Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La Stop Online Piracy Act pierde posibles apoyos fuertes

Publicaciones recomendadas

uziel5 Navi

Publicado
vida restante: 100%
Excelente, medidas excesivas como esta no deberían de ser apoyadas por ninguna empresa. Bien por el sector de los videojuegos por no apoyar esta medida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raddek Piccolo

Publicado
menudos sinverguenzas estan hecho con esa ley...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre Lord Boros

Publicado
Normal...

No engañan a nadie, tanto Sony como Nintendo le deben sus mejores éxitos a la piratería. Tal cual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ss213 Neonate

Publicado

Normal...

No engañan a nadie, tanto Sony como Nintendo le deben sus mejores éxitos a la piratería. Tal cual.

tampoco es eso, pero una cosa es etar en contra de la pirateria y otra quererse cargar el internet. Una compañía que esta en contra de la pirateria no da mala imagen, pero una compañia que defiende una ley que vulnera derechos de libertad de expresion si que da mala imagen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

petrov3000 Jockey

Publicado
Quien va a querer estar en una organizacion llamada "la SOPA" jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Omphalos Tingle

Publicado
Tal como dijo un usuario en VX; la ESA (Entertainment Software Association) sigue apoyando a SOPA. Nintendo, Sony y Electronic Arts son miembros de la asociación así que pese a haber salido de la primera línea de fuego siguen estando en la sombra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nocker Anima

Publicado

Tal como dijo un usuario en VX; la ESA (Entertainment Software Association) sigue apoyando a SOPA. Nintendo, Sony y Electronic Arts son miembros de la asociación así que pese a haber salido de la primera línea de fuego siguen estando en la sombra.

Bueno, esque (según wikipedia) éste es el listado de empresas que están afiliadas a la ESA:

Most of the top publishers in the gaming world(or their American subsidiaries) are members of ESA, including Atari, Capcom, Disney Interactive Studios, Eidos Interactive, Electronic Arts, Konami, Microsoft, Midway Games, Namco Bandai Games, Nintendo, Sega, Sony Computer Entertainment, Square Enix, Take-Two Interactive, THQ, Ubisoft and WildTangent.

Osea que si Anonymous tiene que ir a por todas ya tiene faena.

Lo que pasa es que veo mucho resquemor hacia SONY, pero aquí todos apoyan éstas medidas, sea de una forma o de otra, porque lo que tiene tela son comentarios que he leído como lo de que "Microsoft tendió la mano a los hackers para colaborar", ¿eso qué quiere decir? Que si alguien viene a robar a mi casa le tengo que dar las llaves?

Ah no, que esos son los crackers (me suena a bolsa de panchitos), ¿entonces los hackers serían los que vienen a mi casa a ver a mi mujer desnuda sin mi consentimiento y a cambiarme la decoración?

A ver, que me explique qué finalidad constructiva tiene un hacker porque yo conozco a dos muy buenos y de su boca honestamente me han dicho que finalidad constructiva tienen cero.

No quiero faltar a ningún colectivo pero tampoco entiendo a los que apoyan a alguno sin tener ni puta idea, que aquí se llena la boca de libertad y libertad de expresión y ninguno la respetamos y casi ninguno entendemos su significado.

Happy new year!!!!

Me encanta el olor a Troll chamuscado con Napalm por la mañana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec Trevelyan Fledgling

Publicado

Bueno, esque (según wikipedia) éste es el listado de empresas que están afiliadas a la ESA:

Most of the top publishers in the gaming world(or their American subsidiaries) are members of ESA, including Atari, Capcom, Disney Interactive Studios, Eidos Interactive, Electronic Arts, Konami, Microsoft, Midway Games, Namco Bandai Games, Nintendo, Sega, Sony Computer Entertainment, Square Enix, Take-Two Interactive, THQ, Ubisoft and WildTangent.

Lo que pasa es que veo mucho resquemor hacia SONY, pero aquí todos apoyan éstas medidas, sea de una forma o de otra, porque lo que tiene tela son comentarios que he leído como lo de que "Microsoft tendió la mano a los hackers para colaborar", ¿eso qué quiere decir? Que si alguien viene a robar a mi casa le tengo que dar las llaves?

Ah no, que esos son los crackers (me suena a bolsa de panchitos), ¿entonces los hackers serían los que vienen a mi casa a ver a mi mujer desnuda sin mi consentimiento y a cambiarme la decoración?

A ver, que me explique qué finalidad constructiva tiene un hacker porque yo conozco a dos muy buenos y de su boca honestamente me han dicho que finalidad constructiva tienen cero.

No quiero faltar a ningún colectivo pero tampoco entiendo a los que apoyan a alguno sin tener ni puta idea, que aquí se llena la boca de libertad y libertad de expresión y ninguno la respetamos y casi ninguno entendemos su significado.

Happy new year!!!!

Pues mira, los hackers son los que te han hecho la casa para que puedas decorarla y vivir con tu mujer como te de la gana. Los crackers son las suegras, y la sopa es el banco que viene a expropiarte la casa.

Los hackers son los que crean y expanden internet, y los crackers los que la destruyen. Son hackers los que han creado la página de Meristation, los Zeldas, los Marios, los Halos, Google, etc. ¿algo más? Pues hala, a ver si es verdad eso de que "no quiero faltar".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
Los Anonymus se quieren seguir descargando juegos y musica para no tener que pagar por ellos; no son Heroes precisamente... .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PoOoX Fledgling

Publicado

Happy new year!!!!

Entonces tus conocidos no son hackers, son crackers. Un hacker profesional puede trabaja para Microsoft por ejemplo, escaneando y reparando la seguridad informatica, un hacker aficionado puede estar horas para intentar colarse en algo y cuando lo ha conseguido reto conseguido y ahi muere la cosa.

Si una vez estas dentro aprovechas para X cosa, entonces ya estas usando tus conocimiendos de hack para aprovecharte, con lo que te conviertes en el hacker "black hat"... un cracker.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visamon Methuselah

Publicado

Los Anonymus se quieren seguir descargando juegos y musica para no tener que pagar por ellos; no son Heroes precisamente... .

Si no entiendes de que va la ley, no deberias hablar sobre ella. La ley en teoria permite a las compañias cerrar cualquier pagina que no sea de su gusto, simplemente alegando que fomenta la pirateria o similares. Segun tu teoria, los politicos norteamericanos que estan en contra de esa ley, ¿es para poder bajarse juegos y peliculas gratis no?

Me parece un poco cutre estar hablando de la ley SOPA, cuando hace nada se ha aprobado la ley SINDE, que es algo bastante parecido pero que nos incumbe a los españoles. Y ya comentando esta noticia, hay demasiada mierda detras de esta ley, los politicos que la propusieron tienen detras a compañias financiando sus campañas, pero como ya digo, habra que ver tambien con la ley sinde cuanta mierda hay detras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Absolute Piccolo

Publicado
Es que esta medida, o más bien, proyecto de ley, es del orden "combatir el fuego con fuego". Pretenden usar herramientas de control que son impunes y se justifican en sí mismas. En el orden de lo moral (que sé que importa un comino a esa gente) es rebajarse a las mismas artimañas de los crackers como el grupo Anonymous. Eso es dar poder desmedido que, eventualmente, se puede volver en contra de los usuarios y de propietarios menos convocantes.

De todos modos, no opino más, no me considero alguien letrado en el tema como para esclarecérselo a otros ni nada... Pero Meristation podría hacer un artículo al respecto para los que desconocemos el grueso del tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje