Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Selección PSP

Publicaciones recomendadas

tarawa HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

El mejor juego de PSP y que muchos no conocen por no haber salido oficialmente en occidente:

Y se supone que había que pulsar los botones a esa velocidad?! :o Estoy mayor para ese nivel de reflejos.

Yo realmente me he sentido muy decepcionado con el inmenso catálogo de juegos del Rol que ha tenido la consola porque el 90% han llegado aquí en completo inglés. (Y sí, en inglés no los quiero porque tengo poco tiempo para jugar, como para ponerme a traducir)

Los que más he disfrutado, los Patapón,Monster hunter, Syphon Filter, God of War, Silent Hill, FF:Crisis core, pero sobre todo, los juegos de PSone.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pegasus_Fantasy Humano

Publicado
vida restante: 75%
Yo no me he jugado todos los juegos de psp, pero agregaría a Warriors Orochi 2 y el YS Seven, dos joyas en mi opinión!!!

MONSTER HUNTER FREEDOM UNITE: el mejor juego de la historia en lo que se refiere a portátiles.
Lo jugué casi 300 horas, llegue a rango 6, pero llego un día que me canso, igual lo disfrute mucho, aunque quien sabe quizás algún día de estos lo continue.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GABRIEL1030 Elder

Publicado

a todo esto tienes que añadirle que emula a la psx, a super nin tendo , megadrive , game boy avance , game gear , n 64 , neo geo , muchas recreativas etc etc, osea una joya , mucho mejor que nintendo ds , lastima que no tuvo un 2 stic analogico , tambien sus juegos al principio eran muy caros para una portatil , tambien al principio estubo escasa de juegos bueno tambien durante su vida , sony no la cuido como debia, se le fue la olla con los umd videos en ves de dotarla de divx y listo , jugar el metal gear de psx no tiene precio , al tomb raider uno tampoco , al sould raver tampoco , al cadillac and dinosaurs , etc etc para mi la mejor portatil que ha existido y que conste que tengo la ds pero es muy infantil , y la mayoria de los juegos son caca

Nada mas que agregar, una excelente consola aunque le falto mucho apoyo de Sony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xrazieldx Trunks

Publicado

El mejor juego de PSP y que muchos no conocen por no haber salido oficialmente en occidente:

Y se supone que había que pulsar los botones a esa velocidad?! :o Estoy mayor para ese nivel de reflejos.

lo mismo que si juegas al guitar hero con el mando en expert.... vamos que es practicamente imposible :S!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinconete Navi

Publicado
Grandisima maquina la psp tiene grandes joyas que la convierten en legenda, el gosth goblins buenisimo aunque dificil, los disagea, tactics ogre o FFT y mi saga favorita de psp monster hunter

Únete a @Tuenti_Movil y los dos nos llevamos 5 http://www.tuenti.co...tacion/askcspgm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkkruger Hunter

Publicado
GRANDE PSP
¿Pero como poneis Lumines al final? No comprendo que tiene ese juego de especial que no tenga por ejemplo... Little Big Planet

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulsanchezd Methuselah

Publicado
sobre todo falta el little big planet, hay muy buenos juegos de la mejor portatil hasta hoy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_darknight Methuselah

Publicado
Como dicen anteriormente el midnight club la remix es un absoluto juegazo. Tremendo.
Los Dj Max, tanto vicio me dejó los dedos un desastre, pero no me arrepiento.
Podría hacer una lista enorme con tanto juegazo. Grande psp, con más apoyo creo que le hubiese ido mucho mejor, al nivel de ds.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkrono Heraldo de la Muerte

Publicado
Muy buena lista, los he jugado casi todos.

Pues faltan bastantes, me parece que la lista a tirado por los juegos de renombre, cuando en PSP hay muchos excelentes que pasan desapercibidos.

