Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La libertad en FFXIII-2, incrementada gracias al Historia Crux

Publicaciones recomendadas

limubay Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
he perdido el interes y la emocion por los FF,no es un final nuevo con historia diferente como debe ser,ya no me causa expectacion y este ya no lo pillo de lanzamiento,demasiado habeis cambiado desde el ff10 y la magia que tanto queria y disfrutaba desaparecio,menos mal que nobuo uematsu no esta en los ultimos FF que a ese genio nadie le mancha su imagen,larga vida maestro nobuo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sega_neptune Ultima

Publicado

copia barata d radiant historia

Hiper +1, nada más que añadir.

Ya quisiera yo que este FFXIII-2 tuviera la mitad de la mitad del Radiant Story de Skyrim. Soy muy escéptico y desconfiado respecto a lo que pueda salir de este juego. Quizá por este hecho a mí la noticia me suena a que si FFXIII era un pasillo en que sólo debias ir hacia adelante en este FFXIII-2 tendrás un pasillo donde poder ir hacia adelante, hacia atrás y además cambiar dicho pasillo por otro distinto (viaje en el tiempo). Vamos, el mismo concepto de libertad que ofrecia Sonic CD allá por el 90. Todo un avance.

Me atreveria a decir mas, ya el genero JRPG ni es ni la sombra de lo que era antes,que tiempos aquellos de la pasada generacion y del PSX,creo que fueron los mejores en cuanto a calidad de los JRPG,hoy en dia occidente le da un repaso de los buenos en temas de RPG a los nipones

Perdona k salte a la palestra pero los mejores juegos de rol fueron en la epoca dorada de los 16 bits.......

Facebook, Alex El Chico Electrico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cyberfox Navi

Publicado

Ya quisiera yo que este FFXIII-2 tuviera la mitad de la mitad del Radiant Story de Skyrim. Soy muy escéptico y desconfiado respecto a lo que pueda salir de este juego. Quizá por este hecho a mí la noticia me suena a que si FFXIII era un pasillo en que sólo debias ir hacia adelante en este FFXIII-2 tendrás un pasillo donde poder ir hacia adelante, hacia atrás y además cambiar dicho pasillo por otro distinto (viaje en el tiempo). Vamos, el mismo concepto de libertad que ofrecia Sonic CD allá por el 90. Todo un avance.

Esos Soleil,Story of thor,illusion of time,secret of mana,phantasy star iv.... Esos fueron los que me hicieron pensar en el rol como mejor genero de juegos.

Me atreveria a decir mas, ya el genero JRPG ni es ni la sombra de lo que era antes,que tiempos aquellos de la pasada generacion y del PSX,creo que fueron los mejores en cuanto a calidad de los JRPG,hoy en dia occidente le da un repaso de los buenos en temas de RPG a los nipones

Perdona k salte a la palestra pero los mejores juegos de rol fueron en la epoca dorada de los 16 bits.......

Esos Soleil,Story of thor,illusion of time,secret of mana,phantasy star iv.... Esos fueron los que me hicieron pensar en el rol como mejor genero de juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nenelop Son Gohan

Publicado
Yo se casi todo del juego, y no porque lo haya leído en alguna página de internet, sino porque el último trailer lanzado de este juego te cuenta TODO menos los ultimos 5 minutos de juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genetrix Antediluvian

Publicado
Y si queréis mas libertad ya tiraran de DLCs de pago de mapas de FF13,no hay problema...
Venga Squarenix,suelta ya el Versus y deja de marearnos con FF13.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rascanuvols Fay

Publicado
No entiendo porque nos meten una segunda parte con calzador.

Si tantas ideas nuevas tienen y tantas cosas van a cambiar, que saquen un juego nuevo, no?

Es como si ahora Mentiras y Gordas 2 resulta ser una puta obra maestra del cine. ¿Y? No la veria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Campeón de Liga Pokémon

Publicado
Vosotros seguid matando al JRPG, que ya lo jugaré yo por vosotros. No necesito que sea el mejor para ser bueno.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teoria Tingle

Publicado

¿ Piensas que van hacer un sandbox-RPG tipo Skyrim con un FF ?...Paga una cuota en FF15 y punto y tendrás un MMO mas abierto y con mas gente.

No se puede mezclar cosas...si no te gusta lo comprendo pero no aguanto comparaciones estúpidas, y pienso que tooodos lo Final Fantasy Clásico son lineales hasta el final, solo que al final te dejan explora para conseguir mejores objetos y eliminar eones ocultos y a ULTIMA...pero así son los final fantasy.

ESENCIA DE UN FINAL FANTASY

-HISTORIA Como si fuera una serie fantástica que que no te frustre como para esta buscando

-MUNDO PERSISTENTE : Con su paso al 3D no ha convencidos a todos y así lo demuestra los foros donde el mismo estilo lineal se ha convertido en algo vació y insulso y cansino...Donde estarán los renders antiguos que eran esencial del FF

-COMBATES Sistema de combate sea estimulante y no cansino con items a potenciar y ocultos

-SONIDO

Esto es lo que hizo a Square y su franquicia grande. Y ahora Ya no tiene mas que buena musica y una historia buena pero culmen como obra maestra.

Me esperare a ver como acaba FF XIII-2 y parece mucho a FFX-2 que para mi gusto no me hizo ni p*** gracia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oM3GADeSTiNy Bahamut

Publicado
vida restante: 75%
Menos mal que han descubierto lo obvio... yo creo que este jugo sera mejor que el XIII, pero seguira siendo malo, ya FF han perdido el rumbo.

Vendo: Play XBOX Nintendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gmk120 Freezer

Publicado
vida restante: 0%
nerd game, nerd saga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jamon300 Stinger

Publicado
la libertad depende del gusto de cada uno o de nuestra experiencia en juegos pasados.

el problema de los jrpg de ahora no es que hayan perdido la esencia es que no han evolucionado practicamente nada desde que salieron y eso uno se da cuenta cuando uno ha jugado a muchos y ha probado jrpgs de distintas sagas. final fantasy, breath of fire, tales of, wild arms, shadow hearts, shin megamy tensey...

yo creo que FF ha hecho lo que tenía que hacer, intentar romper con lo de siempre. pienso que si hubiera seguido haciendo mas juegos del estilo de la generacion de los 8-16-32bits le hubiera pasado factura. que quizás hubieran jugadores más tradicionales interesados? pos si pero vamos, veo en los foros que mucha gente se queja y FF sigue vendiendo como churros, entiendo yo que por algo será.

Creo que si FF hubiera sido lo de siempre ahora los foros estarían petados de gente quejándose de que FF es mas de lo mismo.

si fuera que vende por tener el nombre de FF lo diria si no fuera porque desde el FFX-2 ha empezado a decepcionar a mucha gente, y ya han pasado mucho tiempo como para que si fuera solo por nombre siguiera vendiendo.

sinceramente me parece bien que square-enix intente cambiar sus juegos y hacerlo distintos y originales. a veces les sale mal e incluso otras veces el juego le quedan un poco simplón.
quizás simplemente lo que pasa es que he jugado a muchos JRPG y ya me vicia mucho todo. quizás para alguien que acaba de empezar es la leche.
el FFXII por ejemplo me saturo mucho y no ha sido de los que más me ha gustado pero sí que es verdad que es el FF más complejo que he jugado con mucha diferencia y en ese sentido admiro el juego.
el FFX-2 para mi es el que tiene mejor sistema de batallas de todo. creo que mucha gente lo que ha hecho es encender, ve que yuna baila en la intro y que empieza un poco en plan tías tontas han dicho que es una mierda. pero cuando llevas un rato jugando no me da esa sensación, a partir del capítulo el juego se vuelve muy serio y el estilo bromista es el típico humor japonés que muchos aficionados a los juegos/anime/manga les gusta.

