Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

johmq

Futuras rebajas en GAME el dia despues de reyes.

Publicaciones recomendadas

nanocampeon Midna

Publicado
vida restante: 100%
Pero torexo, sabiendo que nos movemos por las mismas zonas y eso, si encuentro algo te lo digo por mp sin problema. Todavía me acuerdo cuando hiciste de comunicador con el skyrim en el MM de mi barrio xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MynameisLowi Saitama

Publicado

en madrid zona de alcorcon no hay nada que merezca la pena, repito: nada.

Ni en 3 aguas, ni el acrrefour de mostoles ni el mediamarkt de parqueoeste, ni el worten ni el alcampo.

Que mierda entonces, iba a ir esta tarde con ilusión de encontrar algo a un precio decente, tendré que ir a dar una vuelta sin más X-D

Lo único que he visto ha sido el mortal kombat a 20 en el gamestop del 3 aguas y lo tenían agotado X-D

Luego esque no he visto nada mas, pero nada.

En game han rebajado el resonance of fate a 20 y poco mas la verdad.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soulsnake Boomer

Publicado
hay alguna ofertilla de juegos kinect asi chorras para jugar con los amigos? por internet los veo mu caros para lo q es el juego en si....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado

Pero torexo, sabiendo que nos movemos por las mismas zonas y eso, si encuentro algo te lo digo por mp sin problema. Todavía me acuerdo cuando hiciste de comunicador con el skyrim en el MM de mi barrio xD

Cierto es, fue a ti al que le interesó la info del Skyrim XD

Pues oye, hacemos eso entonces. Si vemos alguna ofertilla interesante en las zonas en las que ambos nos movemos, MP al canto ;)

Gracias!

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvarito14 King

Publicado
Me he agenciado por 10 el Borderlands de X360 en el Game de Parquesur. Viene con caja de cartón.

29dahjl.pngCxboY.gif29dahjl.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nanocampeon Midna

Publicado
Refloto porque hay más bajadas, entre las que se encuentran la coleccionista del Forza 4, Starcraft 2 o el pack RPG deluxe de PC. No son ofertones, pero a lo mejor a alguien le interesan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Genos

Publicado
Lo que falta es saber las rebajas de gamestop, que la web no tiene nada que ver.

Se que estaban poniendo rebajas a saco el sabado porque pase a por un juego y vi unas listas de juegos para cambiar el precio que tenia el dependiente, pero iba con mucha prisa y no pude curiosear.

Os recuerdo qe gamewtop hace o rebajas mierder o brutales, no tiene termino medio.

Si alguien se pasa por un gamestop que pregunte por las rebajas que tienen...

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nanocampeon Midna

Publicado

Lo que falta es saber las rebajas de gamestop, que la web no tiene nada que ver.

Se que estaban poniendo rebajas a saco el sabado porque pase a por un juego y vi unas listas de juegos para cambiar el precio que tenia el dependiente, pero iba con mucha prisa y no pude curiosear.

Os recuerdo qe gamewtop hace o rebajas mierder o brutales, no tiene termino medio.

Rebajas brutales ya existen, pero sólo en PS3 en tienda, porque en xbox me han dicho que todavía no las han bajado, pero tienes la edición coleccionista del Batman AA por 40, y esto es verídico porque la he tenido en las manos y he preferido esperar a que bajen la de xbox.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jai007bellik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Ola, no he entrado hasta ahora en el foro, ha habido alguna rebaja nueva?

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radastan Rey Sin Nombre

Publicado
Cuidadín señores que comienza la picaresca. Acabo de llegar en un Game y a menos que preguntases no te ponían el precio rebajado, no son listos ni nada. Y los juegos más jugosos ni los bajaban con la excusa de "la tienda de Internet va a su rollo y nosotros no tenemos las mismas ofertas".

Lo dicho cuidadín.

Por lo menos he conseguido el Dreamcast Collection y el Crash Bandicoot de PSP al precio de oferta, con esos he completado todas las ofertas que he visto interesantes.

Y en el Mediamarkt de Córdoba, salvo el Resident Evil 5 Gold a 15 euros para Xbox 360, no había nada más. El Dead Space 2 a 20 euros, nada de 10 euros como se ha comentado (ni en PS3) y la sección de Xbox 360 más triste que nunca en cuanto a variedad.

El nuevo saludo de los Jedy: "Be the Wii U with you"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paya86 Lord Boros

Publicado
Yo he pillado el Deux Ex por 29.99 euros, esto es al 50% de descuento "de forma temporal".

PD: Perdón si lo ha dicho alguién ya ;)

PD2: Y ya de paso, en el Corte Inglés, el DJ Hero 2, con la "mesa de mezclas" y el DJ Hero 1 por 30 euros (63% de descuento). Vamos ya!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zatanna_old Ultima

Publicado

Cuidadín señores que comienza la picaresca. Acabo de llegar en un Game y a menos que preguntases no te ponían el precio rebajado, no son listos ni nada. Y los juegos más jugosos ni los bajaban con la excusa de "la tienda de Internet va a su rollo y nosotros no tenemos las mismas ofertas".

Lo dicho cuidadín.

Por lo menos he conseguido el Dreamcast Collection y el Crash Bandicoot de PSP al precio de oferta, con esos he completado todas las ofertas que he visto interesantes.

Y en el Mediamarkt de Córdoba, salvo el Resident Evil 5 Gold a 15 euros para Xbox 360, no había nada más. El Dead Space 2 a 20 euros, nada de 10 euros como se ha comentado (ni en PS3) y la sección de Xbox 360 más triste que nunca en cuanto a variedad.

Puede darse el caso de que en ciertas tiendas no hayan tenido todavía tiempo de cambiar algunos precios por tener que hacer otras cosas, igualmente cuando pasen el juego por el lector sale el precio de oferta. El que te dijo que no tienen las mismas ofertas en parte dijo la verdad, de todas maneras este es el folleto de las superofertas y todas son válidas en tienda física:

http://www.game.es/r...oxSuperOfertas/

firma2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radastan Rey Sin Nombre

Publicado

Puede darse el caso de que en ciertas tiendas no hayan tenido todavía tiempo de cambiar algunos precios por tener que hacer otras cosas, igualmente cuando pasen el juego por el lector sale el precio de oferta. El que te dijo que no tienen las mismas ofertas en parte dijo la verdad, de todas maneras este es el folleto de las superofertas y todas son válidas en tienda física:

http://www.game.es/r...oxSuperOfertas/

Pues al que iba delante mía le vendieron el Dead Space 2 edición limitada por 50 eurazos, no lo veo muy de oferta que digamos.

El nuevo saludo de los Jedy: "Be the Wii U with you"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicente75 Máscara de Majora

Publicado

Rebajas brutales ya existen, pero sólo en PS3 en tienda, porque en xbox me han dicho que todavía no las han bajado, pero tienes la edición coleccionista del Batman AA por 40, y esto es verídico porque la he tenido en las manos y he preferido esperar a que bajen la de xbox.

Hay mucho mamoneo en esto,hoy estado en el Gamestop y he comprado la Guerra del Norte del señor de los anillos,la coleccionista por 40,le he preguntado por la de Batman y delante mio a llamado a la central y le han dicho que esa oferta (la de Batman) era solo para web.

Yo he preferido callar,ya que a ver si no me llevaba la de la Guerra del Norte por esos 40 reclamando mis derechos de comprador en tienda física X-D

En el Game me pille tres juegos de los de ofertas y dos de los cuales estaban desprecintados :| las ofertas en lineas generales muy mal (quitando un par de excepciones)por lo menos hasta día de hoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...