Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DMCSH2

¡Ya tengo la PS Vita! Primeras impresiones.

Publicaciones recomendadas

DMCSH2 Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
Las fotos, siento la tardanza, pero ando muy liado últimamente:

Imagen Enviada
Imagen Enviada[/IMG]
Imagen Enviada[/IMG]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

crezo Tatsumaki

Publicado
Buah que preciosidad de consola :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DMCSH2 Ornstein y Smough

Publicado

Buah que preciosidad de consola :D

Mola muchísimo :D La verdad es que estoy contentísimo con la consola; es una pasada.

ranas...

Arreglado, poniendo el enlace :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Sagrada Trifuerza

Publicado
Podriais hacerme un favor?
Le importaria a alguien comentar que la PS Vita es una decepcion, que es fea y que no merece la pena?

Es que tengo que bajar el Hype como sea y me asi la envidia no me corroe las entrañas tanto! :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmydg Bang

Publicado

Le importaria a alguien comentar que la PS Vita es una decepcion, que es fea y que no merece la pena?

Es que tengo que bajar el Hype como sea y me asi la envidia no me correara las entrañas tanto! :-(

X-D es mala y fea,contento?

8zhe2x.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertosh Ultima

Publicado
Madre mia y aun queda mas de un mes imedio. >:-\

Mis consolas: Ps4, Xbox One, Ps2, Ps1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peposo Rey Vendrick

Publicado

Es que tengo que bajar el Hype como sea y me asi la envidia no me corroe las entrañas tanto! :-(

Es un consolón alucinante,yo cuando juego al virtua tenis no me creo lo que tengo entre las manos,jamás me imaginé que se pudiera jugar en una portátil así :o :o :o

saludos y a esperar que no queda nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sonic_Stark Magus

Publicado
Muy wapas las fotos! Quiero hacer las mias ya!! xDD

"Era una noche de invierno donde reinaba el silencio, se abria paso una dulce melodia, era el silbido de un viejo vagabundo, y yo le pregunté: -Que silba viejo vagabundo?¿ Y el me contestó: Silbo música, silbo mi vida"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derfel_spain Antediluvian

Publicado
Hola...

Me gustaria saber si con la salida de la psp vita en españa la tienda online estara abierta!

me interesa mucho poder jugar a juegos de la ps1 y ps2 e incluso psp!! Es posible? La psx tenia juegos muy buenos como el vagrant story o final fantasy que me encantaria poder jugar!

de los nuevos de momento no me llama casi nada! pero como tengo una tarjeta regalo de fnac me quiero pillar la psp vita para navegar y por supuesto tambien jugar!

gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sonic_Stark Magus

Publicado

Hola...

Me gustaria saber si con la salida de la psp vita en españa la tienda online estara abierta!

me interesa mucho poder jugar a juegos de la ps1 y ps2 e incluso psp!! Es posible? La psx tenia juegos muy buenos como el vagrant story o final fantasy que me encantaria poder jugar!

de los nuevos de momento no me llama casi nada! pero como tengo una tarjeta regalo de fnac me quiero pillar la psp vita para navegar y por supuesto tambien jugar!

gracias!

La PSN estará activa desde el primer dia, pero los titulos de PS no serán compatibles (por el momento) hasta que Sony se digne a actualizar la consola y permitir jugar dichos titulos.

"Era una noche de invierno donde reinaba el silencio, se abria paso una dulce melodia, era el silbido de un viejo vagabundo, y yo le pregunté: -Que silba viejo vagabundo?¿ Y el me contestó: Silbo música, silbo mi vida"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Sagrada Trifuerza

Publicado

La PSN estará activa desde el primer dia, pero los titulos de PS no serán compatibles (por el momento) hasta que Sony se digne a actualizar la consola y permitir jugar dichos titulos.

Tengo entendido que los de PSX no, pero los de PSP si que seran compatibles desde el principio, no?

Yo tengo la psp con problemas en el boton X , y un par de juegos me los comprare en la Store para jugarlos en la PS Vita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Friede de la Llama Negra

Publicado
A ver si puedes resolverme esta duda. ¿Puedes acceder a la Store y decirme cuanto ocupa el Escape Plan?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...