Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

johmq

Futuras rebajas en GAME el dia despues de reyes.

Publicaciones recomendadas

voltec Mah historiker

Publicado
vida restante: 100%
Allí estaré el 7 sin falta. Aunque es un poco triste, porque vas a pillar gangas y a la vez a tus vacaciones le quedan nada X-D :((

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nanocampeon Witch

Publicado

Allí estaré el 7 sin falta. Aunque es un poco triste, porque vas a pillar gangas y a la vez a tus vacaciones le quedan nada X-D:((

Lo mejor es estar atento a la web, llamar, que te guarden los que quieras y vas tranquilo, mejor que ir, darte el piñazo de no haber una mierda y pensar que has gastado gasolina o lo que sea para nada xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ifar B Jockey

Publicado

Allí estaré el 7 sin falta. Aunque es un poco triste, porque vas a pillar gangas y a la vez a tus vacaciones le quedan nada X-D:((

Lo mejor es estar atento a la web, llamar, que te guarden los que quieras y vas tranquilo, mejor que ir, darte el piñazo de no haber una mierda y pensar que has gastado gasolina o lo que sea para nada xD

¿A ti te guardan los juegos?

Que suerte macho, a mi las veces que lo he dicho me han dicho que va a ser que no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nanocampeon Witch

Publicado
Yo llamo y pregunto si tienen X juego, y les digo que me lo guarden que voy para allí en como mucho 1 hora. También influye el hecho de que mi padre y yo hemos comprado muuuuuuuchos juegos y nos conocen en la mayoría de los sitios xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ifar B Jockey

Publicado

Yo llamo y pregunto si tienen X juego, y les digo que me lo guarden que voy para allí en como mucho 1 hora. También influye el hecho de que mi padre y yo hemos comprado muuuuuuuchos juegos y nos conocen en la mayoría de los sitios xD

Empezare entonces a decir que soy tu hermano a ver si me hacen caso X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voltec Mah historiker

Publicado

El problema es que con una PS3 pillada hace una semana ahora mismo no voy a buscar ningún juego en concreto, sino a por alguna joya (que son muchas) tirada de precio X-D Además, tengo un GAME a 15 minutos andando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merin Aspic Jaskier

Publicado
vida restante: 0%

Que suerte macho, a mi las veces que lo he dicho me han dicho que va a ser que no

Pues como todas las tiendas, a amigos, colegas, familiares o lo que sea se guardan juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ifar B Jockey

Publicado

Pues como todas las tiendas, a amigos, colegas, familiares o lo que sea se guardan juegos.

Ya hombre, pero no sabia que nano era un cliente VIP :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merin Aspic Jaskier

Publicado
vida restante: 0%

Ya hombre, pero no sabia que nano era un cliente VIP :D

Si eres un asiduo de un lado, lo suyo es comer la oreja, así te conocen y entablas amistad, está claro XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nanocampeon Witch

Publicado
Siempre me lo dijo mi abuelo: Hay que tener amigos y conocidos hasta en el infierno xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apollo creed Sagrada Trifuerza

Publicado
Yo siempre que digo que me paso a lo largo de la tarde o en un par de horas me guardan el juego o lo que sea. Incluso una vez que pedi que me guardaran la última guitarra de RB Beatles en gamestop lo hicieron. Pase por alli a la hora de llamar y sin problema, la tenía apartada para mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isolux Lord Boros

Publicado
Pues hoy de momento Forever Alone.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Tatsuya Suou

Publicado
Ni de coña compro nada en Game, y menos después de reyes. Si ya normalmente te intentan colar reprecintados o segunda mano como nuevos, después de reyes con las devoluciones la cosa aumentará.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isolux Lord Boros

Publicado
Hazlo por WEB, yo te puedo decir que de más de 50 pedidos este año todos precintados en tienda es otro cantar el último desprecintado fue el Dreamcast Collection y me lo lleve porque eran 10 pavos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPARTAN V HARENA TIGRIS

Publicado
Comprar en game existiendo la importación...

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...