Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Xbox 720 y PS4 estarán en el E3 2012 según una web

Publicaciones recomendadas

thailog Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

Pd: la h no se suele poner delante?

LMAO!

Aki tendria k salir mi firma.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LDRM98 Zodiark

Publicado
La generación que sigue la pasare con 3ds ( o Vita) y una PC. No mas consolas de sobremesa para mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

narfian Genos

Publicado
yo tengo claro que antes que comprarme una consola de nueva generacion (como hice con ps3) no lo hare esta vez porque me pase un año sin juegos de calidad.
me comprare tirados de precio los juegos que tengo pendientes de la 360 y pasare el tiempo, asi se vera si nos vuelven a colar consolas defectuosas en las primeras hornadas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LyreAdam Zodiark

Publicado
Como hago siempre... Cuando salgan los juegos que me molan, la compraré. Dudo que en el primer año haya juegos que merezcan el desembolso de la CARA novedad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gmk120 Freezer

Publicado
vida restante: 0%
yo creo que saldran en navidades de 2013... y que las enseñaran en el E3 de dicho año, 2012 es muy pronto para la nueva generacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fearhawk Magus

Publicado
Tengo mucha curiosidad, aunque hasta que tengan alguna revisión y bajen de precio no pienso comprar ninguna, a mí todavía me queda mucha gen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wedelp Freezer

Publicado
Yo quiero que las saquen pero yo creo que a esta generación no se le ha exprimido tanto como a la psx o ps2. Yo daría unos años más ya que cuando salgan darán muchos errores y problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kihoroh Witch

Publicado
Pues a mi me da la impresión de que si las anuncian ya será a marchas forzadas, por no querer dejar pasar más tiempo entre la nueva consola de Nintendo y las suyas. Si por Sony y (sobretodo) Microsoft hubiese sido, mucho más habrían tardado.
Y ya se sabe lo malas que son las prisas. No hay más que ver Vita y su fracaso al osar hacer frente a 3DS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donnie Darko BCN Son Gohan

Publicado
Todo depende de Microsoft, a Sony no le interesa, cuanto mas se alarge la generacion mejor para ellos ya que actualmente vende mas que la xbox360 pero saben que no se pueden quedar atras, microsoft y sony ahora mismo estan en empate tecnico, la base de consolas que ha conseguido instalar microsoft ha sido tremenda, los de sony saben que cuando salga la nueva la gran mayoria de esta base instalada se pasara a la nueva xbox sin tan siquiera esperar, los tiempos en que la gente esperaba la nueva play ya han pasado, esto vuelve a estar mas que igualados, y en la proxima generacion cualquiera puede ganar, dar una ventaja de año, año y medio es practicamente renunciar a ser lider, y ya no contemos con la wii u que serian de 2 o 3 años, Sony no se lo puede permitir, de ahi que todo este en mano de microsoft, y estos estan locos por sacarla ya, pq sony les esta recortando lentamente y otra rebaja mas de la ps3 seria ya decisiva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

huasta Smoker

Publicado
Sé que ya ha pasado mucho tiempo, 2005 y 2006, pero siento que aún faltan muchos juegos en esta generación. Yo aún no necesito otra nueva consola, lo que quiero son juegos para ésta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jberrozpe Rey Vendrick

Publicado
Esta mas que claro que anunciaran consolas este año. De hecho todo indica que los estudios first ya estan a pleno rendimiento programando para las proximas maquinas. Esta generacion acaba y otra empezara, como siempre. Para el 2013 todas las compañias tendran su consola en la calle y sus mejores juegos en produccion para ellas. Nadie se quiere quedar atras. Yo ya estoy esperando...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kraster Methuselah

Publicado

Bueno bueno ... ya era hora . Aunque , mejor esperar ah que salgan las expecificaciones , tecnicas de dichas consolas . Pues segun lo que llevo leido de distintos forums por la red , si solo va ah llevar 2gb de ram , vamos listos ... de ser asi me quedo con mi pc que ya como dice otro user mas arriba ya me esta dando la next generation desde hace unos meses .

Espero ver un salto grafico como en su dia fue de super nintendo 16 bit ah ps1 32 bit , aunque creo que eso sera bastante dificil , pues en las ultimas generaciones , el salto grafico ah sido penoso. Toco madera xD

No es lo mismo 2gb de ram en un PC que en una consola, esa memoria en una consola es mas que suficiente, por no decir muy elevada.

Eso díselo a las compañías que se encargan de hacer los juegos como Crytek y que exigen 8Gb mínimo para la nueva generación

http://www.meristati...6fded78&pic=GEN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uziel5 Mascarón Rojo

Publicado

Bueno bueno ... ya era hora . Aunque , mejor esperar ah que salgan las expecificaciones , tecnicas de dichas consolas . Pues segun lo que llevo leido de distintos forums por la red , si solo va ah llevar 2gb de ram , vamos listos ... de ser asi me quedo con mi pc que ya como dice otro user mas arriba ya me esta dando la next generation desde hace unos meses .

Espero ver un salto grafico como en su dia fue de super nintendo 16 bit ah ps1 32 bit , aunque creo que eso sera bastante dificil , pues en las ultimas generaciones , el salto grafico ah sido penoso. Toco madera xD

No es lo mismo 2gb de ram en un PC que en una consola, esa memoria en una consola es mas que suficiente, por no decir muy elevada.

Eso díselo a las compañías que se encargan de hacer los juegos como Crytek y que exigen 8Gb mínimo para la nueva generación

http://www.meristati...6fded78&pic=GEN

Eso lo dicen por perezosos, mis 8GB de RAM en PC ningún juego me los consume y encima llevo un SO que consume a lo bestia, con decirte que ahora mismo estoy solo con el explorador abierto y ya estoy usando mas de 2GB.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepelu999 Elder

Publicado

Tengo las 3 consolas de esta generación y un pc más que competente que no uso para jugar... así que teniendo en cuenta que tengo juegos pendientes para los próximos 3 años o más, y que este año viene muy cargadito, me parece que me voy a dar mus de comprar ninguna consola los próximos 4 años, y después ya veremos... eso sí que las vayan sacando ya para todos los que les gusta pagar un dineral por hacer de testers de hardware.

+10000

Yo lo unico que espero es la calidad grafica que deberia haber tenido esta generacion, pero m temo lo peor con los miles d refritos y la plaga de dlcs. habra que estar atentos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje