Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gong ojo de halcon

¿Cual es el mejor equipo de clubs de la historia?

Publicaciones recomendadas

Dr_Subzero Augustus Sinclair

Publicado
vida restante: 100%

La quinta del Buitre me suena totalmente. En España dominaban, pero jamás ganaron la máxima competición europea

Yo no sé si habrá nunca un consenso más o menos generalizado, pero creo que hay 4 equipos por encima de los demás, al igual que hay 4 grandes jugadores históricos: el Madrid de Di Stéfano, el Ajax de Cruyff, el Milan de Sacchi y el Barça de Guardiola. Sólo el tiempo nos hará ver la influencia en el fútbol global del Barça actual, pero su dominio en estos 3 años ha sido increíble. 13 títulos de 16 posibles, si no he perdido la cuenta

Tanta está siendo su influencia que, en parte, es gracias a este Barça que España ha conseguido su único Mundial hasta la fecha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Citizen Rey Vendrick

Publicado

Un equipo que gana 5 copas de Europa seguidas, algo que nunca ha conseguido ningun club y nunca conseguira merece tener el titulo de mejor equipo de la historia.

No lo creo. Primero por la propia competición de la Copa de Europa. Por poner un ejemplo, en su primera edición no participarón los equipos británicos, si no me falla la memoria.

Y en segundo, porque durante aquellas Copas de Europa, tan sólo en dos temporadas consiguió ganar otra competición aparte de esa (la liga en dos ocasiones) y en la primera, ni siquiera quedó segundo en la liga.

En definitiva, puede que lo fuera y lo sea aún pero se neceita algo más que esos cinco trofeos seguidos como argumento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaX Héroe del Tiempo

Publicado
El Barcelona actual, el de Pep.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PANERAI111 Elder

Publicado
vida restante: 75%
De verdad que esta llena de trolls, solo hay que mirar la encuesta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Charger

Publicado

De verdad que esta llena de trolls, solo hay que mirar la encuesta...

El mundo esta lleno de trolls por decir que el Barça es el mejor equipo de la historia? No sera que estas picadete y te jode que voten al equipo rival?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

durrutino Zodiark

Publicado
"Cruyff tuvo una importancia enorme en el Barcelona, en el futbol español, pero es que para mi lo mas novedoso es que.. lo que ha hecho Guardiola en estos tres últimos años, y especialmente hoy, es romper todas las convenciones que yo conozco sobre las tácticas, los sistemas, todo. Ha destruido al Santos que todavía se esta preguntando "¿dónde esta el Barcelona? ¿qué sistema ha utilizado? ¿de dónde me vienen todos en segunda línea? ¿hay segunda línea? ¿quien es Alves?, que en la segunda parte casi ha jugado de delantero centro,... ¿qué es esto?, yo no entiendo nada..."

Y esto es lo que ha hecho el Barcelona de Guardiola, y lo ha hecho ademas no por esnobismo, lo ha hecho porque lo necesitaba, lo ha hecho maravillosamente bien, y con otra particularidad, muchas veces cuando se toman estos riesgos con los sistemas hay gente que no se adapta, porque le cuesta mas, porque esta fuera de su posición,.. En el Barcelona hoy he visto a todos en su posición y fuera de su posición natural, y todos maravillosamente.

Para mi, es uno de esos partidos que hay que grabar, cuidar para siempre y decir, a partir de este encuentro algo cambió en el fútbol.

Es curioso, pero es una variación rara. La variación es: ATACO MAS CON MENOS DELANTEROS.

Yo, para mi, este Barcelona es el mejor equipo de la historia. Ya sé que hablar en esos términos siempre plantea equívocos no? y debates... pero"

(Este Barcelona de Guardiola, Messi, Xavi, Inista, Puyol, Valdés,... es el equipo en la historia que en menos tiempo ha ganado mas títulos. En 3 años, el Ajax de Cruyff y el Santos de Pelé habían ganado 12, con el de hoy el Barça de Pep acumula 13)

"Sí, pero yo no me refiero a los títulos, que evidentemente al final se mide con todo eso no?, es la sensación de belleza constante. Es la sensación de verte ante un equipo extraordinariamente competitivo, el mas competitivo que yo he conocido jamás. Y no se habla nunca de eso, se habla de lo bien que juega y casi siempre el Barcelona es un reloj cuando llega el momento. En el momento de la verdad son tremendos, al Manchester, 3; el otro día al Madrid, 3; hoy al Santos 4. Es una cosa tremenda.

Tercero, no solamente me parece el mejor equipo sino me parece un equipo diferente a todos los demás que yo he conocido, es un equipo que ademas es capaz de innovar en el éxito, que eso es dificilísimo porque en general los grandes equipos acaban muriendo de éxito.

Por eso me parece que el merito de guardiola es superior al de cualquier entrenador que yo haya conocido porque en el cuarto año con jugadores que ademas de ganar lo que han ganado en el barcelona, que es muchísimo, se les atribuye también un papel importantísimo en el triunfo de España en la Eurocopa y especialmente en el mundial de SURÁFRICA, pues Guardiola se las ingenia para un paso mas, y ademas siempre es un paso mas hacia delante y ademas de una forma contracultural, de una forma heterodoxa; mas balón, mas centrocampistas, menos delanteros o mas delanteros, o menos defensas, o yo que sé... y de repente lo que tienes ahí es algo verdaderamente prodigioso.

Yo creo que hoy es uno de los partidos que para mi eh, después de 30 años escribiendo de futbol, marcan un antes y un después en la historia del fútbol."

Santiago Segurola (Onda Cero, 2011.12.18)

http://www.ondacero....1121900010.html

Nos_mudamos_de_Catalunya_a_la_Capital_de

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanelorm OUTATIME

Publicado
Me jode reconocerlo, pero lo del Barcelona de Guardiola es tremendo. Lo único que he visto parecido ha sido el Milán de Sacchi, de romper esquemas, tácticas, una nueva manera de jugar al fútbol.

Pero de lo del Barsa, es la recontrapolla. Es espectacular. Y sobretodo, lo que más envidia me genera, es que lo hace con gente de la casa, con cantera.

P.D. He votado el Madrid de Di Stefano. X-D

EKWPW6K.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzalez07 Tingle

Publicado

Imagen Enviada

Ufff hasta se me puso la piel de gallina de ver ese EQUIPAZO....

Pero siendo sinceros el Chelsea de Torres es inigualable.

rhcp_firma.jpg

CAN'T STOP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivalice27 La chica que soñaba con 1 cerilla el bidón de gasofa y la navaja

Publicado
Barça de Guardiola

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

er_canio_breakbeat Sagrada Trifuerza

Publicado
casi todo el mundo esta deacuerdo en que el abrcelona es el mas grande de los clubes que han salido a un campo.
los demas son equipazos, pero creo que todos caerian ante el barcelona.

64d69c0a9362d1765c9a1cc8241bc9af.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kasual21 Saitama

Publicado
Es espectacular el futbol que hace el fc barcelona...hay equipazos muy muy buenos a lo largo de la historia pero lejos de estos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...