un jrpg al estilo clásico casi que mejor en una portátil que en una consola de sobremesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

depredador_92 Anima

Publicado

como bien ha dicho eldahaka m referia a radiant historia d ds (a parte k no se k coño podria tener k ver la noticia con la radiant historia d skyrim k es algo totalmente diferente) un juego k sin ser nada del otro mundo es curioso y recomendable, parecido al chrono trigger

y aprovecho para decir k m parece k la epoca d la psx es la mejor d los jrpg no solo por cantidad sino por dos buenas razones: final fantasy VII y xenogears XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elsamu83 Ganondorf

Publicado
Ojo, una cosa es libertad de eleccion y otra es exploracion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adrivaan Methuselah

Publicado
[quote name="jamon300"]la libertad depende del gusto de cada uno o de nuestra experiencia en juegos pasados.

el problema de los jrpg de ahora no es que hayan perdido la esencia es que no han evolucionado practicamente nada desde que salieron y eso uno se da cuenta cuando uno ha jugado a muchos y ha probado jrpgs de distintas sagas. final fantasy, breath of fire, tales of, wild arms, shadow hearts, shin megamy tensey...

yo creo que FF ha hecho lo que tenía que hacer, intentar romper con lo de siempre. pienso que si hubiera seguido haciendo mas juegos del estilo de la generacion de los 8-16-32bits le hubiera pasado factura. que quizás hubieran jugadores más tradicionales interesados? pos si pero vamos, veo en los foros que mucha gente se queja y FF sigue vendiendo como churros, entiendo yo que por algo será.

Creo que si FF hubiera sido lo de siempre ahora los foros estarían petados de gente quejándose de que FF es mas de lo mismo.

si fuera que vende por tener el nombre de FF lo diria si no fuera porque desde el FFX-2 ha empezado a decepcionar a mucha gente, y ya han pasado mucho tiempo como para que si fuera solo por nombre siguiera vendiendo.

sinceramente me parece bien que square-enix intente cambiar sus juegos y hacerlo distintos y originales. a veces les sale mal e incluso otras veces el juego le quedan un poco simplón.
quizás simplemente lo que pasa es que he jugado a muchos JRPG y ya me vicia mucho todo. quizás para alguien que acaba de empezar es la leche.
el FFXII por ejemplo me saturo mucho y no ha sido de los que más me ha gustado pero sí que es verdad que es el FF más complejo que he jugado con mucha diferencia y en ese sentido admiro el juego.
el FFX-2 para mi es el que tiene mejor sistema de batallas de todo. creo que mucha gente lo que ha hecho es encender, ve que yuna baila en la intro y que empieza un poco en plan tías tontas han dicho que es una mierda. pero cuando llevas un rato jugando no me da esa sensación, a partir del capítulo el juego se vuelve muy serio y el estilo bromista es el típico humor japonés que muchos aficionados a los juegos/anime/manga les gusta.

un jrpg al estilo clásico casi que mejor en una portátil que en una consola de sobremesa.

Hacia mucho tiempo que no leia un comentario tan acertado y justo en una noticia de FF.

La cosa es muy sencilla. Se nos vende un producto y nosotros somos libres de adquirlo o no. También somos libres de publicar en un foro nuestras impresiones con el juego, cual es nuestro FF favorito, etc... Lo que no veo justo es descalificar un juego con comentarios tipo: mierda de juego, basura de empresa... por que es descalificar un trabajo de un grupo de profesionales que intentan hacerlo lo mejor posible, igual que hago yo o cualquier otra persona en nuestros respectivos trabajos.

Por ultimo decir que me gusta y apoyo la desición y la valentia de Square Enix de no anclarse en el pasado, de seguir evolucionando un genero y una saga, por que lo facil es mantener las cosas como estaban hace 20 años. Pero los tiempos han camiado y yo como jugador de la saga no quiero los mismo que hace 20 años. Tomaran desiciones y algunas veces acertaran y otras se equivocaran pero que no dejen de cambiar e innovar en la saga númerica, por que esa es la magia de esta saga.

Un salu2 desde Málaga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje