Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Selección PSP

Publicaciones recomendadas

jowysan Spitter

Publicado
vida restante: 100%
Por lo que he visto a nadie le gustó Valkyrie Chronicles??
Es que a mi me encantó y realmente pensaba que era un imprescindible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nanakirock7 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Falta Final Fantasy VII Crisis Core, sin duda el mejor juego de la pequeña de sony. Aunque bueno, a estas alturas por todos es conocido el "haterismo" por parte de la web hacia la famosa saga de square.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Falta el Resistance Retribution, que mismamente en esta revista se llevo un 9.

Con este juego me enganche a la saga, y cracias a el, me hice con una ps3.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RockLeeBl Hylia

Publicado

Falta Final Fantasy VII Crisis Core, sin duda el mejor juego de la pequeña de sony. Aunque bueno, a estas alturas por todos es conocido el "haterismo" por parte de la web hacia la famosa saga de square.

Página 4.

Falta el Resistance Retribution, que mismamente en esta revista se llevo un 9.

Con este juego me enganche a la saga, y cracias a el, me hice con una ps3.

Página 5.

No sé si es que la gente se ha leído el artículo o a visto que en las 2 o 3 primeras páginas no aparecen sus juegos favoritos y lo han dejado. A mí me estaba asustando ver que no estaba en la lista Kingdom Hearts Birth by Sleep, pero veo que sí que está.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Andresnake_21 Krilin

Publicado
estoy pensando comprar una psp, sera un poco tarde? pq la verdad no me interesa la vita solo quiero jugar estos juegos que me he perdido, ademas es la unica consola que me falta de la generacion :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado

Me compré hace poco la consola a pesar del lanzamiento de Vita, pero no me arrepiento de nada, es muy elegante y cuenta con grandes juegos que tengo ahora mismo el placer de disfrutar.

Buena lista, de los mencionados ya poseo el The 3rd Birthday y Soul Calibur: Broken Destiny, y tengo planes de comprar el Final Fantasy Dissidia 012, Final Fantasy VII: Crisis Core, el Kingdom Hearts y Tekken.

Agregaría a esa lista el Valkyrie Profile Lenneth y el Persona 3 Portable, y me atrevería a decir también el Persona 2 y Final Fantasy Type-0, pero aún no los he jugado.

estoy pensando comprar una psp, sera un poco tarde? pq la verdad no me interesa la vita solo quiero jugar estos juegos que me he perdido, ademas es la unica consola que me falta de la generacion :)

Tal vez sea mejor esperar la Vita (no puedo decir mucho porque no sé como irá el tema de la recompatibilidad) pero si no te interesa pues adelante, como dije antes, yo me la acabo de comprar y no me arrepiento en lo absoluto, es una muy bella consola, valer la pena seguro que la vale.

Saludos

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvermane Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Habría añadido Gran Turismo y Star Wars Renegade Squadron. Por lo demás, la lista está perfectamente elaborada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rodyx Neonate

Publicado
La saga de YS, YS1 & 2,3 y 7. Me encanta esta serie y los pase todos en el PSP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wiwi Genos

Publicado
faltan bastantes ... esta consola ha tenido mas juegazos juntos que mas de alguna consola de sobrmesa.

Yo creo que ha esta consola le ha faltado mas promocion de algunos de sus juegos, tambien ofrecio mucho hardocore games en plena moda touch games y casual games, asi como medidas equivocadas como la de no potenciar mas la infraestructura. Estoy cansado de ver buenas ideas no explotar comercialmente por esta decision, como Monster Hunter fuera de japon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GTA fan Krilin

Publicado
Falta el GT PSP y otros que ya han mencionado otros usuarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xrazieldx Son Gohan

Publicado

estamos en las mismas... aunque no creo que sea tarde xd ahy que aprovechar ahora que esta tiradisima (en game la tienen a 100e sin juego) ademas de todas las posibildades que te ofrece :S (eso si con una tarjeta potente quedas de puta madre(lastima que una de 8 gigas cueste 30 euros U_U)) pero bue para esta consola supongo que los vale xd yo haber si logro comprarme una pronto que quiero recordar viejas glorias de PSone(legend of dragoon, ff vi-ix, mgs, crash) y jugar a un monton de psp :S!

..........................

ahora que lo pienso... porque microsoft no le entra al mercado de las portatiles? nose... un poco mas de competencia les vendria muy bien :S!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

webon69 Childrer

Publicado
Pero me quedo loco :o al ver que no esta birth by sleep, los ace combat y los star wars y los monster hunter por dios!! silent hilll origins, se han dejado en la lista juegos top...
Aunqe eso siginifica, que ha tenido unos juegazos importantes :P
y en vita se veran con mayor nitidez los juegos de psp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kon22 Kame Sennin

Publicado

Pero me quedo loco :o al ver que no esta birth by sleep, los ace combat y los star wars y los monster hunter por dios!! silent hilll origins, se han dejado en la lista juegos top...

Aunqe eso siginifica, que ha tenido unos juegazos importantes :P

y en vita se veran con mayor nitidez los juegos de psp

No sé que lista has leido, pero varios de los que mencionaste SI estan ahi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kanbei oda Máscara de Majora

Publicado
Solo puntualizar una cosa. El Castlevania Symphony que viene con el Dracula X no es exactamente como el de PSX tal y como dice el articulo. Viene con redoblaje, selector de voces ingles/Japones, traducido al castellano y si no me equivoco, se puede utilizar a Maria

Y eso, lo que yo se, porque puede que tenga hasta algo mas que no he puesto, asi que eso de que es la misma version que de PSX y que esta "sin tocar" no es asi

2i906xl.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje