Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Turin_Turambar

Xcom: Enemy Unknown anunciado, hecho por Firaxis

Publicaciones recomendadas

Senegio Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Second Wave será el nombre de este contenido que añadirá mucha más profundidad al juego a través de 16 opciones avanzadas que condicionarán nuestras partidas y que os detallamos a continuación:

Ruleta Perjudicial: Las armas tienen una gama de daño más amplia.
Nueva Economía: Financiación aleatoria del consejo.
Creación no Equitativa: Los nuevos jugadores tendrán estadísticas aleatorias al comenzar.
Potencial Oculto: Estadísticas aleatorias en la evolución de los soldados.
Niebla Roja: Las heridas de combate degradarán las estadísticas de los soldados en la misión.
Absolutamente Crítico: Un disparo por el flanco garantiza un golpe crítico.
The Greater Good: La única manera de estudiar a los psionics es interrogándolos.
Maratón: El juego amplia su duración considerablemente.
Orientado a Resultados: Un país dispone de menos recursos a medida que aumenta el nivel de pánico.
High Stakes: Recompensas aleatorias al detener las abducciones alienígenas.
Rendimiento Decreciente: Aumenta el coste de construcción de los satélites.
Más que Humano: La recompensa psionic es poco frecuente.

Second Wave se instalará como un parche en vuestras versiones de XCOM: Enemy Unknown para PS3, PC y 360, y además os recordamos que tenéis disponible Slingshot, el primer DLC para este juego con una nueva trama secundaria con misiones adicionales y una nueva unidad para vuestro equipo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

eliptico Caín

Publicado
Wenas una pregunta para quienes hayan acabado el jugo, lo pongo en destripe

Spoiler
yo aun no lo he acabado; he construido la camara gallop y me pide a alguien que pueda utilizarla, tengo un par con habilidades psi pero no pueden usarla, ¿tengo que hacer algo especial? ¿Y despues de esto aun le queda mucho al juego?

no se que poner, asi que suerte para todo el que lo lea xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitirr TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Wenas una pregunta para quienes hayan acabado el jugo, lo pongo en destripe

Spoiler
yo aun no lo he acabado; he construido la camara gallop y me pide a alguien que pueda utilizarla, tengo un par con habilidades psi pero no pueden usarla, ¿tengo que hacer algo especial? ¿Y despues de esto aun le queda mucho al juego?

Te comento,

Spoiler
tienes que ponerle la armadura psi o como se llame, es la última que investigas. Después de eso al juego le queda la última misión sólo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eliptico Caín

Publicado
Pero que tocada de huevos, la batalla final

Spoiler
llego hasta el fondo de la nave y solo puedo situar a 4, los 2 francotiradores que llevan detras no pueden entrar, tienen movimiento pero a la hora de moverse les sale un circulo rosado alrededor de los demas que no se que narices significa pero no puedo mover al francotirador, a ninguno de los 2, ¿que es lo que pasa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitirr TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pero que tocada de huevos, la batalla final

Spoiler
llego hasta el fondo de la nave y solo puedo situar a 4, los 2 francotiradores que llevan detras no pueden entrar, tienen movimiento pero a la hora de moverse les sale un circulo rosado alrededor de los demas que no se que narices significa pero no puedo mover al francotirador, a ninguno de los 2, ¿que es lo que pasa?
Pues...

Spoiler
no recuerdo que me pasara nada de eso, pero vamos los francotiradores mejor que no entren en la última sala, que esperen lejos y frían a los de dentro (es la forma más fácil de matarlos sin que te controlen la mente).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eliptico Caín

Publicado
Spoiler
Pero no sabes que son los circulos rojos? son unos circulos muy amplios que giran en torno a los otros personajes, de color rojizo. EL caso, igualmente, es que los francotiradores no pueden disparar, uno de ellos si, el otro no, y me jode porque estan en la misma posicion. El pasillo de entrada es muy estrecho y del punto central, que es de color negro, no pasan. Justo detras hay 3 casillas, con lo que puedo poner por ejemplo uno a cada lado, y hay uno que desde ahi dispara y otro que no. Me jode mucho pero igual es algun extraño bug asi que me parece que voy a reiniciar la mision aunque me da bastante palo pero quiero acabarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Senegio Methuselah

Publicado

Spoiler
Pero no sabes que son los circulos rojos? son unos circulos muy amplios que giran en torno a los otros personajes, de color rojizo. EL caso, igualmente, es que los francotiradores no pueden disparar, uno de ellos si, el otro no, y me jode porque estan en la misma posicion. El pasillo de entrada es muy estrecho y del punto central, que es de color negro, no pasan. Justo detras hay 3 casillas, con lo que puedo poner por ejemplo uno a cada lado, y hay uno que desde ahi dispara y otro que no. Me jode mucho pero igual es algun extraño bug asi que me parece que voy a reiniciar la mision aunque me da bastante palo pero quiero acabarlo

Guarda partida aparte e intentalo de nuevo, aunque esa misión da bastante pereza repetirla, porque aunque no es muy muy larga, es de mucho combate y hay que ir poco a poco.

PD: No recuerdo esos círculos rojos de los que hablas, o nunca me ha pasado o ya ni me acuerdo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snack IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Spoiler

Spoiler
No me acuerdo exactamente pero que yo sepa solo hay 3 estados alterados: envenenado, pánico y controlado. Será lo tercero digo yo, o un bug. En cuanto a pasarse la misión. A mi me mataron la primera vez, me controlaron a los personajes y adiós. La segunda vez lo que hice fue posicionar bien atrás al equipo, mandar a uno de cebo y volverlo a traer rápidamente hacia los demás, intentando atraer a alguno de los enemigos pero no a todos. Todos a la vez es imposible de controlar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...