Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

I am Awesome

¿Alguien de meri nunca ha tenido novia?

Publicaciones recomendadas

Choco Love PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Gente que dice que tener novia quita tiempo, y no es recomendable.

Tenia que deciros que algunas mujeres no intentamos cambiar a los hombres, porque nos hemos enamorado de ellos tal y como son. Y aquella que os intenta cambiar, ni es novia, ni es nada.

Yo soy una friki, enamorada de los videojuegos, del manga, del anime, y de la buena música. Y mi novio es exactamente igual, y pasa las mismas horas que yo jugando. ¡Y ninguna nos aburrimos de ello! Por eso digo, que antes de quejaros de las chicas con las que estáis, pensar detenidamente, si de verdad, queréis estar con esa chica.

Estoy de acuerdo, no tiene por qué quitar tiempo ni hacer sacrificios ni forzar cambios. No tiene por qué. Espero que te quedes más por aquí, bienvenida.

Yo llevo algo más de dos meses con mi novia (tercera...), ya sé que no es mucho tiempo (se siente como más), pero desde antes de salir juntos, hablando de relaciones y de nuestros valores, dejamos claro que nunca queríamos dejar de ser nosotros mismos, y que no querríamos estar con alguien que nos impide ser libremente nosotros mismos.

Y por eso nos queremos, porque yo soy yo mismo y ella es ella misma cuando estamos juntos. Lo que desde una perspectiva exterior se ve como falta de libertad, es voluntad; lo que desde una perspectiva exterior se ve como sacrificio, es deseo de compartir; lo que desde una perspectiva exterior se ve como adaptación, es liberación. Son cosas que salen solas, algo va mal si hay que forzarlas, entonces mejor ir dejándolo. Y si ser tú mismo no funciona con alguien, con esa persona no funcionará nada, y lo digo por experiencia. Cuando la estúpida de mi ex me recriminaba en plan "recuerdas lo que hice ahí... y tú nada..." con todo, me quedaba como... ¿pero todas esas cosas eran esperando algo a cambio, las sentías como haciéndolas porque lo tenías que hacer y no porque quisieras? Bueno, yo muchas cosas también, entonces...

Con todo, no recomiendo tener novia. No lo recomiendo así, en general. Solamente lo recomiendo cuando encuentras a la persona adecuada, y no es fácil. Para todo lo demás, es mucho mejor estar soltero. Recomiendo no pensar en tener novia y conozcáis, entréis, quedéis y os enrolléis con mujeres libremente, eventualmente surgirá una chispa especial con alguna. Porque es mucho mejor no tener novia que salir con una por salir con alguien.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

arrepeteke Pontífice Sulyvahn

Publicado
Parece que vamos a tener que llamar a Los cazafantasmas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uruxele Tank

Publicado

No es lo mismo novia , que lio , eso hay que tenerlo en cuenta , no tener ningún lio ya es un poco mas triste.

Oh si , que triste.

Como escribe Arrepeteke :

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comulganta Magus

Publicado

Gente que dice que tener novia quita tiempo, y no es recomendable.

Tenia que deciros que algunas mujeres no intentamos cambiar a los hombres, porque nos hemos enamorado de ellos tal y como son. Y aquella que os intenta cambiar, ni es novia, ni es nada.

Yo soy una friki, enamorada de los videojuegos, del manga, del anime, y de la buena música. Y mi novio es exactamente igual, y pasa las mismas horas que yo jugando. ¡Y ninguna nos aburrimos de ello! Por eso digo, que antes de quejaros de las chicas con las que estáis, pensar detenidamente, si de verdad, queréis estar con esa chica.

Estoy de acuerdo, no tiene por qué quitar tiempo ni hacer sacrificios ni forzar cambios. No tiene por qué. Espero que te quedes más por aquí, bienvenida.

Yo llevo algo más de dos meses con mi novia (tercera...), ya sé que no es mucho tiempo (se siente como más), pero desde antes de salir juntos, hablando de relaciones y de nuestros valores, dejamos claro que nunca queríamos dejar de ser nosotros mismos, y que no querríamos estar con alguien que nos impide ser libremente nosotros mismos.

Y por eso nos queremos, porque yo soy yo mismo y ella es ella misma cuando estamos juntos. Lo que desde una perspectiva exterior se ve como falta de libertad, es voluntad; lo que desde una perspectiva exterior se ve como sacrificio, es deseo de compartir; lo que desde una perspectiva exterior se ve como adaptación, es liberación. Son cosas que salen solas, algo va mal si hay que forzarlas, entonces mejor ir dejándolo. Y si ser tú mismo no funciona con alguien, con esa persona no funcionará nada, y lo digo por experiencia. Cuando la estúpida de mi ex me recriminaba en plan "recuerdas lo que hice ahí... y tú nada..." con todo, me quedaba como... ¿pero todas esas cosas eran esperando algo a cambio, las sentías como haciéndolas porque lo tenías que hacer y no porque quisieras? Bueno, yo muchas cosas también, entonces...

Con todo, no recomiendo tener novia. No lo recomiendo así, en general. Solamente lo recomiendo cuando encuentras a la persona adecuada, y no es fácil. Para todo lo demás, es mucho mejor estar soltero. Recomiendo no pensar en tener novia y conozcáis, entréis, quedéis y os enrolléis con mujeres libremente, eventualmente surgirá una chispa especial con alguna. Porque es mucho mejor no tener novia que salir con una por salir con alguien.

+1

@srtaseborrea

Ya podéis preguntar si el coño de mi firma es mío.Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darknaya Antediluvian

Publicado
Pues que queréis que os diga... Yo he salido con bastante chicos. Y no hay cosa que mas me moleste, que me digan... ¿Porque no quedamos? ¿Para un finde libre y no me ves? ¿Pues si no nos vamos a ver para que salimos? Ante todo soy una persona independiente y autosuficiente.... Si un finde no quiero quedar, porque me apetece salir con mis amigas, salgo. Si me apetece quedarme en casa viciandome al Wow, lo hago, y si me apetece quedar en casa estudiando, pues lo hago. Y no por ello me tengo que ver obligada a quedar con esa persona, sé que es un ejemplo algo patetico pero es así.
Una relación solo funciona, cuando esa persona no te pone condiciones, e intentas dar lo mejor de ti, pero sobre todo cuando sigues siendo tu mismo.
Y a lo de cambiar... respondo, que claro que cambiamos, todas las personas cambian, ahora mismo estamos cambiando aunque no lo notéis. Pero una cosa es cambiar por un momento dado, a cambiar por obligación y eso debería de quedar claro, que en una relación nunca debe de haber esas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

waldo64 Freezer

Publicado
Yo no he tenido nunca, ni pienso tener.

__________________________________________________________________________________

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylian Charger

Publicado
La mayoría de los que están en este foro no han tenido novia nunca. Es una pregunta un poco tonta X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Héroe de la Armazmorra

Publicado

Que triste de ser asi ...

Pues un poco sí la verdad, te lo digo desde la experiencia. :-(

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DANM0 G0VA Fay

Publicado
Yo si he tenido, aunque quedaría como un gilipollas presumiendo de que he tenido muchas y poniéndome por encima de los que no han tenido nunca. Hay algunos que veis necesario en vuestras vidas tener una relación o simplemente haberos follado a alguien con tal de alardear y eso es aun más penoso que no tener nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

er_canio_breakbeat Diosas de Oro

Publicado

La mayoría de los que están en este foro no han tenido novia nunca. Es una pregunta un poco tonta X-D

de echo llo soy birgencito con 22 anios

quién quiere novias teniendo a mi Ana Rosa....

64d69c0a9362d1765c9a1cc8241bc9af.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rivera18 ZEUS

Publicado
Pues si, presumir en el foro de las tias con la que te has liado o la novias que has tenido es un poco de sobrado, y lo de sentirte superior al que no se ha liado con nadie tambien lo es, ya que no sabes luego realmente quien dice la verdad y quien miente a traves de un puto foro X-D

Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylian Charger

Publicado

de echo llo soy birgencito con 22 anios

quién quiere novias teniendo a mi Ana Rosa....

joder aqui el malote del Bronx, que duro. Aprende a respetar a la gente un poco anda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...