmente tambien puedes hacerme una oferta u ofrecer algo para abaratar. Solo busco de consolas un zelda skyward con mando, o un wii remote plus o un mando clasico negro o rojo. Eso en principio para abaratar.

Cualquier oferta sera leida, como la del compañero haplo0.

Un saludo :)

Gracias

PD: 150 € y me hago cargo yo del envío te puedo ofrecer.

He sacado todas las fotos que me pedistes y estoy a la espera de que me confirmes si realmente te convence. Comentame tu opinion al respecto y gracias compañero :)

• Haplo0

• Boomer

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  69 votos positivos

Escrito 16 febrero 2012 - 16:32

Hola, perdona. Se me olvidaba contarte lo primero gracias por tu amablilidad y las molestias. Tras meditarlo he decidido finalmente cojerme el neetbook por varios motivos para el uso que quiero darle pc suplementario para navegar en la cama correo fotos algun video etc y poquita cosa más creo que me basta y el tamaño para llevarlo también ayuda es un pc muy suplementario el que encajaba y para tenerlo en las rodillas pues se calentará menos y es menos pesado así que espero no equivocarme en la compra jajaja y lo siento pero no me quedo con tu portatil ojo es muy buena oferta pero encaja más el otro por varios motivos.

Gracias y disculpa.

• zerox4

• Hunter

• Reputación Mercadillo:

Escrito 16 febrero 2012 - 17:26

Buenas,

Un saludo

Si finalmente te interesa hazmelo saber, si tienes algo que pueda servir para abaratar me harias un favor si me lo especificas (lo del hardware lo vi pero no me interesa nada :()

Hola, perdona. Se me olvidaba contarte lo primero gracias por tu amablilidad y las molestias. Tras meditarlo he decidido finalmente cojerme el neetbook por varios motivos para el uso que quiero darle pc suplementario para navegar en la cama correo fotos algun video etc y poquita cosa más creo que me basta y el tamaño para llevarlo también ayuda es un pc muy suplementario el que encajaba y para tenerlo en las rodillas pues se calentará menos y es menos pesado así que espero no equivocarme en la compra jajaja y lo siento pero no me quedo con tu portatil ojo es muy buena oferta pero encaja más el otro por varios motivos.

Gracias y disculpa.

Vale compañero, siempre prefiero hacer todo el trato de forma publica aunque se tarde mas, y si querias fotos pues te las doy. Siento no haber querido cerrar el trato mas rapidamente pero preferia tener la oferta publica y mostrarte todo lo que necesitaras de el. Un saludo :)

• turboman

• Elder

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  4 votos positivos

Escrito 20 febrero 2012 - 13:55

puede que interese a un cliente por 165Gi.

• zerox4

• Hunter

• Reputación Mercadillo:

Escrito 20 febrero 2012 - 14:06

puede que interese a un cliente por 165Gi.

Compañero si me ofreces eso puedo decirte que si no sale la venta en mano que tengo pendiente eres el siguiente de la lista si me confirmas que te lo quedas. Si necesitas algo mas me lo haces saber, pero por favor todas las cosas que necesites saber del portatil me las pides antes del envio, lee el post principal y veras que hay fotos y preguntas respondidas.

Mas tarde me paso por el post y si tu interes es firme te confirmo como comprador.

Un saludo ;)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad