Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

johmq

Futuras rebajas en GAME el dia despues de reyes.

Publicaciones recomendadas

torexo Super Calvo Legendario

Publicado
vida restante: 100%
¿Hay esperanza de rebajas de verdad en ediciones especiales como el año pasado? ¿Las del Bioshock 2 y Bayonetta no aparecieron el primer día, no?

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado
El año pasado pasó con algunos juegos lo mismo de que solo en PS3 estaban las rebajas, pero acabaron bajando también en XTS.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Loyalty Sheikah

Publicado

Xbox 360 250GB a 178 en Gamestop

Pues estoy pensando hacer plan renove. Por casualidad no sabréis por cuanto compran una 360 de 60Gb?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xuxe29288 Spitter

Publicado

Xbox 360 250GB a 178 en Gamestop

Pues estoy pensando hacer plan renove. Por casualidad no sabréis por cuanto compran una 360 de 60Gb?

En noviembre por una 360 con HDMI (sin contar cables, mando, ni HDD de 60 GB) te daban 80...pero claro, la consola estaba a 250.

Yo quiero hacer el plan renove, pero si me dan 40 euros apestosos pues para eso me quedo la mia de 60 GB y me pillo una nueva por 178 .

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvarito14 Genos

Publicado

¿Hay esperanza de rebajas de verdad en ediciones especiales como el año pasado? ¿Las del Bioshock 2 y Bayonetta no aparecieron el primer día, no?

La de Bayonetta sí que apareció el mismo día de las ofertas, junto con la del Metro 2033, SC:Conviction y alguna más. La del Bioshock creo que salió unos días más adelante, pero es que ni siquiera la anunciaron en web, fue simplemente en tienda física. De hecho, yo me enteré gracias al foro y aun así llegué tarde para conseguir una.

29dahjl.pngCxboY.gif29dahjl.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado
Bueno, pues al final he pedido en la web de game el adaptador de wiimotion plus que me era imprescindible para jugar al nuevo zelda (10 euros) y el Drakensang anthology para pc (9 euros), es increible que la ediccion coleccionista del drakensang cueste 11 euros mas solo por incluir la BSO

incluyendo gastos de envio y todo eso se queda en 24'50, suerte que me esperado a las rebajas estas que si no me podia haber costado perfectamente 10 euros mas

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguel3a93 Nine Arts Dragon

Publicado

En GameStop han puesto el Batman AC a 29,98

¡Rompemos los precios! Ahora Batman Arkham City por sólo 29,98 euros ¡Hay cientos de juegos rebajados!

El tweet fuente :D

http://www.gamestop....rkham_City.aspx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI Aerondight

Publicado
Bueno, vengo de traerme unas cosillas:

Imagen Enviada

Y ya de paso pongo el botín de navidades y cumpleaños XD

Imagen Enviada

Y por qué no, cosillas que no son videojuegos:

Imagen Enviada

No os riáis jabrones XD Efectivamente son las Tortugas Ninja originales del 84 que en 2009 por el 25 aniversario sacaron una edición conmemorativa como las de entonces :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jai007bellik HARENA TIGRIS

Publicado
De coña lo que me ha pasado en GAME:

He devuelto mi Deus Ex comprado por 40 pavos en Fnac y lo he pillado en Game de nuevo por 30 y el Halo Anniversary por 25, hasta ahí todo debuty.

Por la tienda, hay un estante donde están los panfletos donde vienen las rebajas, sale el Saints Row 3 a 35, le pregunto al dependiente si está a ese precio, el tio mira una caja del juego que había por ahó donde ponía que a 70 y me dice que a 70, le pregunto si está seguro y dice que sí, me voy de la cola, cojo el panfleto y le digo a otro dependiente que si está a 35, me dice que viendo eso que sí pero que como habían aplicado las rebajas hoy no todos tenían la rebaja puesta (WTF).

Le digo que me traiga uno para xbox 360 de almacén me dice que vale, que le espere al lado del mostrador (la tienda estaba petada) no lo trae, y le veo trayéndoles otras cosas del almacén a gente que se lo pidió depués de mi, a los 10 putos minutos le digo que si lo tienen o no, que tengo prisa y el muy cachondo dice 2ahora va mi compañero), otros putos 5 minutos de espera, ya le cojo y le digo que me lo mirase ya por favor que tenía que pirarme y el tio justo me dice..."lo quieres precintado o no? (double WTF) pues claro, le digo y me dice que solo lo tienen sin el plastiquito, le digo que si pago 35 eurazos es por el juego NUEVO, y me dice el puto chulo "pues es lo que hay".

Le he dicho que a la mierda pues y me he pirado, estos tios son un puto cachondeo, sincéramente, al final me he ido sin el Saints, puta verguenza :|

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI Aerondight

Publicado

De coña lo que me ha pasado en GAME:

He devuelto mi Deus Ex comprado por 40 pavos en Fnac y lo he pillado en Game de nuevo por 30 y el Halo Anniversary por 25, hasta ahí todo debuty.

Por la tienda, hay un estante donde están los panfletos donde vienen las rebajas, sale el Saints Row 3 a 35, le pregunto al dependiente si está a ese precio, el tio mira una caja del juego que había por ahó donde ponía que a 70 y me dice que a 70, le pregunto si está seguro y dice que sí, me voy de la cola, cojo el panfleto y le digo a otro dependiente que si está a 35, me dice que viendo eso que sí pero que como habían aplicado las rebajas hoy no todos tenían la rebaja puesta (WTF).

Le digo que me traiga uno para xbox 360 de almacén me dice que vale, que le espere al lado del mostrador (la tienda estaba petada) no lo trae, y le veo trayéndoles otras cosas del almacén a gente que se lo pidió depués de mi, a los 10 putos minutos le digo que si lo tienen o no, que tengo prisa y el muy cachondo dice 2ahora va mi compañero), otros putos 5 minutos de espera, ya le cojo y le digo que me lo mirase ya por favor que tenía que pirarme y el tio justo me dice..."lo quieres precintado o no? (double WTF) pues claro, le digo y me dice que solo lo tienen sin el plastiquito, le digo que si pago 35 eurazos es por el juego NUEVO, y me dice el puto chulo "pues es lo que hay".

Le he dicho que a la mierda pues y me he pirado, estos tios son un puto cachondeo, sincéramente, al final me he ido sin el Saints, puta verguenza :|

Hombre, si no lo tienen precintado no lo tienen, pero que deberían saber que el juego está a 35 aunque no lo hayan reetiquetado. Ya te digo que me llevé el Rayman origins con la etiqueta estaba aún a 50 y al pasarlo por caja sale a 30 y hoy han caído otros tantos y todos aún con la etiqueta antigua porque no habían tenido tiempo y sin embargo todos al precio del catálogo sin problemas. Algunos incluso en la web siguen sin rebajar y en la tienda como digo al pasarlos por caja ya tienen el precio del catálogo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 Friede de la Llama Negra

Publicado
En mi game tenian el crysis 2 a 19 y el L.A Noire a 15

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akatosh Fury Fay

Publicado
Hoy me he pasado por el GAME y han caido el Rayman Origins y el Deus Ex: Human Revolution a 29.95 cada uno.

En lo demás no he visto nada interesante, salvo el Warhammer 40000: Space Marine, que parece una especie de Gears of War y me llama bastante, por 19.95 igual cae, a ver que leo sobre el...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 Friede de la Llama Negra

Publicado
Yo me he pillado el SR 3 limitada a 35 para PS3 y el rayman para la 360 a 29 :D

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...