Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Levine, decepcionado con que se miren los pechos de Elizabeth

Publicaciones recomendadas

shaderyt PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Mueven mas dos tetas que dos carretas...

Hombre yo espero que no sea una tetona cabeza hueca, pero poco podemos juzgar sin haberlo jugado, de momento prestamos atención a lo que podemos ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

changuito Ultima

Publicado
Y si lo que más hay son imágenes en vez de la narración de su personaje. ¿Entonces sobre que más van a discutir...?

También podríamos decirlo de la jugabilidad, que esperemos que no la descuíden solo por mostrar una historia distinta.

Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

platyno Childrer

Publicado
No me había fijado en sus pechos hasta que lo mencionó. 8-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperTararot Smoker

Publicado

"En cuanto a su tipo de cuerpo, creo que sin duda la gente en internet ha pasado más tiempo pensando en los pechos de Elizabeth que yo. Es algo en lo que apenas me había fijado. Me siento un poco decepcionado cuando las tetas de Elizabeth y otras zonas curvas de su cuerpo llegan a ser un tema de discusión, ya que roba presencia a otros temas mucho más esenciales del personaje"

Spoiler
c5a58dc1da6fa323a8b2f2b2e05ec5ad.jpg

Internet es un nido de pajilleros, debería haberlo previsto. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AnyaSilva Stinger

Publicado
es que es pecado que en un juego como es bioshock donde el mensaje que quiere dar es tan importante, con esa filosofia que gasta, ese mundo, los detalles, venga la gente y se ponga a mirar las tetas pixeladas de un personaje, es que de verdad, no se si es por que a segun que edad teneis las hormonas revolucionadas ,os falta un ligue o que, pero no me cabe en la cabeza :/
es flipante...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Er_Banana Anima

Publicado
Tengo que comentar algo serio no se me ocurre nada bueno, a tomar por culo:

¡¡¡QUÉ PECHOTES!!!

Er_Banana.gif

RIP Triumphant 2012-2016 RIP Crazy Androide CLASH OF CLANS RAVEONETTES #8G2VV09Y

Spoiler

Er_Banana.png                                             

"Las promesas son olvidadas por las desarrolladoras, pero no por los jugadores" "Er_Banana es un crack" Joaquín Relaño dixit "Ratione, non vi, vincenda stultitia est" Pep ha dado sus dieses Pregúntame lo que quieras -> Mi Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ulises PANDORA

Publicado

es que es pecado que en un juego como es bioshock donde el mensaje que quiere dar es tan importante, con esa filosofia que gasta, ese mundo, los detalles, venga la gente y se ponga a mirar las tetas pixeladas de un personaje, es que de verdad, no se si es por que a segun que edad teneis las hormonas revolucionadas ,os falta un ligue o que, pero no me cabe en la cabeza :/

es flipante...

Pero si la hacen voluptuosa es porque saben que va a llamar la atención, quejarse luego de eso mismo, de que llama la atención, es tontería.

Yo creo que todo es una estrategia comercial para que se hable del juego.

P.D. Me temo que los hombres nacemos ya con las hormonas revolucionadas y morimos así, no importa la edad o los ligues, y el que aparente otra cosa, está mintiendo precisamente para ver si así coge cacho :D .

Electroquantum.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hipnotik Hunter

Publicado

es flipante...

Pero si la hacen voluptuosa es porque saben que va a llamar la atención, quejarse luego de eso mismo, de que llama la atención, es tontería.

P.D. Me temo que los hombres nacemos ya con las hormonas revolucionadas y morimos así, no importa la edad o los ligues, y el que aparente otra cosa, está mintiendo precisamente para ver si así coge cacho :D .

Pero a ver yo digo una cosa, cuantas tias has visto sin pechos? es que es normal que tenga, y tampoco es que tenga algo exageradisimo, tiene pues tetas, normal tio yo que sé, que tiene escote vale ok, pero no sé a mi tampoco me parece nada relevante ni hecho para llamar la atención, casi todas las tias llevan hoy en dia, si fueran las tias en bikini de DOA ok, pero esto....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Tatsumaki

Publicado
vida restante: 75%
Como personaje todavia no la conocemos, asique solo podemos opinar de su físico/aspecto que le han diseñado. Pero vamos, que tampoco es que yo le hubiese prestado demasiada atencion antes de esta noticia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ulises PANDORA

Publicado

es flipante...

Pero a ver yo digo una cosa, cuantas tias has visto sin pechos? es que es normal que tenga, y tampoco es que tenga algo exageradisimo, tiene pues tetas, normal tio yo que sé, que tiene escote vale ok, pero no sé a mi tampoco me parece nada relevante ni hecho para llamar la atención, casi todas las tias llevan hoy en dia, si fueran las tias en bikini de DOA ok, pero esto....

Pues en mi pueblo una tía si va así por la calle, llama la atención, no sé, a lo mejor en las capitales no.

Elizabeth.jpg

Electroquantum.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintendo Smash Bros FAN Sheikah

Publicado

es flipante...

Pues en mi pueblo una tía si va así por la calle, llama la atención, no sé, a lo mejor en las capitales no.

Elizabeth.jpg

Recordemos que el juego esta ambientado en una ciudad 'liberal' a principios de siglo,escotes y corsés a saco vaya

¿Cambiarías tu alma por ese deseo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ulises PANDORA

Publicado
Pero si precisamente a principios de siglo en el casi nacimiento de los movimientos feministas, los primeros se habían producido a finales del 19, la mujer trató de ocultar su feminidad para de este modo revindicar sus otras cualidades, por ejemplo en EEUU, las 'flappers' cortaban su pelo estilo chico y vendaban sus pechos bajo la ropa precisamente para ocultar cualquier rastro de voluptousidad.

Yo prefiero menos voluptuosidad y más carisma, hay chicas en los videojuegos que no necesitan ser portada de Playboy para tener gancho, como por ejemplo las protagonistas de Syberia, The Longest Journey o Beyond Good and Evil.

Electroquantum.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SinMan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Esos pechos seran unos mas del monton de los videojuegos... pero el culo de Miranda de Mass Effect 2 eso si que es mitico

Efectivamente, es mítico, pero no has jugado al Bayonetta, ¿verdad?

Es la primera vez que sé que el juego tiene una coprotagonista femenina, creo que el amigo Levine se decepcionará mucho porque en los foros se comente de esta chica el detalle de sús pechos, pero seguro que no se le pasó ni por asomo por la cabeza la posibilidad de hacer de esta coprotagonista una chica fea a lo "Marcus Fenix" y sú cicatriz, por variar por una vez en la historia de los videojuegos.

Pueden ponerte una abuelita simpatica como Wynne en Dragon Age: Origins. O a Jack en ME2, que aunque se que tiene su mercado de atractiva me parecía 0. Pero no, desde tiempos de la Tnt. Ripley (Sigourney Weaver) no vemos a un "cayo" haciendo pelis de acción femeninas.

Pero evidentemente, como dicen todos sin jugarlo nadie pensaria en otra cosa que sus tetas. ¿A caso alguien pensó en ligarse a Tali (ME2) antes de jugar al juego? Pues no, pero despues de conocerla la cosa cambia mucho xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje