Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

bendeciano

3ºBACHILLERATO: 4cursos ESO + 3cursos Bachillerato

Publicaciones recomendadas

puy123 Hunter

Publicado
vida restante: 100%

Yo estoy en 1º; tendre que hacer 3º? A partir de cuando se adopta esta norma?

Por lo que han dicho en la radio les tocará a los que actualmente hacen 1º de Bachillerato, así que te toca.

Joder, me tenía que tocar a mi. Pero solo ha propuesto la norma no. aún se tiene que aprobar? Además, ya he empezado Bachillerato, y no todos van a la universidad. Unos se lo cogieron pensando que dararía 2 años y se irían a Grado Superior, por ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Glord King

Publicado
No me jodas que me van a meter otro año de bachiller, y los que ya dimos 4 años de ESO?

2dlotat.png

@FFGlord@Fail_Flash

Si tienes alguna duda sobre League of Legends, o sobre mí, puedes preguntarme aquí ask.fm/FFGlord

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bendeciano Adramalech

Publicado
vida restante: 0%

Por lo que han dicho en la radio les tocará a los que actualmente hacen 1º de Bachillerato, así que te toca.

Joder, me tenía que tocar a mi. Pero solo ha propuesto la norma no. aún se tiene que aprobar? Además, ya he empezado Bachillerato, y no todos van a la universidad. Unos se lo cogieron pensando que dararía 2 años y se irían a Grado Superior, por ejemplo.

Tienen mayoría absoluta así que no necesitan la ayuda de nadie para aprobarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ese thor Hylia

Publicado
Para lo único que sirve es para aguantar a los chavales un año más estudiando, lo que es sinónimo de menor paro juvenil.

En fin,...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voltec Mah historiker

Publicado
Vaya, parece que algo bien sí que van a hacer.

Veremos a ver cómo lo administran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davgilsa Tank

Publicado

No me jodas que me van a meter otro año de bachiller, y los que ya dimos 4 años de ESO?

Que los 4 años de la ESO siguen, lo han dicho 10 veces ya, Dios mío deberían de aumentar 2 años de primaria.

Osea, una dictadura, libertad para hacer lo que les salga sin rendir cuentas a nadie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Andrei_Kirilenko Genos

Publicado
Lo mejor es que el bachillerato muy posiblemente pase a ser enseñanza obligatoria.

Esta medida simplemente va a lo que va, a disimular las cifras del paro. Da pena ver que lo que cuenten son las estadísticas y no la realidad, pero por desgracia nuestra administración lleva actuando así desde tiempos ancestrales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

G0ld3nKn1ght Ultima

Publicado

:?:?:? Valiente putada

Joder, no debería estar permitido que se pueda hacer perder un año más de la vida sin ir a la universidad, que a la vez es un año más sin trabajar, tal como están las cosas.

Vamos, a mi es que me jodería muchísimo, es totalmente legal/válido imponer el acceso a la universidad a partir de los 19 años?? y en el 2013 que habrá, un vacío sin selectividad y sin nuevos alumnos??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bendeciano Adramalech

Publicado
vida restante: 0%

:?:?:? Valiente putada

Joder, no debería estar permitido que se pueda hacer perder un año más de la vida sin ir a la universidad, que a la vez es un año más sin trabajar, tal como están las cosas.

Vamos, a mi es que me jodería muchísimo, es totalmente legal/válido imponer el acceso a la universidad a partir de los 19 años?? y en el 2013 que habrá, un vacío sin selectividad y sin nuevos alumnos??

Eso es lo que yo me preguntaba en el post inicial, las Universidades pueden verse muy afectadas por esta medida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diabolicdark Mascarón Rojo

Publicado
con la de gilipoyas que hay ahora en las universidades, y al de gente que ha echo selectividad 2 y 3 veces
para que repetir tantos cursos de la carrera, veo estupendo eso de un año mas de bachillerato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrithor Saitama

Publicado
Sólo de imaginarme las caritas de los chavales que este año estén en 1º de Bachiller... :lol:

Lo que mola reírse del mal ajeno, eh? :D

Spoiler
SON OF A BITCH MODE: OFF

KZWqIcP.png

Spoiler

ez8hJC9.pngQLYQbVO.pngr2sVDVL.gif

Sabete               Brookudo                Koalina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdido 815 King

Publicado
Hombre, el temario que se da en segundo es excesivo, por lo que veo bien que lo repartan mejor.
Pero en vez de eso lo que tendrían que hacer es meter más temario en los años anteriores y así llegar mejor a segundo y que no entre todo tan de golpe, porque tiene tela que te estés tocando los cojones a dos manos hasta primero (incluído) y apruebes, para luego llegar a segundo y cagarte en todo.

No se trata de ampliación, sino de distribución.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Taylex Ancillae

Publicado
como si quieren poner 8 años mas...el nivell de calidad en la mayoria de escuelas es nefasto...esto solo servira para que mas xabales pillen un rebote debido al nefasto sistema educativo pre-universitario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arrepeteke Pontífice Sulyvahn

Publicado
A mí me parece bien la idea, tener un año más para amplar los conocimientos y de una forma más exaustiva va de puta madre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahamut15570 Friede de la Llama Negra

Publicado
Lo lógico seria quitar un curso de la ESO o de primaria, y poner un 3º de Bachillerato, no?

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...