Por ejemplo yo agregaría el de "Prinny Can I Really be the Hero" Un excelente juego de plataformas, difícil, buena música, escenarios cuidados, secretos, humor, rejugabilidad, jefes finales. Cualquier fan de Megaman debería de probarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rodyx Neonate

Publicado
Hay se me quedo el YS 6 The Ark Of Napishtim, este es el que mas me ha gustado de toda la saga :D . Una pena que esa conversion que hizo konami hace que el loading sea horrible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Place Antediluvian

Publicado
Ya sé que hay que en un artículo de este tipo hay que intentar abacar todos los géneros, pero en el campo de RPGs ha habido muchos y muy buenos, habría que ampliar la lista... Echo de menos Valkyria Chronicles II (aunque el primero de PS3 era mejor), Final Fantasy Tactics y Persona 3 Portable.

Y anda que no he jugado a rpgs de PSX que me quedé sin jugar en su momento...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Misticsan Navi

Publicado

Ya sé que hay que en un artículo de este tipo hay que intentar abacar todos los géneros, pero en el campo de RPGs ha habido muchos y muy buenos, habría que ampliar la lista... Echo de menos Valkyria Chronicles II (aunque el primero de PS3 era mejor), Final Fantasy Tactics y Persona 3 Portable.

Y anda que no he jugado a rpgs de PSX que me quedé sin jugar en su momento...

Muy cierto. La PSP ha tenido la fortuna de incluir muy buenos JRPGs tácticos. Incluir en la lista sólo los remakes de Disgaea y Tactics Ogre me parece pobre. Especialmente me duele la falta de Valkyria Chronicles II, que nunca falta en las listas para PSP que elaboran las páginas de juegos anglosajonas y japonesas.

Sin embargo, el problema es que la inmensa mayoría de esos JRPGs han venido en inglés. Una lástima. Yo no tengo dificultad con ello, pero entiendo que a muchos usuarios les haya ahuyentado de probar algunos de los mjeores juegos de esta portátil.

Lucha por la localización de Valkyria Chronicles 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leamonde Sagrada Trifuerza

Publicado
Gran, gran consola, menospreciada unas veces por los usuarios y la mayoria de veces por la propia Sony con campañas dudosas de promoción.

Jamás me he arrepentido de comprarla y me sigue divirtiendo a día de hoy.
Grande Gradius, grande Street Fighter Alpha 3, grande Ghouls and Ghost, grande grandísimo Castlevania... ;)

Todo lo dicho anteriormente lo comparto, la posibilidad de emulación de tantos sistemas le da opciones infinitas de diversión, jugar a Vagrant Story, Xenogears, Alundra o al inmortal Zelda Link to the past en cualquier parte es impagable.

La lista es de 30 juegos y es complicado meterlos a todos, claro que hay muy buenos juegos que faltan, pero no se puede negar que al menos ahí hay 30 grandísmos juegos, sino imprescindibles si muy recomendables.

Si acaso, coincido con un comentario anterior que sobra el Soul Calibur, un juego muy desaprovechado y decepcionante por lo poco profundo, a años luz de Tekken DR.
Quitaría alguno de los plataformas que es un poco menor.

Dead Head Fred es genial y merece estar en la lista igual que otros ya comentados (Valkiria Profile, Valkiria Chronicles, el remake de Lunar o Star Ocean, los Y's, los Persona, Midnight Club, LBP y especialmente Final Fantasy Tactics...), pero entonces la lista sería de 50 o más imprescindibles.

Para un amante de los RPG (especialmente TRPG y JRPG), esta consola es un paraíso.
Si además te encantan los emuladores y los juegos clásicos no tiene fin.

Totalmente recomendable incluso ahora, porque los juegos a los que puedes acceder son atemporales.

PD: Castlevania es un absoluto tesoro, rejugar Symphony of the Night es la gloria, parece hecho expresamente para esa consola, una experiencia diferente a la vivida en PSX. Para nada es idéntica a la versión original, tiene mejoras como la traducción entre otras muchas cosas. Corred insensatos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diablojf2001 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Es una pena que Sony haya enterrado en Europa a esta gran consola, cuando en Japón vende todavía más que PSVita y muchos juegos de PSP están en el top ventas. Una lástima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje