Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

bendeciano

3ºBACHILLERATO: 4cursos ESO + 3cursos Bachillerato

Publicaciones recomendadas

Firenze Ultima

Publicado
vida restante: 100%
Me parece una genial idea, ya la propuse yo tambien en este foro hace uno o dos meses, el actual bachillerato es un desproposito, sobre todo 2º de Bachillerato en el cual los profesores van con el culo pegado al tiempo y el agobio y la presion es enorme. Un año mas viene bien para aliviar todo eso y para que los estudiantes adquieran mas conocimientos de cara a la universidad.

Aun asi, me imagino que con la subida de un año de bachiller, tambien subira la dificultad de la PAU.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Toro_Sentado_ElSabio Bahamut

Publicado
Creo que os estais equivocando, creo y espero que se quitaria cuarto de la eso para asi cursar 3 años de bachiller. Si, yo estoy en primero de bachiler jaja. Segun me han dicho es asi como se va a hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bendeciano Adramalech

Publicado
vida restante: 0%

Creo que os estais equivocando, creo y espero que se quitaria cuarto de la eso para asi cursar 3 años de bachiller. Si, yo estoy en primero de bachiler jaja. Segun me han dicho es asi como se va a hacer.

Pues según la Santamaría que es a la que le han preguntado en la radio no es como dices...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Minami_Akito Elder

Publicado
Es una trampa para bajar las pensiones, pensadlo. Un año más de estudios, un año menos que trabajas cotizando, un año menos de cotización = menos pensión. Es un plan de futuro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

werfol Ganondorf

Publicado
Si son medidas para ahorrar.. sol consiguen gastar más

No tiene sentido.. deberían quitar un curso de primaria o ESO...

pero bueno estoy en 2º, espero no repetir porque si repito ¿que debería hacer un 3º? no verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Altarir King

Publicado
Wait, que a los que estamos en 1º de Bach nos pillara esto? Me cago en el Rajoy :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mitrofang Tatsumaki

Publicado

Si son medidas para ahorrar.. sol consiguen gastar más

No tiene sentido.. deberían quitar un curso de primaria o ESO...

pero bueno estoy en 2º, espero no repetir porque si repito ¿que debería hacer un 3º? no verdad?

A saber. Es que por lógica debería aplicarse a los que este año están en 4º de la ESO, para empezar el plan desde el principio repartiendo la materia. Pero si les pilla a los de 1º... verás qué chapuza van a hacer, me veo tal que así: Tocamiento de huevos en 1º - Infierno en 2º - Tocamiento de huevos en 3º - En la uni ya no me acuerdo de nada de lo importante que di en 2º.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javi 93 Máscara de Majora

Publicado
Pues yo lo veo bien, sinceramente.

Todos nos quejamos /os quejáis / os quejaréis de 2º de BACH, que si es muy denso, que si van muy rápido, etc.

Y luego pasa lo que pasa, hay cada cateto por la universidad que no te saben ni hacer un informe de prácticas.

Por eso, un año más, un año más para hacer media y entrar en la carrera que quieres y prepararte para ella, sin quedarte estancado eternamente, lo veo bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZMASTERX Magus

Publicado
¿Y los que hemos tenido la desgracia de repetir algun curso? ¿Qué putada es esta? Encima de repetir un año más,tenemos que chuparnos otro porque lo diga este tio con barbas?

Si se pusiesen a crear empleo de una puta vez, y dejasen de "maquillar" estadísticas esto iría un poco mejor. Este tipo de politiqueo que no lleva a nada ,es lo que hace tenernos como está.

Si lo que quieren es bajar el paro juvenil, que hagan bachiller ENSEÑANZA OBLIGATORIA, (con caracter a elegir un FP ,por supuesto) o simplemente los que no quieran estudiar, que les den por el culo. Pero no jodan al que quiere formarse y obtener un título por concesiones políticas. (politiqueo del malo)

Si tiene que entrar esta ley(ojalá que no y quede como está, que está de sobra bien) que entre a los que todavia no han cursado el instituto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Altarir King

Publicado

¿Y los que hemos tenido la desgracia de repetir algun curso? ¿Qué putada es esta? Encima de repetir un año más,tenemos que chuparnos otro porque lo diga este tio con barbas?

Amen hermano, estamos en la misma situación. Parece que tocara Ajo y Agua, o rezar que al final, los primeros en tener 3 cursos de Bach sean los actuales alumnos de 4º de ESO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvaro1019 Ultima

Publicado
Aunque por aqui todos comentais que seguirian cuatro años de la ESO + 1 de bachiller...
En algunos sitios pone que reduciria 1 de la eso...Vaya lio :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Joder me pilla de lleno que estoy en 1º de bach X-D

Bueno, no importa si así segundo no se convierte en el "infierno" que muchos dicen.

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alfc95 Piccolo

Publicado
MIERDISIMA PUTA, estoy en 1º de Bach DDDDDDD:
Y lo peor es que odio mi instituto y me tendré que quedar 2 años más en vez de 1 =.=

ARTPOP IS HERE BITCHES.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...