Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

johmq

Futuras rebajas en GAME el dia despues de reyes.

Publicaciones recomendadas

[REO]_JuanmaNPI Zoltan Chivay

Publicado
vida restante: 100%
Buenas:

Me levanto, veo un email del Game con los enlaces a las superofertas en la web y pienso que ya estará todo actualizado... y quiero pensar que aún les faltan precios por actualizar porque si no no se qué pensar. He mirado el listado de Pc y justo 2 que me interesaban -Deus Ex y Warhammer 40K Dawn of War II complete collection- siguen a su precio anterior cuando en el folleto que tengo en mano están a 20

Igualmente comento que alguno ha preguntado por el Rayman que aunque en la web ponga 50 no es solo que en el folleto ponga 30 sino que el mismo día 5 a última hora ya lo tenían a ese precio en tienda y a ese precio me lo llevé yo :)

Un saludo.

PD: Compruebo con estupor como los Deux Ex tienen ya todos el sello de la superoferta puesto pero los de consola los han bajado a 30 y el de Pc sigue a 40... ¿lo qué? Vale que no lo hayan actualizado pero si tiene el sello de superoferta no debería tener aún ese precio... igual han metido en la lista todos los que hay que cambiar pero aún no han cambiado todos o se les ha pasado alguno porque si no vaya tela... espero que en las tiendas esté todo bien.

EDITO: si véis ofertas que no estén puestas del folleto... avisad. Por cierto el creador del hilo debería ir actualizando con todo en la primera página si no éste hilo es poco útil. Y si no quiere hacerlo que alguien habra uno nuevo y ponga las ofertas en la primera...

Y sigo esperando la DSi XL baratita snif snif... tengo para una 3DS pero aún no tiene un catálogo que me interese ni por asomo y esperando futuras revisiones mejor me aguanto el consumismo de consola nueva...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

Y sigo esperando la DSi XL baratita snif snif...

+100000000000000000000000000000000000

En fin, ahora ire a las 11 o asi al Game a preguntar y demas, quiero mi Bulletstorm, Singularity, GT5 y Alpha Protocol....si no les mato a todos por estafadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shigezane Date Genos

Publicado
El Dark Souls sigue al precio de 37 euros, lo rebajaban a 35 no es mucha la diferencia pero algo había.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guglelmo_90 Elder

Publicado
De momento, no me parecen grandes ofertas, y más comparándolas con las del año pasado :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvarito14 Bang

Publicado

Por lo que te sueles encontrar en la calle (1 céntimo) pueden comprar esto hamijos:

http://www.game.es/P...aspx?SKU=038341

Pues en el de Atocha hay stock, como lo vea ahora me lo traigo para casa :D

Al final nada de coleccionistas ni rebajas bestiales, en X360 salvo el Halo Anniversary todos los juegos están 5-10 más baratos como mucho.

A ver que encuentro, tendré que rebuscar en la cesta de seminuevos.

29dahjl.pngCxboY.gif29dahjl.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hachiroku Saitama

Publicado
A lo mejor actualizan esta tarde, pero vamos, lo único potable (en el sentido de ofertas) es Saints Row 3 a 35.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johmq Tatsumaki

Publicado
Me han dixo los de la tienda que hay mas juegos en rebaja que lo que hay en el folleto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MynameisLowi TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Me han dixo los de la tienda que hay mas juegos en rebaja que lo que hay en el folleto.

Pues no sé cuales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvarito14 Bang

Publicado
Bueno, pillado Rayman Origins por 30. No he visto por allí el Borderlands, así que caerá más adelante.

Allí estaban etiquetando como fieras, la gran mayoría de los precios todavía no habían sido rebajados.

29dahjl.pngCxboY.gif29dahjl.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isolux TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Una amiga que trabaja en Game lleva desde las 7 de la mañana etiquetando XD pobre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
Habrá que seguir al tanto por si añaden algo más, porque en la web ha ocurrido lo de siempre, que las páginas de las ofertas está hasta arriba y unas se pisan a otras.

En PC Deus Ex HR y Fallout NV son golosos, aunque en este último estando la GOTY a la vuelta de la esquina... Aunque ya podía caer The Witcher 2 en el saco de las ofertas también. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johmq Tatsumaki

Publicado
Si conoceis precios que estan en tienda pero no aparcen en web ni en el folleto comentadlo,que por lo visto hay bastantes mas segun me ha cmentado una dependienta de game. Yo los pondre en la primera pagina para que todos estemos al tanto. Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isolux TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo pasare esta tarde por el de Pau Claris de BCN luego comento que veo por allí.

En la WEB sale como Oferta el F3AR pero no le han bajado el precio al igual que el Driver SF, supongo que mañana o quizás esta noche haya nueva tanda de ofertas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DANM0 G0VA Héroe del Tiempo

Publicado
Sabéis si el Deus Ex ha bajado de precio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivalice27 La chica que soñaba con 1 cerilla el bidón de gasofa y la navaja

Publicado

Lo mejor será que una vez vayamos yendo ir informando de cosillas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...