Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

johmq

Futuras rebajas en GAME el dia despues de reyes.

Publicaciones recomendadas

I_llusive Methuselah

Publicado
vida restante: 75%
Seguro que ya lo habeis comentado pero, aunque no es en GAME sino en GameStop, me gustaria avisaros de que han rebajado las ediciones de coleccionista de Batman Arkham City y la de el ultimo juego de ESDLA a 39_. Preciaco, por cierto.

The Illusive Man.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nanocampeon Witch

Publicado
vida restante: 100%

Seguro que ya lo habeis comentado pero, aunque no es en GAME sino en GameStop, me gustaria avisaros de que han rebajado las ediciones de coleccionista de Batman Arkham City y la de el ultimo juego de ESDLA a 39_. Preciaco, por cierto.

Pero sólo en PS3 en tienda, los de X360 de momento siguen al precio que tienen, aunque en web estén rebajadas, y sí es una puta mierda porque yo quiero la del ESDLA en xbox T_T. Importante avisarlo para que luego no haya malentendidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sunblind PARIETINAE UMBRA

Publicado
Bueno, no es ni de game ni de oferta fr reyes X-D, pero en Media Markt Castellón hay una caja con juegos a 10 de 360 con alguna cosilla interesante (Metro 2033 (ha caido), PoP arenas olvidadas, trópico 3, rainbow six vegas 2...)

Esto del día 5, no se después de reyes que han hecho :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SauronPower HARENA TIGRIS

Publicado

Bueno, no es ni de game ni de oferta fr reyes X-D, pero en Media Markt Castellón hay una caja con juegos a 10 de 360 con alguna cosilla interesante (Metro 2033 (ha caido), PoP arenas olvidadas, trópico 3, rainbow six vegas 2...)

Esto del día 5, no se después de reyes que han hecho :P

Esa caja hace tiempo que está y siempre suelen ser los mismos juegos. Tambien estaba por ese precio el New Vegas, por citar lo poco que habia destacable. El Metro lo compré yo a ese precio hace un año en el Game con las ofertas de rebajas de enero, que el año pasado si que fueron medianamente ofertas, no la pantomima de este año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vegeta2020 Tatsumaki

Publicado

Lo que falta es saber las rebajas de gamestop, que la web no tiene nada que ver.

Se que estaban poniendo rebajas a saco el sabado porque pase a por un juego y vi unas listas de juegos para cambiar el precio que tenia el dependiente, pero iba con mucha prisa y no pude curiosear.

Os recuerdo qe gamewtop hace o rebajas mierder o brutales, no tiene termino medio.

Si alguien se pasa por un gamestop que pregunte por las rebajas que tienen...

Rebajas brutales ya existen, pero sólo en PS3 en tienda, porque en xbox me han dicho que todavía no las han bajado, pero tienes la edición coleccionista del Batman AA por 40, y esto es verídico porque la he tenido en las manos y he preferido esperar a que bajen la de xbox.

Y sabes de alguna oferta más?

A poder ser de juegos en su edición normal.

Gracias =)

PS3 ID: XcraZz N3DS código amigo: 3797 7929 8023 Mensaje privado si me agregais ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nanocampeon Witch

Publicado

Y sabes de alguna oferta más?

A poder ser de juegos en su edición normal.

Gracias =)

En la página web tienes todas las ofertas que hay, puedes mirarlas allí :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

I_llusive Methuselah

Publicado
vida restante: 75%
Tenia la esperanza de que inFAMOUS 2 sufriera otra pequeña rebaja, pero visto lo visto mejor lo voy descartando... :-( :((

The Illusive Man.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johmq Genos

Publicado
Si quereis podemos declarar este foro como post oficial de rebajas. Y que cada unoaporte lo que vea por ahi. A ver que os parece!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeeS Tatsumaki

Publicado
He visto que Arkham City está a 40 y Resistance 3 a 30, me tientan bastante. ¿Hasta qué día están estas ofertas? Siento si ya se ha preguntado.

PD: Habrá que pasarse por Gamestop también. A ver si el Viernes todavía están las ofertas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado
He ido hoy a comprar el Singularity el Alpha Protocol y el Bulletstorm y bueno, no tenian mas que el Singularity y encima de exposicion, como vivo a tomar por culo del Game digo pues bueno, si no hay otro remedio me lo llevo a casa desprecintado.

Me lo mete el chico en una bolsa todo rapido y cuando he llegado a casa he visto que la caja esta hecha mierda, pero literalmente, tiene un borde completamente rajado y da asco verla, esta caja es de segunda mano fijo, por que estaba el celo protector pegado detras del folleto de instrucciones, y eso los del game no lo van a hacer... vergonzoso, habra que ir mañana a devolverlo y cagarme en sus muertos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheRules93 Charger

Publicado
¿Alguna esperanza de que se estiren como el año pasado? Edición coleccionista de Bioshock 2, Splinter Cell Conviction, la verdad es que dejaron el listón muy alto..:cabreado:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xuxe29288 Spitter

Publicado
Ayer les ofrecí una 360 fat con HDMI (sin disco duro) con un mando y el DBZ Ultimate Tenkaichi y me llevé:

- 360 slim 250GB + Crysys 2 + Forza 3 + 3 meses de Live
- Borderlands
- Halo Anniversary
- Batman AA GOTY
- Darksiders

Por 156

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ifar B Jockey

Publicado

Tenia la esperanza de que inFAMOUS 2 sufriera otra pequeña rebaja, pero visto lo visto mejor lo voy descartando... :-(:((

Si ves que sigue caro intenta buscarlo por el mercadillo de meri, yo me lo pille ahi para reyes por 20 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xuxe29288 Spitter

Publicado

Que trae la edición especial del batman? Puede interesarme.

A que batman te refieres al Arkham Asylum o al nuevo? (Arkham City)

El Arkham Asylum edición GOTY trae:

- Mapa del "desafío villano"

-Mapa del "desafío callejó de crimen"

-2 Mapas del "desafío Acecho en la oscuridad"

- 2Mapas "Noche de locos"

- 2 Pares de gafas 3D para que puedas jugar al juego en 3D si tienes una TV para ello

En Game está a 29 PEEEEEERO:

Spoiler

En Media Markt está a 19, que es donde lo he comprado (si hay un MM al lado del Game donde vas (en mi caso) Game siempre iguala el precio si hay una tienda cerca con el precio más barato, es su política)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...