Ir al contenido

publicidad

Foto

¿No hay otro buen Mago Sanador si Hawke es mago?


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
No hay respuestas en este tema

#1

Escrito 28 diciembre 2011 - 18:22

Buenas tardes a todos,

He comenzado a jugar el juego ahora, siempre le doy un tiempo desde que salen. El caso es que estoy mirando las wikis y los foros y veo que no existe un mago sanador decente si tú eliges Hawke como mago. Es más, creo que es un error grave del juego: me explico.

Si tú eres mago, solo hay otros dos en el juego: Merrill y Anders.

Anders: La mayoría de gente lo usa como healer, pero como dice un/a tal adriuaa en el topic del grupo de cuatro, Anders es un mal healer. ¿Por qué?. Anders no tiene la rama de mago sanador propiamente dicha (creo), sino la de venganza. Activar el "Healing Aura" cuesta un 30% de maná, en cambio, a Anders le cuesta un 40% el equivalente Panacea. Además, se puede mejorar Healing Aura con Radiance (5m más) y Faith (el doble de regeneración): Panacea no tiene nada de eso. Lo mismo pasa con la curación de aliados. A Anders le cuesta activarlo 35 de maná y a un healer normal solo 30. Además, si eres espiritu sanador, puedes mejorar ese conjuro para curar un 40%, Anders no. Luego está descartado. Lo veo más útil usando el modo ofensivo de Venganza.

http://dragonage.wik...(Dragon_Age_II)
http://dragonage.wik.../wiki/Vengeance

Merrill :
Creo que esta sí puede especializarse en sanadora a pesar de tener la ramal de "Dalish Pariah". No lo sé con seguridad, decídmelo si podéis. Si fuera así, quizá sería la candidata a Healer a pesar de que su rama propia es como de maga de sangre. El problema está en que no puede utilizar hechizos de creación, luego no puede utilizar el sanar propiamente dicho. Además, todos los hechizos de creación son compatibles con tener el Healing Aura activado, al contrario que otros ofensivos, y por tanto son los que debería tener un sanador para poder lanzar algo mientras estás en modo sanador.

Hawke:
La opción ideal parece ser que seas tú mismo sanador. La putada es que te impide lanzar hechizos realmente ofensivos. Ya que soy el prota, me gusta hacer daño, joer. Además, si me deja el resto solo, quiero poder hacer daño por mí mismo.


¿Cómo veis esto que os digo? ¿Qué veis mejor? Yo creo que voy a ser mago de ataque aunque tendré el conjuro de sanar de creación, y tendré a Merril de sanadora con los conjuros de apoyo que se puedan que no sean incompatibles con healing aura, que hay algunos.

Una última cosa. Para un mago sanador ¿qué es lo más importante?. Creo que lo que restauras a los aliados es independiente de los puntos de magia que tengas, por tanto supongo que solo serviría para hacer daño con el bastón, ¿no?. ¿Creéis que en este caso es mucho más importante el maná? ¿Y la constiución alta para que el mago esté relativamente cerca de la batalla (15m) y le pueda llegar el aura curadora al resto?

Bueno, a ver si me contáis ya que muchos os habréis pasado el juego.

Un saludo y muchas gracias!


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad