Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Selección PSP

Publicaciones recomendadas

Fulgore248 Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
Definitivamente Valkyria Chronicles 2 y Persona 3 Portable faltaron en la lista, de ahí en fuera los demás son grandes títulos que almenos a mi me han dado horas y horas de diversión, juegos inolvidables que incluso saliendo Ps Vita definitivamente no desvancaría a PSP por más títulos de terceros y demás que tuviera.
Otro grande como PSP no habrá

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fler Stinger

Publicado
Hay Psp... definitivamente la mejor consola que eh tenido en toda mi vida de gamer.

Como disfrute esas carreras frenéticas en el Burnout Legends, o como me moría del miedo jugando en la oscuridad Silent Hill Origins, o cuantas veces disfrute viendo las películas de Kill Bill en su pantallota, sin mencionar que fue mi primer MP3. Son tantos gratos recuerdos que me deja esta gran consola que siempre va a tener un lugar muy especial en mi vida.

Si hubiera tenido un Resident Evil exclusivo hubiera sido la portátil perfecta, la mejor de la historia.

Tuve 4 PSP's en mi vida incluyendo la Go y no me arrepiento de todo el dinero que gaste en ella. Larga vida a Sony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

webon69 Childrer

Publicado

Pero me quedo loco :o al ver que no esta birth by sleep, los ace combat y los star wars y los monster hunter por dios!! silent hilll origins, se han dejado en la lista juegos top...

Aunqe eso siginifica, que ha tenido unos juegazos importantes :P

y en vita se veran con mayor nitidez los juegos de psp

No sé que lista has leido, pero varios de los que mencionaste SI estan ahi.

La pagina 6 y 7 me las he comido con patatas XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reztes Saitama

Publicado
Mis juegos favoritos de PSP, con diferencia, han sido los de la saga Ys. El Ys Seven es fantástico, me encantó (mucho mejor que el bodrio de Final Fantasy VII Compilation: Crisis Core, que lo único que merece la pena de él es lo que ya salió en el FFVII original...). El Ys Oath in felgana no le va a la zaga y el Ys VI : The Ark of Napishtim me encantó, aunque lo disfruté en PS2 a precio reducido y en castellano (y, por lo tanto, no me lo recompré para psp).

Lo mejor de PSP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antiochs HARENA TIGRIS

Publicado
Faltan

Patchwork Heroes

PixelJunk Monsters Deluxe

Midnight Club 3: DUB Edition

Warhammer 40.000: Squad Command

y en la lista se pasan con los juegos de rol como de costumbre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leeber Bang

Publicado

Imperdonable que no estén los muy infravalorados Phantasy Star Portable y Portable 2, dos de los juegos más largos, rejugables, divertidos y en general bien hechos de todo el catálogo, y los únicos de PSP que sigo jugando a estas alturas.

Muy de acuerdo contigo. Sinceramente, Phantasy Star Portable merecía más atención mediática que God Eater o Lord fo Arcana, por lo menos (para mí, son mejores que los Monster Hunter). Pero no ha sido, así, que se le va a hacer...

Otros juegos que son una auténtica pasada son el Jeanne d'Arc, el Persona 3 y Darkstalkers Chronicles. Aunque comprendo perfectamente que no estén en la lista ya que el primero no salió aquí, el segundo está muy reciente y el tercero quedó eclipsado por el SFZ3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

draco el angel rojo Antediluvian

Publicado

estoy pensando comprar una psp, sera un poco tarde? pq la verdad no me interesa la vita solo quiero jugar estos juegos que me he perdido, ademas es la unica consola que me falta de la generacion :)

Pues como veas. Por un lado ahora mismo puedes encontrar una psp por 100 , 120 si quieres wifi, y la mayor parte de estos juegazos están a 10 nuevecitos, a 20 como mucho.

Pero por otro lado, si luego te interesa la Vita, ni se te ocurra comprarla, por lo del UMD passport. unque tengo entendido que juegos como el Crisis Core y el Birth by Sleep los van a relanzar en formato PS Vita. En resumen, la psp te sale muy económica, pero como luego te interese la Vita...

De toda la lista tengo 15 y 2 más los pienso pillar. Pero para mi los mejores juegos son:

1º Kingdom Hearts Birth by Sleep

2º Crisis Core Final Fantasy VII

3º Dissidia 012 Final Fantasy

4º Metal Gear Solid Peace Walker

5º God of War Ghost of Sparta

6º Assassin's Creed Bloodlines

Y ya no sigo porque si no no termino la lista, qué juegazos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piparo Stinger

Publicado
Falta este (ni siquiera lo han analizado en la revista):

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergi270996 Máscara de Majora

Publicado
La verdad es que para ser la primera generación de portátiles Sony no ha estado mal, le ha plantado cara a DS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SNOWBRO Charger

Publicado

argh!! ya iba a montar el pollo hasta que llegué a la página 7 XD

locoroco y patapon, impagables

Venia a decir los mismo, estos dos los considero los juegos mas originales de la consola.

Yo pondria a los syphon filter que resurgio en PSP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erogan Methuselah

Publicado
Entre otros, falta el Tomb Raider Anniversary

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derley Tank

Publicado
Buena lista, bastante completa, aunque faltan algunos, pero es bastante dificil quedarse con todos, ya que tiene un catálogo muy amplio.

Aunque ya se nombraron 2 S-RPG (Disagea y Tactics Orge) también añadiría el
FFTactics the war of the Lions o el Wild Arms XF.
También añadiría el FFIV Collection y el TRAILS IN THE SKY, grandísimo juego.

Pero bueno nada que objetar, muy buena lista que abarca casi los generos de PSP.

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sema_81 Navi

Publicado
Todos buenos juegos, algunos más que otros, pero todos merecen estar en la biblioteca de juegos de todo poseedor de PSP, excepto Soul Calibur Broken Destiny.

Lo siento, pero no. Después de ver lo que Namco podía hacer con el excelente Tekken Dark Resurrection, este juego es un ejemplo de como hacer un juego sin echarle la más mínima gana. Gráficos decentes, si, pero es como si el juego no estuviera acabado. No tiene modo historia y eso después de los modos "historia" y "maestro de espadas" de las entregas anteriores es imperdonable, el modo "el guste" es insufrible y la única gracia del juego radica en pelear con amigos, pero no siempre tienes amigos a mano con los que pelear, además que pelear por pelear cansa en cuanto te has echado unas cuantas partidas. Ese juego fue, para mi, la decepción absoluta (premio compartido con Gran Turismo) y para nada merece estar en esta lista de lo mejor de PSP, mucho menos estando el ya mencionado Tekken DR, al que no le llega ni a la suela de los zapatos. Tres cuartos de lo mismo para el Tekken 6 (aunque este han tenido la decencia de dejarlo fuera de la lista).

Una lástima que con lo bien que empezó, prácticamente todas las desarrolladoras salieran en desbandada después del 2007 (me hubiera gustado ver un Resident Evil o el prometido Devil May Cry que nunca llegó) y solo se dedicara a hacer juegos buenos Square-Enix y la propia Sony. Esperemos que a la vita no le pase lo mismo y la piratería esté mas controlada para que todas las desarrolladoras saquen juegos buenos para ella durante toda la vida de la consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Argam Antediluvian

Publicado

Faltan

Patchwork Heroes

PixelJunk Monsters Deluxe

Midnight Club 3: DUB Edition

Warhammer 40.000: Squad Command

y en la lista se pasan con los juegos de rol como de costumbre