Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

johmq

Futuras rebajas en GAME el dia despues de reyes.

Publicaciones recomendadas

Hombre noticia Caín

Publicado
vida restante: 50%
me acabo de pillar el deus ex a 10 , skyrim a 40 y crysis 2 a 9 ...... todos nuevos y precintaditos para ps3 of course en un centro mail de mi ciudad.

ta lueee.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zatanna_old Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%

Puede darse el caso de que en ciertas tiendas no hayan tenido todavía tiempo de cambiar algunos precios por tener que hacer otras cosas, igualmente cuando pasen el juego por el lector sale el precio de oferta. El que te dijo que no tienen las mismas ofertas en parte dijo la verdad, de todas maneras este es el folleto de las superofertas y todas son válidas en tienda física:

http://www.game.es/r...oxSuperOfertas/

Pues al que iba delante mía le vendieron el Dead Space 2 edición limitada por 50 eurazos, no lo veo muy de oferta que digamos.

Pues en el folleto se ve claramente como en PS3 (sólo PS3) está de oferta a 24.95 por lo tanto si lo estaba comprando para esa plataforma solo tendría que haber protestado y le bajarían el precio

firma2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinspawn Tatsumaki

Publicado

me acabo de pillar el deus ex a 10 , skyrim a 40 y crysis 2 a 9 ...... todos nuevos y precintaditos para ps3 of course en un centro mail de mi ciudad.

ta lueee.....

40 el Skyrim nuevo para PS3 en Game?? WTF!

Igualmente los precios de todos esos no me los acabo de creer...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado

ta lueee.....

En cambio lo de Centro Mail me lo creo perfectamente X-D (Y sí, sé que Game antes se llamaba así)

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinspawn Tatsumaki

Publicado

En cambio lo de Centro Mail me lo creo perfectamente X-D (Y sí, sé que Game antes se llamaba así)

Lo de Centro Mail es normal, yo tengo dos en mi cuidad que se llaman así. Pero esos precios... algo raro hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alphos2000 Trine

Publicado
Yo no digo que no puedan ser verdad esos precios, pero la verdad es que no me lo creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zatanna_old Majin Boo

Publicado

Lo de Centro Mail es normal, yo tengo dos en mi cuidad que se llaman así. Pero esos precios... algo raro hay.

Yo los precios tampoco me los creo, de hecho ahí esta el folleto y se puede ver como el precio del Deus Ex es de 29.95 nuevo. Lo de Centro Mail, si no me equivoco todavía quedan un par de tiendas que se llaman así en toda España

firma2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 Friede de la Llama Negra

Publicado
Yo me he pillado el Splinter cell trilogy (el remasterizado para PS3) y el motorstorm apocalypse a 15 cada uno en el worten, y luego en MM el crysis 2 a 10 :D :D

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvarito14 Héroe del Tiempo

Publicado

ta lueee.....

Foto del ticket.

29dahjl.pngCxboY.gif29dahjl.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alphos2000 Trine

Publicado

Yo los precios tampoco me los creo, de hecho ahí esta el folleto y se puede ver como el precio del Deus Ex es de 29.95 nuevo. Lo de Centro Mail, si no me equivoco todavía quedan un par de tiendas que se llaman así en toda España

Aquí en Málaga hay uno. Cuando en la web o en la cadena Game en general ponen ofertas, ellos casi siempre ponen esos precios o bien no hacen la oferta y mantienen el precio normal. Pero poner el precio aún mas bajo todavía que la oferta de la cadena, ni en sueños.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre noticia Caín

Publicado
vida restante: 50%

Yo me he pillado el Splinter cell trilogy (el remasterizado para PS3) y el motorstorm apocalypse a 15 cada uno en el worten, y luego en MM el crysis 2 a 10 :D :D

y segun mis fuentes muy cercanas a ti te has pillado el modern warfare 3 quien se lo iba a imaginar. nadie se puede resistir a jugar a tal juegazo.

y una cosa..... lo del skyrim es cierto. son ofertas temporales que suelen poner en algunas tiendas especificas a clientes habituales.

ta lueee.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinspawn Tatsumaki

Publicado

y segun mis fuentes muy cercanas a ti te has pillado el modern warfare 3 quien se lo iba a imaginar. nadie se puede resistir a jugar a tal juegazo.

y una cosa..... lo del skyrim es cierto. son ofertas temporales que suelen poner en algunas tiendas especificas a clientes habituales.

Por cada comentario pierdes credibilidad, foto del ticket. Quiero comerme mi owned :)

Claro, van a poner rebajas los del Game a clientes habituales X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 Friede de la Llama Negra

Publicado

Que eres un espía?, tienes microfonos en mi casa?, has pinchado mi telefono?.

por cierto, postea el ticket y tal 8O

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alphos2000 Trine

Publicado
Bueno, ya con eso de ofertas de tiendas específicas solo para algunos clientes habituales ya si que no me lo creo. Te lo habrán puesto a ese precio porque el dueño será un amigacho tuyo, tendrias muchos puntos y los has usado o habrá tirado de descuento de trabajador, pero no porque haya ofertas determinadas a determinados clientes porque si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI Aerondight

Publicado

Como veis el Warhammer 40k por 20 euros?

Pues muy apañadete jejeje Si dices el Space Marine por 10 mas tienes un cacho edición coleccionista que necesitas mochila para llevarla XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...