Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ruben_DS

Con que juego estrenasteis vuestra Wii?

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%
Fire Emblem Radiant Dawn

Aunque ya había jugado anteriormente varios juegos de Wii en casa de un amigo.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

super wario 2000 Navi

Publicado
Pues quitando el Wii Sports, al poco compré el WiiPlay+mando. Pero el bueno fue el siguiente, Zelda Twilight Princess.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JoseJa HARENA TIGRIS

Publicado
Yo me la pillé en febrero, hace ahora casi casi 5 añitos, con el Wii Sports (obviamente) y Zelda: Twilight Princess.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nimmni Diosas de Oro

Publicado
Pues como casi todos el Wii Sports, el cual probé y me dejó más frío que un polo. Posteriormente le di más oportunidades y ni le veo la gracia ni, objetivamente hablando, me parece que sea jugablemente nada del otro mundo superada la sorpresa inicial del control por movimiento. Supongo que si hubiera sido 1:1 como Dios manda y ordena quizás sí me habría impactado más, pero aún así lo dudo.

El mismo día que compré la Wii también adquirí Wii Play, el cual también probé y me enganchó un poquitín más, pese a ser una demo de 9 minijuegos, algunos bastante idiotas, otros pasables, otros entretenidos y uno o dos muy adictivos y viciantes. Aún así tampoco le di mucho uso.

Como juego "normal", y no una demostración de lo que podía dar de sí el Wiimote, el primer juego con el que me desvirgué en Wii fue Mario Kart Wii. Si bien no me causó impacto respecto a la versión de GC me gustó bastante más que el Double Dash!!

El primer juego de Wii que realmente me causó una SORPRESA MAYÚSCULA fue Super Mario Galaxy, aunque me lo compré más tarde. Ese día fue mi verdadero renacer en el mundo nintendero. :D

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eolo_ppc Neonate

Publicado
Yo la mía la compre el día que salió a la venta, unos días mas tarde si no recuerdo mal me pille el Wii play,después un call of duty y ya no me acuerdo el orden que seguí. Tengo tantos... Y ahí esta mi blanquita dando guerra como el primer día, y mira que lleva calentones. Para que digan que Wii solo es casual, ahí tengo mis Ps360 criando polvo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
yo la mía la estrene con el super mario bros.wii que me venía con la consola, si hablamos de juegos de wii, ya que realmente al primero que jugue nada mas instalarla fue al donkey kong original que me venía instalado en la edición 25 aniversario de mario

yo a los wii sport fue a los primeros que probé, mas concretamente al tenis, aunque la consola era prestada

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leeber Stinger

Publicado
El Wario Ware y el Zelda: TP.
El primero me pareció muy divertido y, literlamente, no podía jugar sin estar riendo como un imbécil delante de la tele. Lo malo, como en muchos otros juegos de Wii que son del estilo, el control falla más de lo deseable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blueangel Mascarón Rojo

Publicado
Creo que como todos el Wii Sport xD, el siguiente fue el Mario Galaxy y Zelda ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ProtoTyrant Zodiark

Publicado
Wii Sports lo tiré a la basura, de modo que la estrené con el flamante Mario Kart Wii.

295ybfp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicen 128 Smoker

Publicado
Obviamente con el WII Sport, pero mi primer juego que compre fue el Zack and Wiki, no podia haber empezado mejor, ya que considero a este uno de los 5 mejores juegos de Wii.

Busco gente para jugar COOP juegos en Steam (Portal 2, Borderlands, etc.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Werozero Elder

Publicado
pues como la mayoria con el wii sports pero despues con el mario galaxy 1 y el smash bros brawl (por este me compre la consola :D)

beach.png                                                                                                                

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theprophet Trunks

Publicado
Yo compre la Wii roja, edicion del aniversario y me vino con el Wii Sports y el New Super Mario Bros, pero el primer juego que inserte en la consola fue el Zelda Twilight Princess.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grayson Zodiark

Publicado
Mario Galaxy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enviciao TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Wii Sports (obvio) pero sin ser esa "wii-cosa" juraría que fueron el Super Mario Galxy y el Fire Emblem RD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje