Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

I am Awesome

¿Alguien de meri nunca ha tenido novia?

Publicaciones recomendadas

FatalityX Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

Menuda una pregunta.

La gente que no tiene novia con mas de 20 años no es triste, todo lo contrario, a mi me parece algo de lo que estar orgulloso ya que en el fondo es peor tener pareja.

totalmente de acuerdo, yo he tenido y la verdad es que los dos años que duró la relación si hubiese sabido desde el principio como acabaría me les habria ahorrado y les ivertiría en otra cosa mas productiva. Tener una relación seria es estar muy atado, hacer sacrificios, hay cosas que valen la pena, si, pero la verdad no sabria decirte si lo compensa con todo.Yo he malgastado fuerzas,salud, empeño, tiempo y dinero. Estos recursos si les hubiese invertido en otra cosa, como estudios, algun hobby, o en ti mismo habria resultado un 120% mas beneficioso que darlo todo en una relación.

Los que no teneis novia y teneis cierta edad, os digo q no tengais prisa, lo primero soys vosotros, estudiad, trabajad, haced deporte o cualquier actividad q os gusté, mejoraos a vosotros mismos, lo primero soys vosotros, las tias vienen luego.

Totalmente deacuerdo, y si te lías con una tarada la cuál solo está buena pero no tiene cerebro (como alguien que conocí que terminó en las drogas) te vuelves mierda, y la muy zorra al verte vuelto mierda y sabe que no das para más, se va con el primero que vea. That's the life u' know.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Soulful_Weasel Methuselah

Publicado
vida restante: 25%
Pues yo nunca he tenido novia, me he nutrido de rollos y experiencias sexuales esporádicas (Follamigas) y rozo ya la veintena de edad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeremiax Jockey

Publicado
Yo nunca he tenido novia formalmente, a pesar de haber besado a una. (tengo 15 años, asi que no es para tanto, creo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xemix Hunter

Publicado
Dejarse de novias los que tenéis menos de 22-23 años. Que prisa por querer "aguantar" a las mujeres. Disfrutar de los amigos que para novias tenéis toda la vida.

P.D. Solo he tenido una novia, la que es mi mujer ahora. Incluso algunas veces hubiera preferido conocerla unos 2 o 3 años más tarde y disfrutar de algunas cosas que me he perdido con los amigos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado

Me parece que en la sociedad hay una excesiva obsesión por tener pareja a cualquier precio, y casi como una meta vital para realizarse. Lo vemos en un montón de series, películas... y en debates como el de este hilo se hace evidente.

No tener pareja no es ningún fracaso, en todo caso es una etapa más de la vida que durará lo que cada uno quiera o pueda.

Yo he tenido pareja, ahora no, y ni antes me sentía un triunfador por tenerla ni ahora me noto incompleto por no tenerla.

Y como han dicho en páginas anteriores se ven muchos casos de gente que por no estar solos se emparejan con alguien a las primeras de cambio.

Bastante de acuerdo en lineas generales,pero hay que matizar.Es evidente que no tener pareja es un estado mas de tu vida,obviamente no es ningun fracaso,nada mas lejos.Pero creo que la gente que hemos vivido la experiencia de compartir nuestra vida con una persona a la que quieres,valoramos mas tener pareja que estar soltero.En mi caso los tres pilares fundamentales en los que baso mi felicidad es el bienestar social(amigos y familia),el economico(tener trabajo) y el afectivo(pareja).Si bien soy feliz si funcionan los dos primeros pilares,soy algo mas feliz cuando funciona tambien el tercer pilar xd

Por ejemplo ahora mismo no me encaja compartir mi vida con alguien, tanto por el tiempo, el ritmo de vida que llevo o los momentos de soledad que también necesito sinceramente no me apetece estar con alguien, en otras palabras, me siento pleno y realizado sin pareja.

Esto obviamente es temporal, sé que mañana mismo podría conocer a alguien que me haga ver las cosas de otra forma y me sienta vacío si no estoy con ella. Por eso hablaba de que son etapas en la vida.

Y por eso mismo hay que saber disfrutar de ambas etapas, de cuando estás con alguien pero también de las veces que estás solo.

Hay personas que parece que solo conciben la vida de dos maneras, o estando con una pareja, o esperando a la siguiente pareja :D

2gvrl09.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf King

Publicado
Interesante lo que puede leer uno por aquí respecto a este tema... yo por ejemplo tengo 21 añazos y nunca la he tenido y a este paso dudo demasiado que llegue en un periodo corto. Que si que me gustaría conocer a "esa persona especial" algún día pero como dicen por aquí primero tu mismo y luego que venga lo que tenga que venir (nada de ir lanzados a por lo primero que se vea aunque tampoco podemos privarnos de la diversión...)

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

logic Sheikah

Publicado

Dejarse de novias los que tenéis menos de 22-23 años. Que prisa por querer "aguantar" a las mujeres. Disfrutar de los amigos que para novias tenéis toda la vida.

P.D. Solo he tenido una novia, la que es mi mujer ahora. Incluso algunas veces hubiera preferido conocerla unos 2 o 3 años más tarde y disfrutar de algunas cosas que me he perdido con los amigos.

estas jugando con fuego muchacho, como te caze la parienta, te va a faltar tierra para correr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

trowez PARIETINAE UMBRA

Publicado

Menuda una pregunta.

La gente que no tiene novia con mas de 20 años no es triste, todo lo contrario, a mi me parece algo de lo que estar orgulloso ya que en el fondo es peor tener pareja.

Pues yo me siento como una puta mierda que a mis 20 (en Julio hago 21) y ni un beso ni nada por el estilo... U_U Aunque bueno, tampoco tengo muchas prisas jaja. Quiero una relacion seria, no de esas mierdosas de adolecentes.. ¬¬ Pero tambien me toca los cojones cuando me preguntan: "y la novia para cuando?" >:-\ >:-\ QUE CULPA DE QUE NO TENGA NOVIA, DIOS, SI EN MI COLEGIO POCO HABIA PARA ELEGIR MAS NO QUERIAN ESTAR CONMIGO Y EN LA U, DONDE 70% SOMOS TIOS...!!! >:-\ >:-\

Ya me desahogue, ya... xDDD

tranquilo O_O

veo que te limitas mucho "colegio-uni"... existe la calle y otros sitios, yo por ejemplo, a mi novia la conocí por internet, es decir, contactamos por internet y quedamos en persona, y ya a partir de ahí surgió la cosa. Pero vamos, que yo estudio ingeniería y en mi uni hay poquisimas tias, nunca me he planteado encontrar a alguien por mi uni X-D

total, que menos excusas, que si quieres puedes hoyga

www.instagram.com/caminoencantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SerialM4 Zalhera

Publicado
El 45 % del foro nunca ha tenido novia ni royete , vamos, que la mano es su mejor amiga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WARSORE TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues yo nunca he tenido novia, me he nutrido de rollos y experiencias sexuales esporádicas (Follamigas) y rozo ya la veintena de edad.

El mas mayor del foro. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nobody_knows_me Saitama

Publicado
La pregunta deberia ser al reves. Yo por mi parte soy virgen y espero al matrimonio.

DuGa__.png

Mobile DualCore Intel Core Duo T2400, 1833 MHz (11 x 167) / Mobile Intel Calistoga-PM i945PM
2560 MB (DDR2 SDRAM) / BIOS: Phoenix (04/03/06)
ATI Mobility Radeon X1400 (128 MB) / SAMSUNG HM321HI ATA Device (298 GB, IDE)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DANM0 G0VA Midna

Publicado

Y no se puede disfrutar de las dos cosas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Sir Alonne

Publicado
yo tengo 16 y no he tenido todavia,a no ser que cuenten las tipicas de primaria que ni sabias que significaba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...