Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

johmq

Futuras rebajas en GAME el dia despues de reyes.

Publicaciones recomendadas

ifar B Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
Valiente truño de rebajas xD
Esparare a mañana por la mañana a ver si es verdad que tienen todos los precios actualizados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nanocampeon Ganondorf

Publicado
Lo que me resulta curioso es al pobre que tendrán a las 0:00 actualizando la página web después de un día de fiesta, como no ha trabajado por fiesta, a currar por la noche xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Jodo, el Alan Wake al final lo han rebajado a 25 y no a 20... Eso significa que es bajada temporal por las ofertas, pensaba que por fin lo iban a rebajar de manera general.

No entiendo como están tardando tanto en ponerlo barato. MS siempre rebaja pronto sus juegos, además de que AW no vendió una mierda y encima dura un suspiro...

De esa lista se viene mañana el Borderlands y ya veremos si también el Rayman (que todavía sigue a 50, supongo que ahora lo bajarán).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado
Tropico 4 a 20 y Portal 2 al mismo precio son compras obligadas (por no hablar del Deux Es a 30). Yo no sé cuanto dinero manejaréis vosotros, pero si te compras esos 3 ya son 70 (y te llevas 2 de los mejores juegos de este año, y otro juegazo que a mi personalmente me encanta).

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ac1 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Puff, vaya castaña XD, como mucho cae el Deus EX. Bueno y el Alpha protocol que hace mucho que me apetece

Pem7acB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro King

Publicado
Yo ya tengo una lista provisional de compras, a falta de saber exactamente los precios ya que no estan actualizados... como siempre, rebajas de mucha morralla con cosillas interesantes, y mucho sobrante de stock de hace dos años X-D

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nanocampeon Ganondorf

Publicado
Desde el Rise of nightmares no han actualizado los precios, a ver si para el muchacho de añadir juegos un poco y cambia precios xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

moibetis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Pues al final el Rayman sigue a casi 50... Si no baja a 30 (que ya es mucho pedir) me quedaré con el Portal 2. A ese precio sí estoy dispuesto a comprarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oriotna Héroe del Tiempo

Publicado
Entro casi maldiciendo por gastarme 23 euros en el bulletstorm y el just cause 2, ayer en zavvi, veo las ofertas q hay, y me alegro de no haber esperado... dios mio, creo q solo vale la pena las q habia desde hace mas de un mes (alpha protocol y fallout) y si eso, rock band 3, por eso de rentabilizar las guitarras... nada mas

6tDnsih.gif

PcvcdBN.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Joder, vaya mierda, yo quiero Bayonettas y Bioshocks coleccionistas a precio de saldo, no juego a 5 euros menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JonPasBeli Lord Boros

Publicado
Portal 2 a 20 es una ofertaza para quien no lo haya comprado ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oriotna Héroe del Tiempo

Publicado

Por lo que te sueles encontrar en la calle (1 céntimo) pueden comprar esto hamijos:

http://www.game.es/P...aspx?SKU=038341

Es increible que pongan una oferta que ya este acabada de salida...

6tDnsih.gif

PcvcdBN.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nanocampeon Ganondorf

Publicado

Por lo que te sueles encontrar en la calle (1 céntimo) pueden comprar esto hamijos:

http://www.game.es/P...aspx?SKU=038341

Es increible que pongan una oferta que ya este acabada de salida...

Lo cachondo es que en algunas tiendas lo hay, por lo menos en madrid xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...