Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Alguien de meri nunca ha tenido novia?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
192 respuestas en este tema

worm91

• CANCELADO

Escrito 28 diciembre 2011 - 14:54

Una cosa no ownea a la otra, e estas buscando un doble sentido que no tiene

preguntas si alguien de meri ha tenido novia.
dices que tienes novia.
estas en meri.

soy el unico que ve como se aproxima la implosion?

edit: ahora veo que entendi mal el titulo...

Imagen Enviada
Mientras los pobres quieran dinero, seguirá habiendo ricos.

• znsstm

• Fay

• vida restante: 100%

Escrito 28 diciembre 2011 - 14:54

Menuda una pregunta.
La gente que no tiene novia con mas de 20 años no es triste, todo lo contrario, a mi me parece algo de lo que estar orgulloso ya que en el fondo es peor tener pareja.

Pues yo me siento como una puta mierda que a mis 20 (en Julio hago 21) y ni un beso ni nada por el estilo... U_U Aunque bueno, tampoco tengo muchas prisas jaja. Quiero una relacion seria, no de esas mierdosas de adolecentes.. ¬¬ Pero tambien me toca los cojones cuando me preguntan: "y la novia para cuando?" >:-\ >:-\ QUE CULPA DE QUE NO TENGA NOVIA, DIOS, SI EN MI COLEGIO POCO HABIA PARA ELEGIR MAS NO QUERIAN ESTAR CONMIGO Y EN LA U, DONDE 70% SOMOS TIOS...!!! >:-\ >:-\

Ya me desahogue, ya... xDDD

Comulganta

• CANCELADO

Escrito 28 diciembre 2011 - 14:59

Menuda una pregunta.
La gente que no tiene novia con mas de 20 años no es triste, todo lo contrario, a mi me parece algo de lo que estar orgulloso ya que en el fondo es peor tener pareja.

Pues yo me siento como una puta mierda que a mis 20 (en Julio hago 21) y ni un beso ni nada por el estilo... U_U Aunque bueno, tampoco tengo muchas prisas jaja. Quiero una relacion seria, no de esas mierdosas de adolecentes.. ¬¬ Pero tambien me toca los cojones cuando me preguntan: "y la novia para cuando?" >:-\ >:-\ QUE CULPA DE QUE NO TENGA NOVIA, DIOS, SI EN MI COLEGIO POCO HABIA PARA ELEGIR MAS NO QUERIAN ESTAR CONMIGO Y EN LA U, DONDE 70% SOMOS TIOS...!!! >:-\ >:-\

No pro, pero al tiempo te daras cuenta de que eso solo cuenta como experiencia y te sigues sintiendo igual de solo y tal. Exceptuando los primeros meses que son las mariposas, tal, cual, besito por ahi, manita por alla.
No tener prisas y no buscarlo es lo mejor que puedes hacer.

Imagen Enviada

@srtaseborrea

Ya podéis preguntar si el coño de mi firma es mío.Ask

Epic_men

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 diciembre 2011 - 15:02

Menuda una pregunta.

Vamos, que la palabra "pringao" te queda ni mas bien.
Imagen Enviada

kiwiano

• CANCELADO

Escrito 28 diciembre 2011 - 15:04

Donde estudio no abundan féminas.

5x76rk.gifixARWHg.gif

• Celta29

• Freezer

Escrito 28 diciembre 2011 - 15:06

Novias he tenido, terribles experiencias, por ahora estoy solo es mejor así, pero igual de las dos maneras te sientes miserable si tienes una novia "extravagante"

• ChumyRamone

• Kame Sennin

Escrito 28 diciembre 2011 - 15:06

Yo. Y las pelotas me rebosan amor.
PD: Tengo 17.

Escrito 28 diciembre 2011 - 15:15

Nunca entenderé dónde está la superioridad de una persona con pareja respecto a otras que no la tienen. De verda que no.
A mí me parece mucho peor por ejemplo ponerte a salir con todo el que pillas sin "hacer casting". Básicamente porque es absurdo y no te lleva más que a confundir amor con gilipollez y que luego vengan los lloros del tipo "es que nadie me entiende con lo maj@ que soy / son lo peor / voy a cortarme las venas" y blablabla.
Pero claro, has tenido que salir con alguien en tu vida por cojones porque sino da la sensación de que eres un fracasado o una fracasada.

Ahora mismo tengo pareja pero cuando no la he tenido no me he sentido ni marginada ni inferior a nadie por ello. Cuando no he tenido pareja es porque no encontré a nadie que me aportara lo suficiente como para salir con él y, por tanto, estaba mucho mejor sola.

No sé qué prisa hay en echarse pareja siendo jovencísimo cuando el 99.9% de las veces no te va a durar un suspiro. Es complicarse la vida gratuitamente. De hecho uno de mis mejores amigos no ha tenido novia formal jamás hasta hace un mes y tiene casi 28 años. Y nunca me ha parecido un inútil por eso, vamos...

PgKJ2oC.jpg
"Look around you. This world is dying. I can't have limits."

Mis colaboraciones en Meristation :3 --> Novedades WoW: Legion // Análisis WoW: Legion // Blizzcon 2016

Hearthstone --> El Año del Mamut // Mazos Viaje a Un'Goro // Avance Caballeros del Trono Helado

• Saviior

• Adramalech

Escrito 28 diciembre 2011 - 15:18

Nunca entenderé dónde está la superioridad de una persona con pareja respecto a otras que no la tienen. De verda que no.
A mí me parece mucho peor por ejemplo ponerte a salir con todo el que pillas sin "hacer casting". Básicamente porque es absurdo y no te lleva más que a confundir amor con gilipollez y que luego vengan los lloros del tipo "es que nadie me entiende con lo maj@ que soy / son lo peor / voy a cortarme las venas" y blablabla.
Pero claro, has tenido que salir con alguien en tu vida por cojones porque sino da la sensación de que eres un fracasado o una fracasada.

Ahora mismo tengo pareja pero cuando no la he tenido no me he sentido ni marginada ni inferior a nadie por ello. Cuando no he tenido pareja es porque no encontré a nadie que me aportara lo suficiente como para salir con él y, por tanto, estaba mucho mejor sola.

No sé qué prisa hay en echarse pareja siendo jovencísimo cuando el 99.9% de las veces no te va a durar un suspiro. Es complicarse la vida gratuitamente. De hecho uno de mis mejores amigos no ha tenido novia formal jamás hasta hace un mes y tiene casi 28 años. Y nunca me ha parecido un inútil por eso, vamos...

Segun e leido eres una chica, el problema que plantea lo que tu dices de salir con todo el que pillas sin hacer casting, es que el casting casi que solo lo pueden hacer las mujeres y supongo que los musculitos y demas, si un tio normal se pone a acer casting se come los mocos :D perdon por la expresion
Imagen Enviada

Comulganta

• CANCELADO

Escrito 28 diciembre 2011 - 15:19

Creo que con eso queda este post zanjado.
Edito: El tema del casting en realidad es una chorrada porque cuando te gusta una persona la idealizas y mandas a tomar viento las espectativas que tenias. Y bueno, estar por estar tampoco es plan.

Imagen Enviada

@srtaseborrea

Ya podéis preguntar si el coño de mi firma es mío.Ask

Escrito 28 diciembre 2011 - 15:21

[...]

Segun e leido eres una chica, el problema que plantea lo que tu dices de salir con todo el que pillas sin hacer casting, es que el casting casi que solo lo pueden hacer las mujeres y supongo que los musculitos y demas, si un tio normal se pone a acer casting se come los mocos :D perdon por la expresion

O.o
¿Qué me estás contando, shurmano? xDDDDDDDDDDDDDD
Repasa tu comentario, anda. Hazme caso.

PgKJ2oC.jpg
"Look around you. This world is dying. I can't have limits."

Mis colaboraciones en Meristation :3 --> Novedades WoW: Legion // Análisis WoW: Legion // Blizzcon 2016

Hearthstone --> El Año del Mamut // Mazos Viaje a Un'Goro // Avance Caballeros del Trono Helado

• Saviior

• Adramalech

Escrito 28 diciembre 2011 - 15:22

[...]

O.o
¿Qué me estás contando, shurmano? xDDDDDDDDDDDDDD
Repasa tu comentario, anda. Hazme caso.

Lo e vuelto a leer, no le veo nada raro dime que es :D
Imagen Enviada

• Clidus1010

• Friede de la Llama Negra

Escrito 28 diciembre 2011 - 15:24

Yo.

Tengo 21 años.

Que triste de ser asi ...

No estoy de acuerdo.

70617676_2429523460638380_22487258454619

• cmg_84

• Valefor

Escrito 28 diciembre 2011 - 15:27

Perfectamente yo podría ser el amigo tuyo ese, tengo un año menos y nunca he tenido una relación formal. Actualmente no me preocupa, la verdad. Ha habido momentos de todo en mi vida, desde pseudo-relaciones que no han ido a ninguna parte, rolletes sin sentido, épocas de caza/buitreo de las que me avergüenzo, épocas de soledad en las que me sentía como una mierda y esa sensación de que nunca voy a encontrar una mujer por la que merezca la pena luchar y pasar el resto de mi vida junto a ella. Pero llega un momento en que todo se vuelve relativo, bajas los brazos y piensas "disfruta de la vida que todo llega, es lo que queremos decir cuando decimos paz colega" (como dice una canción de Doble V).

Por otra parte veo gente de mi rango de edad (25-35) que se va a vivir con su pareja, tienen hijos, se les suman responsabilidades, hay separaciones, divorcios, discusiones, apuros económicos, etc. y es cuando realmente valoro lo bien que estoy.

• FOXHOUND2

• Rey Sin Nombre

Escrito 28 diciembre 2011 - 15:27

No sé si se podría considerar novia lo que he tenido. Lo más seguro es que no tenga novia nunca (aunque no afirmo nada, que el mundo da muchas vueltas) porque paso de molestarme. Como no vengan a mí... xD

P.D. 19 años.

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad