Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

johmq

Futuras rebajas en GAME el dia despues de reyes.

Publicaciones recomendadas

janito96 Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

Uncharted 3 a 30 por favor!!

A 30 no pero a 40 o rondando si.

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enete Big Sisters

Publicado

por querer me gustaría que bajase a 30 el batman a 20 uncharted 2 gow3 y heavy rain

y asi a bote pronto no se me ocurre que mas

Por querer yo querria que lo bajen a 5 euros pero dudo mucho que baje a 30,es Game,parece que estais hablando de Amazon :D

Lo mejor van a ser los juegos que no son novedades que los pondran tirados de precio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buitre Super Meat Boy

Publicado
Pues a ver si rebajan algun pack de consolas 360, que quiero pillar una slim y el mas barato que he visto ha sido en MM a 179 , pero no me gustan los juegos que trae.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jim Bowie Methuselah

Publicado
vida restante: 75%

Pues a ver si rebajan algun pack de consolas 360, que quiero pillar una slim y el mas barato que he visto ha sido en MM a 179 , pero no me gustan los juegos que trae.

Los vendes y te compras otros ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 Friede de la Llama Negra

Publicado

Aqui tienes un pack a 199 con un par de juegos, es la slim de 250GB: http://www.xtralife....2-forza-3/10385

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buitre Super Meat Boy

Publicado

Aqui tienes un pack a 199 con un par de juegos, es la slim de 250GB: http://www.xtralife....2-forza-3/10385

Ya he visto esa oferta, pero si tengo que comprar una consola lo hare en tienda fisica, esas cosas son mas delicadas que pedir un juego y me quedo mas tranquilo, de todas formas gracias por el aviso ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

salamander XX Sheikah

Publicado
Ojala baje de precio el shadows of the damned me interesa mucho. Yo apostaria por este, disney universe y el Alice entre otros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bartolo_cañon HARENA TIGRIS

Publicado

Ya he visto esa oferta, pero si tengo que comprar una consola lo hare en tienda fisica, esas cosas son mas delicadas que pedir un juego y me quedo mas tranquilo, de todas formas gracias por el aviso ;)

No he dicho nada. Con las prisas no habia leido que ya conoces la oferta de Mediamarkt.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johmq Genos

Publicado
Ese oacj trae 5 juegos!!!! crysis 2, otro juego que tiene q estar a puntito de caramelo para bajar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvarito14 Héroe del Tiempo

Publicado
A ver si baja la coleccionista del Duke Nukem a 20, que parece estar muy guapa.

29dahjl.pngCxboY.gif29dahjl.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isolux Lord Boros

Publicado
Alguien me dice si el ACE COMBAT es la mierda que se ve en la DEMO????

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado
Un Duke Nukem Forever a 10 euros o un Sonic Generations baratito me llamarían mucho la atención.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_n PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Respecto a las rebajas empiezan mañana y no el dia despues de reyes, no se si en el caso de Game sera igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isolux Lord Boros

Publicado

Respecto a las rebajas empiezan mañana y no el dia despues de reyes, no se si en el caso de Game sera igual.

Bueno el año pasado al menos fue después de Reyes....a mi un dependiente me dijo eso también aunque no se si será cierto....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...