Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bahamut15570

Series sobre la CIA o el FBI

Publicaciones recomendadas

Bahamut15570 ZEUS

Publicado
vida restante: 100%
Acabada Homeland ( Seriaza ), me ha picado el gusanillo de ver este tipo de series, donde se ven trabajar ambas agencias, que me recomendáis?

PD: 24 y Alias ya las he visto.

PD: He leido algo sobre "Covert Affairs" la conocéis?

PD: Preferiría una serie que se centre en un caso por temporada, y no la típica de malo aparece, investigamos, atrapado ( CSI, etc... )

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

momone HADES

Publicado
, en Enero se estrena la peli de Eastwood sobre J.Edgar Hoover, protagonizada por DiCaprio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leeber Stinger

Publicado
Si te apetece una de cachondeo y acción creo que Chuck puede valer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReDSPiRiT Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Hace unos años en Cuatro emitieron The Company, una miniserie sobre la CIA en tiempos de la guerra fría, No se pasaba, pero se dejaba ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soul_dARK_Master_666 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

PD: He leido algo sobre "Covert Affairs" la conocéis?

PD: Preferiría una serie que se centre en un caso por temporada, y no la típica de malo aparece, investigamos, atrapado ( CSI, etc... )

Con esos 2 P.D, no veas entonces Covert Affairs, porque los episodios son autoconclusivos en cuanto a las tramas de "aparece un malo, se lia, soluciono el caso". Luego de fondo si que hay trama continua, pero es sobre las relaciones entre los distintos personajes del departamento, no sobre las operaciones de campo.

Y bueno, que la serie no es que sea ninguna maravilla tampoco, yo la veo cuando busco algo fácil que no me obligue a pensar ni estar muy atento :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Kalimotxo Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 0%
Venía a decirte 24.

Echa un ojo a Vigilados (Person Of Interest), que están emitiendo la 1ª temporada (o ya la han terminado, no lo sé).

Pincha cabrón, hazlo mamón, dale, haz clíck, dale duro
idfw5y.gif14uufr7.jpgidfw5y.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahamut15570 ZEUS

Publicado

Venía a decirte 24.

Echa un ojo a Vigilados (Person Of Interest), que están emitiendo la 1ª temporada (o ya la han terminado, no lo sé).

En ella ando y como no mejore, pasara a la lista de series non gratas. Coñazo de momento

PD: Y me sabe muy mal por Benjamin Linus :((

PD: Jim Caviezel me da entre asquito y repelús

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...