Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

I am Awesome

¿Alguien de meri nunca ha tenido novia?

Publicaciones recomendadas

I am Awesome Elder

Publicado
vida restante: 100%

¿Y eso por qué?

Yo nunca he tenido novia formal, pero eso no quita para haber tenido experiencias amorosas/sexuales sin compromiso.

Pero bueno, será triste, no sé...

No es para nada triste, se puede ser feliz sin novia, yo tengo novia, pero era feliz cuando no la tenia .

Son gilipolleces ese tipo de comentarios

Entonces, ¿que haces con ella si no eres feliz? :-/:-/:-/

yo no he dicho que no sea feliz ahora, ahora soy aun más feliz, es lo mejor que me ha pasado nunca, pero eso no significa que antes de conocerla fuera infeliz.

Un saludo.

Because you are awesome.

In effect

What a wonderful world

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kasfruit2 Piccolo

Publicado
vida restante: 0%
Ese es el tipo de tio que crea conspiraciones y esas cosas. Los que nunca han tenido novias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Máscara de Majora

Publicado
Yo nunca he tenido novia formal y la simple razón es que cuando estoy con una chica que me gusta me convierto en una especie de Koothrappali, el indio de Big Bang (aunque menos exagerado).
Y yo si hago "casting", lo siento, aunque no sepa ligar yo valgo mucho para salir con cualquiera ( y no me refiero sólo al físico) la chica que a mi me guste de verda tiene que tener algo especial o al menos parecer que lo tenga. Claro y esas chicas todas tienen novio :(( (aunque sea a 10000 kilometros:llora:

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fulkone Charger

Publicado
vida restante: 0%
No es lo mismo novia , que lio , eso hay que tenerlo en cuenta , no tener ningún lio ya es un poco mas triste.

Si eres un mod y estas leyendo esto , NO ME BANEES!!! Tengo mujer e hijos en habbo.

[By VK]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manuelz Fay

Publicado
Ni novia ni lío ni rozamientos con 19 años.Superadlo

2ut58x5.jpg

MNEH3HX.gifMNEH3HX.gifMNEH3HX.gifMNEH3HX.gifMNEH3HX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eckcelion Ultima

Publicado
Yo, y la inmensa mayoría de los que pueblan el foro, aunque no lo reconozcan.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

unreal77 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Para acabar antes deberias de preguntar ¿alguien en meri tiene novia?

Sintitulcvvcvcvco-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuervas Sagrada Trifuerza

Publicado

Yo .

Mas de 8000 mensajes en un año, es normal que no tengas novia, lo que no tienes es tiempo.

"I did not hit her, it's not true! It's bullshit! I did not hit her! I did not. Oh hi, Mark. "

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elefante galante Adramalech

Publicado

Menuda una pregunta.

La gente que no tiene novia con mas de 20 años no es triste, todo lo contrario, a mi me parece algo de lo que estar orgulloso ya que en el fondo es peor tener pareja.

totalmente de acuerdo, yo he tenido y la verdad es que los dos años que duró la relación si hubiese sabido desde el principio como acabaría me les habria ahorrado y les ivertiría en otra cosa mas productiva. Tener una relación seria es estar muy atado, hacer sacrificios, hay cosas que valen la pena, si, pero la verdad no sabria decirte si lo compensa con todo.Yo he malgastado fuerzas,salud, empeño, tiempo y dinero. Estos recursos si les hubiese invertido en otra cosa, como estudios, algun hobby, o en ti mismo habria resultado un 120% mas beneficioso que darlo todo en una relación.

Los que no teneis novia y teneis cierta edad, os digo q no tengais prisa, lo primero soys vosotros, estudiad, trabajad, haced deporte o cualquier actividad q os gusté, mejoraos a vosotros mismos, lo primero soys vosotros, las tias vienen luego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

Yo .

Mas de 8000 mensajes en un año, es normal que no tengas novia, lo que no tienes es tiempo.

Y tú eres de los que crees que no se puede floodear y tener vida social a la vez.

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...